Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

buen entreno crack
destaco sin duda las dominadas
el remo y ese militar
aunque ten cuiidado con ese último no te vallas a joder
un saludo máquina

Gracias a ambos :D

superchef dijo:
Pongo la receta de la ensalada que ha causado éxito xD:

Ensalada con pollo crujiente:

This URL has been removed!

Calorías: 354 aprox.

Tiempo en hacerla: sobre 30-40min

Ingredientes:

- 200 o 300gr de pechuga de pollo (según la cantidad que querais)
- 1 diente de ajo
- 1 rama de perejil
- Medio limón
- Aceite de oliva
- 2 huevos
- Pan rallado
- Mostaza suave (o de bote)
- Miel
- 4 pepinillos (si quereis)
- Lechuga
- Tomate
- Sal
- Pimienta

Preparación:

1* Machar el diente de ajo pelado y sin germen junto con el perejil, salpimentar y añadir el jugo de limón. Retirar las posibles ternillas o huesos del pollo y cortarlas a gusto (en tiras anchas preferiblemente).
Mezclar con el mortero y reservar durante diez minutos en el frigo.
2* Calentar en una sartén amplia con el aceite. Pasar las tiras de pollo ligeramente escurridas por huevo y el pan rallado (es decir rebozar xD) y freírlas hasta que estén doradas. Aconsejo que conforme vayais sacando los trozos los pongais en papel para quitarle aceite. 3*Mezclar la miel con la mostaza (tiene que haber mas mostaza que miel para darle buen sabor de la salsa). Lavar la lechuga. Lavar y cortar los tomates (en dados, en rodajas..como querais). Picar los pepinillos (opcional) .. Y ya está, cuando esté hecho le hechais la salsa de miel y mostaza por encima (no hagais mucha que hincha eh) y ya vereis que buena está.

Si teneis alguna duda decirlo .

Un saludo.

Última edición:
25kg en dominadas?
Que mamoncete..., me vas ganando, pero no te lo pondré facil mañana pienso ir a tope y comerme los kg!!

25kg en dominadas?
Que mamoncete..., me vas ganando, pero no te lo pondré facil mañana pienso ir a tope y comerme los kg!!

Sí, pero de ahí no voy a pasar porque la mancuerna ya no me cabe entre las piernas __meparto_

Un saludo homochechual.

que buen entreno!
esas dominadas son prodigiosas.
por cierto, para mantener el rasgo de repeticiones no te parece mucho bajar/subir 10 kg de golpe en el remo?
por lo demas muy bien tio.
la proxima mancuernazo al chulito _latigo2_ , si te contara lo que hay en mi gym...

te llegaron las muñequeras hoy?

salu2

que buen entreno!
esas dominadas son prodigiosas.
por cierto, para mantener el rasgo de repeticiones no te parece mucho bajar/subir 10 kg de golpe en el remo?
por lo demas muy bien tio.
la proxima mancuernazo al chulito _latigo2_ , si te contara lo que hay en mi gym...

te llegaron las muñequeras hoy?

salu2

La primera serie se podría decir que en casi todos los ejercicios es como un "calentamiento" lo hago a un peso inicial (que suele ser el mas bajo) para a partir de ahí ir subiendo.

En la última serie di ese bajón porque quería tener energía para lo que me esperaba.
No, no me llegaron y según Decathlon se van a tomar su tiempecito..

Gracias por preguntar :D

Dani si la pruebas comenta que tal estuvo xD no te arrepentirás :D

Un saludo Rodri!

Dani si la pruebas comenta que tal estuvo xD no te arrepentirás :D

precisamente hoy me are una ensalada pero ami estilo pescado mas lechuga mas huevo cocido (3 rodajas de merluza, 1 huevo cocido , 1 lata de atun, lechuga pimiento rojo, 1 cucharadita de aceite)

PD: estoy haciendo tu post entreno aunque hoy solo aya hecho abdominales un saludo !

Entonces no es igual que la mia xDD luego la pruebas cuando tengas tiempo, es muy fácil de hacer.

Cuando no entrenes no hace falta que le exijas a la dieta. Un bocadillo de pavo, atún, pollo o lo que sea está bien. Pero entonces no se llama post-entreno, se llama merienda xDDD

Saludos!

Entonces no es igual que la mia xDD luego la pruebas cuando tengas tiempo, es muy fácil de hacer.

Cuando no entrenes no hace falta que le exijas a la dieta. Un bocadillo de pavo, atún, pollo o lo que sea está bien. Pero entonces no se llama post-entreno, se llama merienda xDDD

Saludos!

NI para ti ni para mi post abdominales xD

Buen entreno, parece que os piqueis a ver quien se gasta mas lastre en las dominadas jaja
Entreno de un pro, si señor. LLegaras lejos.

Un saludo crack

Buen entreno, parece que os piqueis a ver quien se gasta mas lastre en las dominadas jaja
Entreno de un pro, si señor. LLegaras lejos.

Un saludo crack

jajjaja que va, yo voy a mi ritmo.. es Marcos es el que se pica conmigo, siempre tiene que tenerla mas larga que yo xDD

Gracias por pasarte Quetzal!

Joder macho como envidio a tus dominadas y a tu ensalada jajaj, en vez de pan rallado se puede probar con avena molida haber que tal no?¿ lo digo como otra opcion

Joder macho como envidio a tus dominadas y a tu ensalada jajaj, en vez de pan rallado se puede probar con avena molida haber que tal no?¿ lo digo como otra opcion

Yo envidio tu fuerza en general!! jajaj y lo del pan rallado (y los huevos) es para rebozar el pollo ;)
Creo que lo puse :S

Gracias por pasarte !!

Comer ensalada, por dios, no sabes que:
- Las vacas comen lechuga.
- Las vacas se ponen gordas.
- Tu comes lechuga.
- Ergo tu te pondras gordo como sigas comiendo.
Hay que bonico me ha quedao el silogismo

Comer ensalada, por dios, no sabes que:
- Las vacas comen lechuga.
- Las vacas se ponen gordas.
- Tu comes lechuga.
- Ergo tu te pondras gordo como sigas comiendo.
Hay que bonico me ha quedao el silogismo

Venga para definir carne e hidratos al canto y para volumen a hincharse de verdura se ha dicho, nueva dieta probada y certificada por un estudio de profesionales alimenticios

Atrás