Diario De Super35

Feliz Satanavidad guerrero como dice Oxido! :D _prohibir_

La mejor suerte para el año que viene! __pesas__ __pesas__ __pesas__

FELICES FIESTAS GUERRERO, espero que puedas disfrutarlas en compañia de tus seres quridos

Gracias a todos hermanos, sincera y honestamente os deseo lo mejor para todos, sin distinciones...

Super volverá a entrenar el dia 8 de Enero del 2007..

SANGRE Y SUDOR

HONOR Y GLORIA.. FUERZA Y PODER...
PACTO CON SATAN, VUELVEN LOS DIAS DE JUBILO..

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

SANGRE Y SUDOR

HONOR Y GLORIA.. FUERZA Y PODER...
PACTO CON SATAN, VUELVEN LOS DIAS DE JUBILO..
Despues de esto me dan ganas de salir corriendo al gym!!!como motiva!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_ _beso_

Gracias amigos, vuestras palabras me animan a seguir dandolo todo...

Ayer hice 11 series de sentadilla libre...

1 serie de 25 reps con 50 kg
1 serie de 20 reps con 70 kg.
1 serie de 15 reps con 90 kg.
1 serie de 12 reps con 110 kg.
1 serie de 10 reps con 130 kg.
1 serie de 8 reps con 150 kg.
1 serie de 6 reps con 170 kg.
1 serie de 4 reps con 180 kg.
1 serie de 6 reps con 150 kg.
1 serie de 10 reps con 110 kg.
1 serie de 10 reps con 90 kg.

Sin mariconadas, sin otro ejercicio mas,

Eso fué todo..Saludos.__wave__

Estos son los entrenos que me gustan a mi....

FEILZ ANIO NUEVO !

Última edición:
Cuidate, y espero que se pasen pronto tus problemillas articulares, y pronto volvamos a tener a Super de vuelta como lo que es, UN GRAN MATXACA y GRAN HERMANO

feliz año de matxaques bestiales como nos tienes acostubrados

Se feliz amigo

Ya verás como el 2007 va a ser un año de HIERRO y grandes metas__pesas__ __pesas__

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SIGUEN Y APRECIAN., EL RESPETO ES MUTUO..

BUENA NOTICIA... Ultimos resultados de las análiticas..

SUPER NO TIENE NADA.... MOLESTIAS DE TENDONES OCASIONADAS POR MATXAKES BRUTALES FRUTO DE UNA MOTIVACION INHUMANA EN DIARIOS...

Todo lo demás estupendo, algo de colesterol y un poco alta las trans, por la alta ingesta de carne magra, huevo y proteinas en general ,pero nada deshorbitado..

ESTA TARDE INAGURO LA VUELTA A MI ENTRENO Y SIGO POSTEANDO EN MI DIARIO..
Siento mucho todo lo que he ido leyendo hoy, e incluso me averguenzo de algunos nuevos foreros que han entrado..._paraguas_ _paraguas_

POR LO DEMÁS PECTORAL Y BICEPS HOY,,,
SANGRE Y FUEGO

ARDE EL GYM,..............SUPER HA VUELTO!!

BUEN 2007. AÑO DEL PODER!!
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

caguentóoooooo como motivan tus frases,en serio!!si sola ya se me va la piña solo me falta ir leyendo estas cosas!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

VIVA.. SUPER HA VUELTO....OLEEE ya estamos todos ....( bueno, creo que falta Daus) pero es importante tu presencia Super, eres un ejemplo a seguir para todos nosotros

Muchas gracias a todos..

Entrene preplayilmente en el gym del pueblo porque en granada habia un tráfico increible...

PECHUGA

Press de banca con barra..
5 series suaves de 10 reps con 40,50,60,70 kg.

Press inclin con man.
3 series de 8 con 20 kg.

cruces en polea
3 series de 12 reps con 15 kg. placas..

aberturas horizontales.
3 series de 10 reps con 15 kg. manc.

BICEPS
Curl alterno de pie con manc
4 series de 10 reps con 11 kg.

curl arnold con manc de 9 kg..

Empecé teniendo molestias.. calentando bien la zona con infinidad de reps sin peso y con dos mangas largas porque hacia fresco
La primera impresión fué algo negativa, las muñecas, codos, hombros, me pinchaban.. Yo decia Estoy hasta los cojones de que me duela, voy a pincharme Nolotil y Urbason YA!!
poco a poco el dolor iba amortiguandose por esa suave sensación que produce cuando un musculo se va inflando poco a poco..
No voy a forzar y menos ahora...
Se aproximan tiempos gloriosos.........POR CROM!!

Gracias por vuestro apoyo.

Se que soy un novatillo pero cuidate los codos acabo de salir de una epicondelitis y estao 2meses parado jodido,ahora todavia me acojono muchas veces,se que tienes cuidado pero recordarlo no viene mal.Animo!

El descanso te habrá venido bien...

NADA NOS DETENDRÁ PORQUE SOMOS DISTINTOS, PORQUE SOMOS MATXACAS__pesas__ __pesas__ __pesas__

SUPER, GRACIAS POR EXISTIR

Atrás