Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que buen entreno . hoy me toca patas....muy buen estimulo para ir a matxacar....
me gust amucho como trabajas las sentadilllas....esa prensa y las extensiones te deben haber dejado muerto....asi me gusta!!!!!
PORTALES
Oleeeeeee!!si que empiezas "suave" en el gym joerrrrrrr__pesas__
emm una preguntilla..¿y para que bajas tanto en la prensa?
me gusta engrasar bien la cadera DANTE si no lo hago asi me da sensacion de haber bajado solo la mitad del recorrido.
Saludos._abrazo_
Por eso lo decia....a mi la cadera me mata si bajo tanto __triste5_
Si es normal que duela la cadera como si te hubieras bajado de un caballo, pero me gusta que entre en juego y me gusta con un peso prudencial, bajar a tope y aprovecho el ejercicio al máximo..
Hay otras veces cuando lo hago con las puntas de los pies mirando hacia fuera para enfatizar abductor interior que si no tienes fuerza ni la cadera preparada apenas podrias subir 100 kg.
Cuando las prensa sobrepasan los 250 kg. hago el recorrido normal estricto, incluso las piernas algo mas separadas, pero siempre recorrido completo....
Veo mucha gente meter pesos deshorbitados en prensas y apenas recorrer 15 cm de recorrido y eso me pone de los nervios.
Saludos guerrera DANTE.._abrazo_
ERES UN KAÑERO,EL PROXIMO DIA VOY A INTENTAR QUE LAS RODILLAS SE JUNTEN CON EL PECHO YO TAMBIEN A VER QUE PASA,IGUAL TENEMOS SANDWICH__meparto_ __meparto_ __meparto_
Efectivamente, te superviso yo!! ya lo notarás, parece que se abren tus entrañas...Yo siempre hago la prensa bajando las rodillas hasta el pecho...Así además se trabaja el glúteo entero (o eso creo). Lo que comentáis de la cadera yo no lo he notado...ya os contaré cuando llegué a los 200 kg
Me suena de algo....HONOR Y GLORIA AL GUERRERO INDOMABLE QUE REGRESA !!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Gato, Fuerza y valor..
como un Amigo mio al que admiro me dijo hace poco... SOMOS LA OSTIA !!!!
La cadera parece que se desprende el Fémur, pero no pasa nada...Joer pues que poderio tienes!!yo ni con 50kg puedo bajar tanto,me duele la cadera como si se me fuera a desencajar.
Yo lo de bajar 15cm lo he visto en sentadillas _mmmmmm_: que mas bien parecian reverencias.. hay cada uno por ahi..._violento_
Es un honor para mi ministro GRACIAS DE CORAZONhoy cuando hasia mi 7 y 8 serie de sentadilla me acorde del entreno de este guerrero y sacaba las 8 repes que me habia propuesto... solo ganandole a mi mente....no podia evitarlo despues de ver ese entreno...super35 esas gotas de sufrimiento van dedicados a usted...
PORTALES
Estoy a mediogas.. cuando este al 100 veras tuuuuuuuuERES UN KAÑERO,EL PROXIMO DIA VOY A INTENTAR QUE LAS RODILLAS SE JUNTEN CON EL PECHO YO TAMBIEN A VER QUE PASA,IGUAL TENEMOS SANDWICH__meparto_ __meparto_ __meparto_
HABEMUS SANWICH
_mmmmmm_:
Pero de Pollo con huevos cocidos.......__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Estoy recuperando potencial amigo homer, gracias por tu apoyoQue bueno que vinisteee!!!!
Teniamos ganas de volver a verte por aqui, eso es "suave"????
Me da miedo cuando empieces a darle a tope...__quiet__ __quiet__ __quiet__
Feliz 2007..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Y la verás POR CROM!!Quiero ver sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_