Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Comer ensalada, por dios, no sabes que:
- Las vacas comen lechuga.
- Las vacas se ponen gordas.
- Tu comes lechuga.
- Ergo tu te pondras gordo como sigas comiendo.
Hay que bonico me ha quedao el silogismo

Si Raskol si...

Venga para definir carne e hidratos al canto y para volumen a hincharse de verdura se ha dicho, nueva dieta probada y certificada por un estudio de profesionales alimenticios

Si lovezno si...

Si Supercop si......

Troll%2BFace.png

Supercop problem?

Oye supercop... una duda que tengo desde hace varios dias... ¿quien carajo es el de tu foto? xD

Sí, pero de ahí no voy a pasar porque la mancuerna ya no me cabe entre las piernas __meparto_

Un saludo homochechual.

Seras cabron no te cabe entre las piernas jaja que perro,, un saludo JEFE, eres el puto entrenado r de todos los de aqui xD, por cierto me hicieron un estudio a traves de bioimpedancia y demas lo subi a mi diario , un saludo JEFE, por cierto yo tambien lo pregunto quien es el de la foto??

Venga para definir carne e hidratos al canto y para volumen a hincharse de verdura se ha dicho, nueva dieta probada y certificada por un estudio de profesionales alimenticios

Esto es un nuevo descubrimiento, antes tapado por el diabolico lobby de la alcachofa y el carretillero de los esparragos
_cagando__cagando_ _cagando_

Si Raskol si...

Si lovezno si...

Pobre iluso!! _mmmmm__mmmmm__mmmmm_

Oye supercop... una duda que tengo desde hace varios dias... ¿quien carajo es el de tu foto? xD

Es este This URL has been removed!
Me encanta ese video; "que con mi madre que hijos de puta!!"

Sigmund Schlomo Freud, padre de la Psicología y creador del psicoanálisis. Un gran hombre vaya. xD

Seras cabron no te cabe entre las piernas jaja que perro,, un saludo JEFE, eres el puto entrenado r de todos los de aqui xD, por cierto me hicieron un estudio a traves de bioimpedancia y demas lo subi a mi diario , un saludo JEFE, por cierto yo tambien lo pregunto quien es el de la foto??

No, no me cabe en serio, e incluso me aplasta los dedos de los pies. Ya está contestado xD

Es este This URL has been removed!
Me encanta ese video; "que con mi madre que hijos de puta!!"

Bueno si, es ese __meparto_

que seria de la musculacion sin el? xD

Que sería de la psicología sin él, que sería del pensamiento humano sin él, que sería de la interpretación de sueños sin él... que...

:D

Me cambio el avatar por otro gran ilustre, este si puede ser que tenga que ver algo con la "musculación".. y tiene algo en común con Freud (la edad a la que murió, 82 años)

Un saludo xD

Última edición:
Que sería de la psicología sin él, que sería del pensamiento humano sin él, que sería de la interpretación de sueños sin él... que...

:D

Me cambio el avatar por otro gran ilustre, este si puede ser que tenga que ver algo con la "musculación".. y tiene algo en común con Freud (la edad a la que murió, 82 años)

Un saludo xD

porque no te pones a un verdadero genio de verdad como por ejemplo el almirante Nelson ! xD

porque no te pones a un verdadero genio de verdad como por ejemplo el almirante Nelson ! xD

Si tuviese que elegir a un gran personaje que destacó en la Historia Española elegiría a Godoy __meparto_ __meparto_

Claro, si por almirante Nelson vas por Horatio Nelson....

PD: El que tengo de avatar es mas que un genio y su obra no se distinguió por batallas sino por el estudio de la ... :D

Si tuviese que elegir a un gran personaje que destacó en la Historia Española elegiría a Godoy __meparto_ __meparto_

Claro, si por almirante Nelson vas por Horatio Nelson.. si vas por el de los Simpson .. xDD

no, no Lord Horatio nelson ! xD Godoy tiene su encanto si... xD

ENTRENAMIENTO 17/febrero/2011

Entrenamiento: pecho-brazo
Duración: 45-50min (debido a las esperas para que dejasen libre los bancos)
Descanso en todos los ejercicios: 60seg
Técnica en ejercicio de pecho: Contracción muscular en fase final de 1-2 seg
Técnica en ejercicios de biceps: Contracción muscular (del biceps) durante todo el ejercicio.
Tensión constante en curl martillo con sistema de C.Thibaudeau.

PECHO

- Press banca plano con mancuernas: 4x8,9,8,9 (1x25KG, 3x27'5KG)
- Aperturas en banco inclinado con mancuernas: 3x10 (1x15KG, 2x17'5KG)

BRAZO

- Curl en banco scott barra Z: 3x10,9,8 (33KG, 33KG, 38KG)
- Curl martillo con técnica ya mencionada: 3x8,7,6 (3x12'5KG)

- Extensión en polea alta a una mano: 2x10 (2x15KG); 3xal fallo (10KG, 7'5KG, 5KG)

ANÁLISIS

Arriba del todo menciono ya las técnicas que he usado hoy para variar un poco el dia de hoy que era el mas "suave".

Resultados bastantes positivos, la técnica de C.T en biceps y la de contracción muscular continúa del músculo (y en la parte final para pecho), me están resultando bastante agradables. Mañana seguiré con la que puse para espalda que también me gustó mucho.

Me han dado la idea de un zumo/batido bastante rico y bueno (refiriéndome a su objetivo) que no puedo decir hasta que no consiga la receta exacta y de quien es la idea en realidad (creo que de algún pionero del culturismo).

Entrenamiento muy bueno, a mi parecer, no he podido hacer la superserie ya que los bancos y las poleas han estado todo el rato ocupadas menos para cuando he ido a hacer triceps que ha sido el último ejercicio y ya no había nadie (en realidad se la he quitado a un chaval..).

Dudas, preguntas y demás, bienvenidas son.

Técnica de C.T para biceps

Técnica para desarrolla la espalda (de C.T)

Receta de ensalada de pollo crujiente con salsa..
-----------------------------------------

Un saludo.

Última edición:
MUY bueno ese banco scott super.
Pero el martillo hay que subirlo eh!
aunque claro como nunca hice esa tecnica... pues no se cuanto tira, pero supongo que algo mas cansará jaja.

Venga sigue asi fiera.

MUY bueno ese banco scott super.
Pero el martillo hay que subirlo eh!
aunque claro como nunca hice esa tecnica... pues no se cuanto tira, pero supongo que algo mas cansará jaja.

Venga sigue asi fiera.

Tira bastante, ya que es tensión constante la diferencia es abismal.

buen entreno crack
me gusta ese scott y el press con las macuernas
sigue asi
un saludo

Gracias Gale!! :D

Entrenamiento: pecho-brazo
Duración: 45-50min (debido a las esperas para que dejasen libre los bancos)
Descanso en todos los ejercicios: 60seg
Técnica en ejercicio de pecho: Contracción muscular en fase final de 1-2 seg
Técnica en ejercicios de biceps: Contracción muscular (del biceps) durante todo el ejercicio.
Tensión constante en curl martillo con sistema de C.Thibaudeau.

PECHO

- Press banca plano con mancuernas: 4x8,9,8,9 (1x25KG, 3x27'5KG)
- Aperturas en banco inclinado con mancuernas: 3x10 (1x15KG, 2x17'5KG)

BRAZO

- Curl en banco scott barra Z: 3x10,9,8 (33KG, 33KG, 38KG)
- Curl martillo con técnica ya mencionada: 3x8,7,6 (3x12'5KG)

- Extensión en polea alta a una mano: 2x10 (2x15KG); 3xal fallo (10KG, 7'5KG, 5KG)

ANÁLISIS

Arriba del todo menciono ya las técnicas que he usado hoy para variar un poco el dia de hoy que era el mas "suave".

Resultados bastantes positivos, la técnica de C.T en biceps y la de contracción muscular continúa del músculo (y en la parte final para pecho), me están resultando bastante agradables. Mañana seguiré con la que puse para espalda que también me gustó mucho.

Me han dado la idea de un zumo/batido bastante rico y bueno (refiriéndome a su objetivo) que no puedo decir hasta que no consiga la receta exacta y de quien es la idea en realidad (creo que de algún pionero del culturismo).

Entrenamiento muy bueno, a mi parecer, no he podido hacer la superserie ya que los bancos y las poleas han estado todo el rato ocupadas menos para cuando he ido a hacer triceps que ha sido el último ejercicio y ya no había nadie (en realidad se la he quitado a un chaval..).

Dudas, preguntas y demás, bienvenidas son.

Técnica de C.T para biceps

Técnica para desarrolla la espalda (de C.T)

Receta de ensalada de pollo crujiente con salsa..
-----------------------------------------

Un saludo.

Un solo ejercicio de pecho?? :O es la segunda vez que l otrabajas esta semana? porque sino no me lo explico

Un solo ejercicio de pecho?? :O es la segunda vez que l otrabajas esta semana? porque sino no me lo explico

Son 2 ejercicios: press y aperturas.

Ya lo trabajé el lunes, al igual que brazo. Es lo que tiene ser frecuencia II Dani.

Un saludo!

Son 2 ejercicios: press y aperturas.

Ya lo trabajé el lunes, al igual que brazo. Es lo que tiene ser frecuencia II Dani.

Un saludo!

ya tiene sentido! yo también Hago una FII si mañna no tenog agujetas en pecho meto 2 ejercicios como tu

Bien con las técnicas de intensidad.

Es cierto que hay que dejar el ego a un lado, y que puede resultar ingrato cargar menos peso a costa de un mayor esfuerzo. Pero vale la pena si el objetivo es el desarrollo físico y no el de nuestra arrogancia. ;)

Un abrazo.

Atrás