Gracias amigos....
Me siento realmente emocionado con vuestras palabras..
Realmente no soy mas que un reflejo de vuestros sentimientos hacia mi.... He tenido tanto por lo que luchar en la vida, he tenido tantas importunidades a mi alrededor, tanta falsedad, malicia e interes rodeandome que el recibir vuestros comentarios hacen que mi corazon se parta en dos..
No con esto deciros que os dejaré, no os voy a dejar, no podria dejar a estas personas que han cubierto un gran vacio que habia en mi interior...
Actualmente me siento bien, estoy muy realizado conmigo mismo, aunque nunca me dejo de exigir, y realmente me acuerdo de algunas situaciones donde no tenia más que leer algunos de vuestros relatos, alguna de vuestras palabras de aliento y ánimo de personas desconocidas, de paises tan diferentes e inimaginables de pensar dentro de mis posibilidades y razón... pero a la vez tan cercanas a mi..
Siempre he dicho que era en mi entorno diferente, que aunque compartia ese amor hacia el hierro con algunos colegas machacas del gym, no era tan comprendido ni tan arropado como por vosotros.
Quizá para esas personas, algunas muy queridas por mi, mi diferencia hacia encasillar mas mi personalidad pero nunca he querido enmascarar mi corazón...
Reconozco que el tiempo, las situaciones vividas, mi separación, mis problemas han hecho mella en mi, mi corazón tiene cicatrices aún sangrantes y llenas de dolor, pero nunca eso me ha inducido para guardar rencor ni para aumentar mi sed de venganza ni mucho menos para desearle ningun mal a nadie. Nunca he creido en un DIOS castigador ni premiador, he creido en mi, en mis posibilidades , en mi fuerza interior y en la pureza de mi corazón.. No me he dejado llevar por la maldad del pensamiento frio y me he equivocado muchas veces con muchas personas, pero siempre he pensado que alguna fuerza mayor les ha obligado a actuar de manera erronea con ellos mismos y con los demás...
No quiero que se me catalogue como el más bueno de entre los buenos, no soy tan bueno ni tan justo ni tan correcto ni tan ..... etc etc.. Soy una persona más de las que hay en este mundo, pero lo que si soy es un amigo de mis amigos, una persona con honor palabra y honradez...........y lo que es mas importante un amante de la verdad, la razón, el amor, la amistad y .................amo el frio hierro....
HONOR Y GLORIA,
POR CROM!! SOY INMORTAL PASO AL VALHALLA A CABALLO CON UNA GRAN HACHA DE DOBLE FILO A COMBATIR LA INJUSTICIA ,LA INTOLERANCIA Y LA MALDAD. AMO EL ACERO.. HERMANOS DEL HIERRO... OS QUIERO.OS DESEO LO MEJOR EN VUESTRAS VIDAS. SALUD Y GLORIA.