Diario De Super35

QUIERO AGRADECEROS A TODOS VUESTROS ANIMOS Y APOYO

PARA MI ES IMPORTANTE SABER QUE OS TENGO AHI...

SIN SENTIMENTALISMOS..

PIERNAS..

SENTADILLA SUMO..(piernas abiertas y hasta abajo)
2 series de calentamiento con 42 kg
1 serie de 12 reps con 112 kg.
1 serie de 10 reps con 122 kg
1 serie de 10 reps con 142 kg.
1 serie de 8 reps con 162 kg.

PRENSA que no periodico__meparto_
1 serie de 10 reps con 215 kg.
1 serie de 10 reps con 250 kg.
1 serie de 10 reps con 300 kg.
1 serie de 8 reps con 350 kg.

EXTENSIONES EN MAQUINA estilo Bulgaro
3 series de 10 reps con 80 kg. lento y reps hasta el fallo rapidas con 40 kg.

LEG FEMORAL tumbado
4 series en ascendente hasta 80 kg.

algun levantamiento tumbado para estirar el femoral

TIRADAS EN PLANCHA
3 series de 12 reps...

PROMETO HACER GEMELO HOY , AYER YA NO PODIA...
SALUDOS.__wave__

como estas aprovechando los ultimos dias pa meterla caña, ¿no?
Peazo Sentadilla que te has currado madre mia!!!!
Solo de leerte me duelen las patas!!!!

P.D.: El chiste de la prensa es muy muy muy malo!!!!_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _lengua_

ya decia yo q este me sonaba de algo...

This URL has been removed!

cuanto pesabas ahi super? te veo algo cambiado, sera q te peinabas de otra forma...__meparto_ __meparto_ :D __pesas__

8 series con 162...mmm, con eso me hice yo 2 repes como semimaximo... ya te vale...deja de hundirme la moral, q asi no vere la lluz nunca mas...

Vaya caña a las patas super!!!_susto_ Que buena idea probar al comienzo las sentadilla sumo, debes tener los aductores como rocas!_prohibir_ No creo que tan pasado como la foto que puso Siderin :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A dias de la operacion solo tu serias capaz de someter a tu cuerpo a un infierno asi...admirable.

Un abrazo bestia _abrazo_

Me has picado, voy a probar las s. sumo a ver que tal, me da miedo por los aduptores, se pueden resentir, no es verdad?

P.D. El sabado por la noche hice 2 sentadillas profundas en mitad de la pista de baile de una discoteca con mi señora esposa en los hombros. __meparto_ __meparto_ . Me acorde de un post que lei tuyo que decias que cuando bebias te ponias ha hacer burradas y tonterias... no eres el unico __meparto_ __meparto_ tenias que ver a la peña como flipaba. Tengo que dejar de beber __meparto_ __meparto_

Me has picado, voy a probar las s. sumo a ver que tal, me da miedo por los aduptores, se pueden resentir, no es verdad?

P.D. El sabado por la noche hice 2 sentadillas profundas en mitad de la pista de baile de una discoteca con mi señora esposa en los hombros. __meparto_ __meparto_ . Me acorde de un post que lei tuyo que decias que cuando bebias te ponias ha hacer burradas y tonterias... no eres el unico __meparto_ __meparto_ tenias que ver a la peña como flipaba. Tengo que dejar de beber __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Y Fuerza si bebe se pondrá a hacer dominadas colgado de cualquier sitio:D Es lo que tiene...

SUMO SQUAT

cuanto pesabas ahi super? te veo algo cambiado, sera q te peinabas de otra forma...__meparto_ __meparto_ :D __pesas__

8 series con 162...mmm, con eso me hice yo 2 repes como semimaximo... ya te vale...deja de hundirme la moral, q asi no vere la lluz nunca mas...

Hostia Super,te veo a tope aqui¡¡¡¡¡ __pesas__ :D __meparto_ __meparto_

_abrazo_

QUE PATON MAS REBONICOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

por cierto SUPER... ya lo puse en el diario de Dali (condenao que suerte tiene) SI SIDERIN SIDAN BAJA A GRANÁ...ESE ENTRENAMIENTO DE LOS TRES BICHARRAKOS TENEIS QUE GRABARLO EN VIDEO O SI O SI VOSOTROS ESCOGEIS....O DE LO CONTRARIO...HABEIS VISTO COMO CORTAN EL SALCHICHON EN LAS TIENDAS DE EMBUTIDOS???...PONDRE 3 SALCHICHONES EN LA MAQUINA PERO SERAN LOS VUESTROS !!!!!!!!!! EN MUCHASSSSSS RODAJITAS BIEN FINITAS !!!!!

Y A VER SI TE COMPORTAS EN LA OPERACION>....SI LE METES MANO A LA ENFERMERA QUE ESTE BIEN BUENA !!!!!

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

como estas aprovechando los ultimos dias pa meterla caña, ¿no?
Peazo Sentadilla que te has currado madre mia!!!!
Solo de leerte me duelen las patas!!!!

P.D.: El chiste de la prensa es muy muy muy malo!!!!_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _lengua_
Yo soy un guerrero homer no humorista

Lo que tu cuando estabas en volumen mamoneti

Vaya caña a las patas super!!!_susto_ Que buena idea probar al comienzo las sentadilla sumo, debes tener los aductores como rocas!_prohibir_ No creo que tan pasado como la foto que puso Siderin :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A dias de la operacion solo tu serias capaz de someter a tu cuerpo a un infierno asi...admirable.

Un abrazo bestia _abrazo_
No tan pasado no, pero solo a sid se le ocurriria ponerme una foto asi, me quiero desquitar estos dias que luego estare parado

hay que tenerlos adaptados sino es jodido
yo una vez tire 3 barriles de cerveza a la peña en un bar de pueblo, la gente corria huyendo despavorida
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Y Fuerza si bebe se pondrá a hacer dominadas colgado de cualquier sitio:D Es lo que tiene...

SUMO SQUAT
El alcohol tiene eso, que hacias tu??_contrato_
Hostia Super,te veo a tope aqui¡¡¡¡¡ __pesas__ :D __meparto_ __meparto_

_abrazo_
A tope pero en volumen, estaba pasado de mantecaos.__meparto_ __meparto_

QUE PATON MAS REBONICOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

por cierto SUPER... ya lo puse en el diario de Dali (condenao que suerte tiene) SI SIDERIN SIDAN BAJA A GRANÁ...ESE ENTRENAMIENTO DE LOS TRES BICHARRAKOS TENEIS QUE GRABARLO EN VIDEO O SI O SI VOSOTROS ESCOGEIS....O DE LO CONTRARIO...HABEIS VISTO COMO CORTAN EL SALCHICHON EN LAS TIENDAS DE EMBUTIDOS???...PONDRE 3 SALCHICHONES EN LA MAQUINA PERO SERAN LOS VUESTROS !!!!!!!!!! EN MUCHASSSSSS RODAJITAS BIEN FINITAS !!!!!
No te preocupes Gato, siderin, primo carlos, Dali y Super entrenando y echando votos al diablo, lo mismo no lo cuelgan en yotube
Y A VER SI TE COMPORTAS EN LA OPERACION>....SI LE METES MANO A LA ENFERMERA QUE ESTE BIEN BUENA !!!!!
Eso por descontao, para poca salud, ninguna,.. el pabellon alto siempre.
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

El alcohol tiene eso, que hacias tu??_contrato_

Yo me ponía a dar discursos ALTAMENTE PARANOICOS a grito pelado hablando con acento de ruso del KGB__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pero esos tiempos ya pasaron...llevo 8 meses sin probar ni un sorbo de alcohol...y mucho mejor

el video sera calificado para mayores de 18 seguro :D
paton! nada mas que decir

__meparto_ __meparto_ Por lo menos...y tendrán que acreditar mediante firma electrónica su pertenencia a la Secta de la Bicha de Balazote

bUA!!!!es una gran rutina !!!!!!pero tiossssssss...........no bebais joder,que peligro teneis,os embruteceis bebiendo!!!!!!!

que tal super, la operación seráun éxito tenlo por seguro..... el sumo ha sido muy intenso no? Suerte y espero ese video que sin dudas será épico, que daría yo por tener buenos amigos en el gym...
Un gran saludo!

Última edición:
Pedazo sesion de pata!!Pero como vas a hacer gemelo ayer??Si lo que no se es como pudiste irte a casa despues de esto!!!
Baja a Granada Sinderin??Video por favor!!!!Al fianl con los videos de Dante(que tiene que hacer una trilogia), el que hagais vosotros(que por crom teneis que hacerlo)y los que vayamos grabando poco a poco montamos un videoclub machaca!!!!_abrazo_ _abrazo_

Bueno amigos, hermanos del hierro..

Ayer no entrené, fui a por mi pequeña y pase la tarde jugando con ella........me despedí con lagrimas en los ojos porque cada vez que la tengo un rato me cuesta más separarme de ella, cada minuto que pasa después que me separo de ella,es una lenta agonía que agudiza la herida que tengo abierta en mi corazón.. Nunca se debe separar un hijo de sus padres, nunca.... y yo la veo siempre que quiero y no tengo problema con mi ex,.. pero la necesito a mi lado siempre, quiero ver todo lo que acontece en su vida minuto a minuto, no quiero perderme ni un segundo de su infancia..

En fin a lo que voy, no quiero ponerme sentimental...

Que la operación es una mierda y estoy tranquilo amigos
Que no le tengo ni puto miedo a la muerte, ni a la vida, ni a nada, eso lo juro por mi honor , que es la palabra de un hombre.
Que está tarde entrenamos Dali ,Carlos y SUPER espalda , que nos echaremos fotos y unas risas y que postearé mañana el entreno con mi raja cosida y echando votos al diablo...

SOY SUPER, AMOR AL HIERRO, FUERZA Y PODER, HONOR Y GLORIA

Y SI EL INFIERNO ME ESPERA, QUE SE PREPAREN POR CROM!!

Bueno amigos, hermanos del hierro..

Ayer no entrené, fui a por mi pequeña y pase la tarde jugando con ella........me despedí con lagrimas en los ojos porque cada vez que la tengo un rato me cuesta más separarme de ella, cada minuto que pasa después que me separo de ella,es una lenta agonía que agudiza la herida que tengo abierta en mi corazón.. Nunca se debe separar un hijo de sus padres, nunca.... y yo la veo siempre que quiero y no tengo problema con mi ex,.. pero la necesito a mi lado siempre, quiero ver todo lo que acontece en su vida minuto a minuto, no quiero perderme ni un segundo de su infancia..

En fin a lo que voy, no quiero ponerme sentimental...

Que la operación es una mierda y estoy tranquilo amigos
Que no le tengo ni puto miedo a la muerte, ni a la vida, ni a nada, eso lo juro por mi honor , que es la palabra de un hombre.
Que está tarde entrenamos Dali ,Carlos y SUPER espalda , que nos echaremos fotos y unas risas y que postearé mañana el entreno con mi raja cosida y echando votos al diablo...

SOY SUPER, AMOR AL HIERRO, FUERZA Y PODER, HONOR Y GLORIA

Y SI EL INFIERNO ME ESPERA, QUE SE PREPAREN POR CROM!!

AMEN POR CROM!!!AMEN!!!!!!!!

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

asi sea super!!!!!!
joder que ganas de ver esos super-entrenos. colgadlos ya!!!!!!!!!!!!!!! que impaciente!!!!!!

__wave__

Atrás