Diario De Super35

ANIMO SUPER, parecera una tonteria, pero me has emocionado cabron, quiero verte bien y volver a leer tus matxaques bestiales, y si tenemos que esperar 2 meses lo haremos , y estaremos impacientes y deseosos de tu vuelta, un MATXACA ES PARA SIEMPRE, y mira la adversidad con otra cara, gracias nuestro porder de sacrificio y superacion constante, y mas tu, lo vas a superar todo, no te quepa duda, y aqui estaremos para apoyarte en lo que haga falta

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Gracias amigos, vuestras palabras me animan a seguir dandolo todo...

Ayer hice 11 series de sentadilla libre...

1 serie de 25 reps con 50 kg
1 serie de 20 reps con 70 kg.
1 serie de 15 reps con 90 kg.
1 serie de 12 reps con 110 kg.
1 serie de 10 reps con 130 kg.
1 serie de 8 reps con 150 kg.
1 serie de 6 reps con 170 kg.
1 serie de 4 reps con 180 kg.
1 serie de 6 reps con 150 kg.
1 serie de 10 reps con 110 kg.
1 serie de 10 reps con 90 kg.

Sin mariconadas, sin otro ejercicio mas,

Eso fué todo..Saludos.__wave__

SQUAT libre y safy¡¡¡¡¡¡

Perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Matador¡¡¡¡¡¡¡ Basico¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ _abrazo_

POR CROM

un entreno a base de Sentadillas, extraordinario super __pesas__

11 series _ehhh!_ , que gusto ha de ser poder entrenar asi de basico y duro __pesas__ _guerra_

vaya machaque mas motivante _abrazo_ __genial__

Como motivan tus entrenos super, soy asiduo a tu diario pues de vez en cuando le echo un vistazo, pero no habia intervenido hasta hoy.
Yo estoy con una lesion de codo ahora y solo entreno pierna y motiva muchisimo ver como entrenas y los pesos que mueves, hoy mismo hice sentadilla y un entrenamiento similar al tuyo, le meti 12 series de sentadilla aunque menos repeticiones y llegando a una maxima de 160 kilos y he terminado reventado. Se nota cuando te centras en un musculo...

Bueno campeón un saludo__wave__

Hum, veo que falta la sentadilla en el dia de patas de ayer...
Tendras que empezar a hacerla algun dia de estos...(que me han dicho que es buen ejercicio...)

:D

Peazo entreno!!!!!!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

Pero buenooooooooooooooooooo!!!!!!!NO hago mas que leer masacre de sentadillas!!!Pero para que quieres mas amigo!!!Si le metiste una sesion de la leche!!PEDAZO ENTRENO SUPER!!!
Te queria preguntar una cosa amigo. Ayer vi un video de Coleman haciendo press plano con mancuerna. No hacia el recorrido completo, a ver si me explico: Se tumbava, bajaba las mancuernas pero no las subia hasta arriba, era un movimiento muy corto. Para que sirve eso super??No es mas productivo hacer el recorrido completo??

Muchos culturistas profesionales utilizan el método del preagotamiento, hacen recorridos medios, no llegan a forzar tanto porque no extreman el recorrido, pueden manejar mas peso, para hipertrofiar y lucen mejor ante las cámaras..Es un compendio de todo.-El que te puede enseñar una forma de entrenar cojonuda es el gran Dorian Yates, la sombra... Ese tio es un ejemplo omnipotente de bestia humana en un gym muy al estilo heavy duty de los Mentzer....

Dorian para mi ha sido y será el mejor en eso, aunque reconozco que en estética prefiero a otros..
He visto a culturistas profesionales como por ejemplo a Francis Benfatto haciendo curl de biceps con barra recta y 10 kg. a cada lado de la barra en el año 92 y sus brazos pasaban de 50 cm. Midiendo el 1.67 o asi... pero los americanos son otro cantar...Ellos sabran lo que hacen... No necesitas tanto peso, yo en esto estoy equivocado porque soy un Nearldental de los discos, solo busca tu fallo tu congestio brutal, deja la barra cuando hayas transpasado la barrera del dolor..

Muchos culturistas profesionales utilizan el método del preagotamiento, hacen recorridos medios, no llegan a forzar tanto porque no extreman el recorrido, pueden manejar mas peso, para hipertrofiar y lucen mejor ante las cámaras..Es un compendio de todo.-El que te puede enseñar una forma de entrenar cojonuda es el gran Dorian Yates, la sombra... Ese tio es un ejemplo omnipotente de bestia humana en un gym muy al estilo heavy duty de los Mentzer....

Dorian para mi ha sido y será el mejor en eso, aunque reconozco que en estética prefiero a otros..
He visto a culturistas profesionales como por ejemplo a Francis Benfatto haciendo curl de biceps con barra recta y 10 kg. a cada lado de la barra en el año 92 y sus brazos pasaban de 50 cm. Midiendo el 1.67 o asi... pero los americanos son otro cantar...Ellos sabran lo que hacen... No necesitas tanto peso, yo en esto estoy equivocado porque soy un Nearldental de los discos, solo busca tu fallo tu congestio brutal, deja la barra cuando hayas transpasado la barrera del dolor..

Es que me sorprendio ver eso, nunca lo habia visto. Las mancuernas eran de 80 kilos y el recorrido no era ni la mitad de lo que se debe de hacer. SIn embargo luego vi un video muy parecido de Arnold haciendo el mismo ejercicio y este si que lo hacia "bien".
Bueno, ello sabran lo que hacen!!
Muchas gracias Super por tu aclaracion._abrazo_ _abrazo_

Yo lo que he visto del Coleman es que usa unos pesos de flipar pero que la tecnica no es muuy fina que se diga (supongo que sera precisamente por los pesos), suele utilizar unos recorridos cortos en algunos ejercicios y mucho impulso en otros...no me parece que sea lo mas aconsejable, dese luego..._mmmmmm_:

Yo lo que he visto del Coleman es que usa unos pesos de flipar pero que la tecnica no es muuy fina que se diga (supongo que sera precisamente por los pesos), suele utilizar unos recorridos cortos en algunos ejercicios y mucho impulso en otros...no me parece que sea lo mas aconsejable, dese luego..._mmmmmm_:

Efectivamente homer..

Además ese tipo de entreno Explosivo ataca cruelmente las articulaciones y pasan factura despues seguro, lo que pasa es que el Coleman estará hasta el culo de Nubain y ni se entera del dolor...

Estos videos son para impresionar, al igual que muchas fotos...
Yo he visto profesionales entrenar españoles,, Bautista, chacon. y tampoco es para tanto..Si mueven peso pero no desorbitado..

Efectivamente homer..

Además ese tipo de entreno Explosivo ataca cruelmente las articulaciones y pasan factura despues seguro, lo que pasa es que el Coleman estará hasta el culo de Nubain y ni se entera del dolor...

Yo he visto profesionales entrenar españoles,, Bautista, chacon. y tampoco es para tanto..Si mueven peso pero no desorbitado..

Pues impresionara a alguno, pero a mi poco, ademas que mas le valia hacerlos mas didacticos, que sino ves a la gente haciendo cualquier burrada como el...y como les digas algo te sueltan: "no tiene ni puta idea, Coleman lo hace...que lo he visto" menos mal que paso de esa gente..._violento_

Efectivamente homer..

No habia visto tu entreno de sentadillas!!!!!!!!!!!!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ mareeeeeeee pero que pesos en libre mueves,me he acojonao.....a mi me fallan las rodillas y en libre no tengo huev..bueno,de eso no tengo nunca...digamos que no tengo valor de hacer ni con la barra sola..ajajaja,aparte de que luego me duelen las rodillas a muerte.Creo que se te a ido la piña...y eso me gusta!!__love__ __pesas__

Referente a lo que comentas sobre los videos de culturistas...jo...pues yo pensaba que no hacian el recorrido completo para no forzar mucho los tendones y tal..._comorr_

oye super, esas 11 series de sentadilla (a partir de la de 110 ya pica...) se las dedicaste a alguien no? __wave__

Ya tenia ganas de entrar por aca habia entrado pero solo a exar un vistazo no a postear, la primera vez que entro y me encuentro con 11 series de sentadilla __genial__

Veo que eres un tio que entrena duro _prohibir_

A partir de ahora me tienes todos los dias metiendo las narices por aca:D

Gracias por vuestros comentarios, aunque me repita nunca dejaré de agradeceros que os paseis por aqui y que con vuestras palabras siento un gran apoyo y motivación..

Desde aqui os quiero desear a todos

FELIZ NAVIDAD!!

Espero que todos los problemillas que podais tener tengan una pronta solución y que tengais la suficiente fuerza para afrontarlos...

FUERZA Y PODER
HONOR Y GLORIA..

Tengo que decir que el entreno de pata, se lo dedique a mi tocayo, Siderin...
Que aunque tiene más pelo que yo, yo estoy más fuerte que él....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos

Gracias por vuestros comentarios, aunque me repita nunca dejaré de agradeceros que os paseis por aqui y que con vuestras palabras siento un gran apoyo y motivación..

Desde aqui os quiero desear a todos

FELIZ NAVIDAD!!

Espero que todos los problemillas que podais tener tengan una pronta solución y que tengais la suficiente fuerza para afrontarlos...

FUERZA Y PODER
HONOR Y GLORIA..

Tengo que decir que el entreno de pata, se lo dedique a mi tocayo, Siderin...
Que aunque tiene más pelo que yo, yo estoy más fuerte que él....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
cuanta verdad llevan esas palabras...

Saludos
ya sabes lo q te dije, nada de dejar de entrenar, q te pateo el culo...

Atrás