Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Yo siempre un cafecito antes de ir a entrenar por costumbre mas que nada.

El remo mancuerna quiza algo flojo respecto a lo demas de espalda, joee parece que esta de moda lastrarse las dominadas jajaja

Flojo no, es que no lo he dicho porque nadie me iba a leer y luego vienen las preguntas pero cuando esta la mancuerna arriba hago concentración de 1-2 seg.

Un saludo Bruce!

ENTRENAMIENTO DE HOY:

https://es.fitness.com/forum/1662287-post419.html

PD: he probado las proteinas de Whey de aminostar de chocolate y... joder la diferencia es grandísima a las de ON xDDD lástima que solo tenga una ración de 25g.

Última edición:
Duración: 45 min
Entrenamiento: espalda-hombro-triceps
Aumento de carga: ...

Calentamiento: 5-10 min.

ESPALDA

- Dominadas: 1x5 (22'5KG); 2x4,3 (25KG); 1x8 (sin lastre para terminar)
- Remo en punta: 3x8 (53KG, 68KG, 73KG)
- Remo con mancuerna: 3x10 (3x22'5KG)

HOMBRO

- Press militar, barra y de pie: 4x8,8,8,7 (4x40KG)
- Remo al mentón barra Z: 3x10,11,12 (28KG, 33KG, 33KG)

TRICEPS

- Press francés: 3x8 (3x28KG)
- Extensión en polea alta: 4x9,8,9,8 (2 series seguidas de: 25KG-30KG; descanso ; 25-30KG)

ANÁLISIS

Iba a hacer dipping entre bancos (en vez de press francés) pero ha pasado igual que con el femoral, se tira la gente demasiado tiempo en las máquinas y me quita tiempo así que, junto a las agujetas y que hoy quería jugar al fútbol sin molestias en los femorales he optado por no hacer.

Poco que decir ya que sino viene Marcos y me dice que esto es un diario de mi vida xDDD

Lo de la última serie hacerla sin lastre era porque ya no podía con las mancuernas, se me bajaban los pantalones xD

Al hacer remo al mentón las muñecas me molestaban, así que haber si vienen el miércoles las muñequeras y me sirven de ayuda.

---------------------------

Un saludo.

que asco tu con dominadas lastradas y yo que ni puedo conmigo mismo :s ( te envidio)
destaco esas dominadas, ese remo en punta y ese militar
genial fiera ese entreno
un saludo campeón

Señor Supercop, vaya entrenos se mete usted jejeje

Una fuerza excelente la que tienes man, envidiables esos entrenos y mucho mas las dominadas jeje

Saludos

que asco tu con dominadas lastradas y yo que ni puedo conmigo mismo :s ( te envidio)
destaco esas dominadas, ese remo en punta y ese militar
genial fiera ese entreno
un saludo campeón

Ya podrás Gale, ya podrás.

Buen entrenamiento.

Hasta la victoria siempre.

Gracias Platón! Sin dolor no hay victoria! haber si para este verano puedo decir "VICTORIA"

Va bien esa rutina por lo que veo

SI funciona si, lo que pasa es que son muy agotadoras.. aún así la recomiendo mucho.

Muy buen entreno supercop, en especial la espalda!
Qué grande el remo y las dominadas tio.

Un saludo crack.

Gracias Borja!

Señor Supercop, vaya entrenos se mete usted jejeje

Una fuerza excelente la que tienes man, envidiables esos entrenos y mucho mas las dominadas jeje

Saludos

Siempre intento que sean lo mas intensos posibles que acabe con ganas de morirme. Ayer sudaba por 10, hacía buena temperatura y estaban soldando máquinas de cinta.. casi me muero xDD

pues yo destaco el remo en punta y al meton :) .
buen entreno super ;) .

Remo al mentón antes hacia 30KG sin contar la barra... no se porque he perdido tanto en este ..
UN saludo.

Ayer me volví a lesionar, desgarro muscular inguinal, esta vez en la parte izquierda y eesta vez, de un nivel mas alto, tan alto que no puedo ni andar.

Así que esta vez alargaré el tratamiento y no haré pierna hasta que pase un mes.

P*** mi*** con lo contento que estaba con la pierna .

Buen entreno, sigue asi! con dominadas en nada me fundes jeje

Me suscribo en tu diario, mas te vale esforzarte que quiero ver como te machacas!

Un saludo maquina

Buen entreno, sigue asi! con dominadas en nada me fundes jeje

Me suscribo en tu diario, mas te vale esforzarte que quiero ver como te machacas!

Un saludo maquina

Bienvenido Quetzal!! a ver si algún dia llego a tus pesos... :O

Un saludo !!

A pesar de que ya me lo hayas dicho, y se me haya vuelto a ir jaja, el remo en punta.. es como el remo con barra T, pero con barra normal y discos solo a un lado?

Buen entreno maquinon, y a ver si miras de cambiar de horarios o algo porque es una putada no poder hacer el ejercicio que quieres porque está todo ocupado.

A pesar de que ya me lo hayas dicho, y se me haya vuelto a ir jaja, el remo en punta.. es como el remo con barra T, pero con barra normal y discos solo a un lado?

Buen entreno maquinon, y a ver si miras de cambiar de horarios o algo porque es una putada no poder hacer el ejercicio que quieres porque está todo ocupado.

Si, mas o menos.. pero sin ayuda de ninguna máquina.

Es que voy a las 4 - 4:30 y a esa hora es la que menos gente hay xD así que ya ves tú.

Qué ejercicio mas podría meter hoy, que me toca a hacer 2 ejercicios de biceps?

Tengo para hacer seguro : curl de biceps (barra z o barra normal) y press francés ( o extensión por encima de la cabeza).

Tenía algo pensao de poleas, que es como mejor se estimula el biceps.. pero a una mano es el que llevo haciendo ya tiempo y tenía pensao cambiarlo.

Y el press francés la técnica todavía me cuesta si le pongo mucho peso así que si hay otra alternativa...

Para biceps:
- Curl banco scoot
- Curl alterno mancuernas

Para triceps:
- Press agarre cerrado
- Fondos entre bancos (con lastre si mejor)
- Polea a 2 manos con agarre neutro

Para biceps:
- Curl banco scoot
- Curl alterno mancuernas

Para triceps:
- Press agarre cerrado
- Fondos entre bancos (con lastre si mejor)
- Polea a 2 manos con agarre neutro

El curl alterno no lo veo del todo bien. Además ya hago un curl martillo el jueves.

El banco scott igual, lo hago el jueves.

Tenía pensado hacer un curl en banco inclinado pero no alterno, es decir subiendo las mancuernas a la vez.

También tenía pensado hacer una contracción isométrica (en este ejercicio), pero claro ahí ya tendría que ser alterno y lo que no me gusta de este ejercicio es que descansa un brazo mientras el otro trabaja.

Es decir, para solucionar eso podría hacer esto:

ctension.jpg

Así que lo dejo así: curl en banco inclinado o este de la imagen?

Para triceps creo que hoy si haré dippings, una biserie de curl barra - dipping alomejor, tendría que ver mas especificamente cada ejercicio para ver si la biserie sería bien efectiva.

PD: El de la foto no soy yo. __meparto_

ENTRENAMIENTO 14/febrero/2011

Duración: 45 min
Entrenamiento: pecho-brazo
Aumento de carga: SI (biceps-triceps)

Calentamiento: 5-10 min.

PECHO

- Press banca plano: 4x8 (65KG, 75KG, 85KG, 75KG)
- Press inclinado con mancuernas: 4x10,8,8,8, (22'5KG, 25KG, 27'5KG, 27'5KG)
- Fondos en paralelas: 3x8

BRAZO

- Curl barra Z: 3x8,8,7 (28KG, 33KG, 38KG)

- Fondos entre bancos: 3x10,10,8 (lastre: 20KG, 35KG, 40KG)

- Curl (http://2.bp.blogspot.com/_wBitrLKxc-Q/Sgk1sA82gPI/AAAAAAAAAyg/Id5E6n1h6PA/s400/ctension.jpg) : 3x8,7,6 (3x12'5KG)

ANÁLISIS

En pecho me he mantenido e incluso he bajao el press banca debido a los guantes que están para tirarse ya a la (censurado), se me han abierto en todas las series dándome lo que se abrocha en la "fucking face", esto ha desembocado que la muñeca estuviese mas libre y me molestase (ligero dolor, carga...) durante todo el ejercicio.

No es poco que he podido hacer las 4 series. El miércoles rezo porque me lleguen ya las muñequeras.

El curl barra ya no lo haré con fases negativas lentas, así que subí el peso.
En fondos entre bancos podía haber puesto mas pero quería hacer sólo 3 series y me dí cuenta tarde que podría con mas lastre.

Destaco el descubrimiento del curl "ese" , es genial el ejercicio, tensión constante, el músculo no descansa ya que se hace alterno. Lo recomiendo, pero cabe decir que este ejercicio cuesta un poco, así que la próxima vez lo haré sentado para no tirar de otras partes del cuerpo.

Otra vez no hago pierna debido a que me lesioné otra vez, jugando al fútbol, es decir corriendo. Lamentablemente no me recuperé del todo y las consecuencias fueron peor que la otra vez. Al terminar del partido (21:45) toda la noche andando mal, ya que no podía andar... así que hasta marzo no volveré a hacer pierna para prevenir mejor.

Dejo el artículo, donde he visto mas información, que me sirvió bastante para hacer mi entrenamiento de biceps de hoy, con bastante mejor resultado.

El artículo es de T-Nation en realidad, en concreto de C.T

Biceps: Curl alterno de tensión constante - Mas Fuerte que el Hierro

Espero que os sirva al igual que me sirvió a mi.

Un saludo.

Última edición:
Bien hecho.

Al bíceps no le irían bien las negativas o las excéntricas lentas, así que haces bien. Mejor introduce una contracción de uno o dos segundos en el punto de máximo esfuerzo.

que buen entreno teutates.
ese inclinado no me canso de decirtelo, te lo envidio.
el ejercicio de biceps me ha gustado mucho, se parece al predicador, solo que es alterno.

un saludo y que se recuperen esas patas.

Atrás