Diario De Super35

Martes 5/11

ESPALDA
Jalones al pecho
5 series de 15,12,10,10 reps con 45,55,65,75,kg

Remo sentado maquina de placas
3 series de 10 reps con 80 kg.

Jalones inversos
3 series de 10 reps con 75 kg.

Bajada de bandera
3 series de 10 reps con 45 kg.

BICEPS Y TRICEPS
biceps en maquina scoth en superserie con tirones en poleas
4 superseries de 10 reps aumentando peso

alterno sentado con tirones inversos..
4 superseries de 10 reps con manc de 17 kg. y 25 kg placas..

Eso fue todo... Saludos.

Con ese entreno light matas a cualquier preplaya __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me parece muy adecuado tu entreno super, disfruta estos dias POR CROM!_abrazo_

Gracias a todos por vuestros comentarios , animos y por seguir mi diario,..

En cuanto a partir de ahora voy a dejar de entrenar, no todo, solo haré piernas a medio gas y ejercicios que no me duelan, cardio y adbomen..

Estoy bastante jodido de las articulaciones, me duelen muñecas, codos y hombros, el dolor es continuo y punzante, y cuando entreno veo las estrellas..tengo los sintomas de un reumatismo por estreptococo betahemolitico...producido por una infeccion anginosa.

El cambio de estación me ha cobrado una mala pasada y prefiero descansar ya que pronto tendré la operación y estaré otras dos semanas sin poder coger peso..En total calculo que hasta Febrero no podré retomar los hierros y no quiero hacer de esto un drama.. Ruego entendais mi situación e intentaré llevar esto lo mejor que pueda sin agobiarme o deprimirme, de la mejor manera posible..
Espero volver pronto y estar totalmente repuesto de mis dolencias, pero no puedo estar en este punto mas, el dolor es insoportable, apenas me puedo vestir correctamente e incluso al bañarme me tienen que ayudar a frotarme la espalda porque hay puntos de bloqueo que no llego...
No voy a ir a un médico porque es perder el tiempo, solo necesito descanso y volver a nutrir mis articulaciones, solo eso..

En espera de tiempos mejores recibid de mi parte un abrazo, con todo el aprecio que os tengo en estos inmejorables dias que hemos compartido..
Este jueves cumplo 37 años y desde aqui me anticipo y os deseo una
!!FELIZ NAVIDAD!!

PD: no es una despedida, no me voy del foro, pasare por vuestros diarios, comentaré lo que proceda e incluso posteare algun entreno decente mio, pero me han recomendado el medico reposo absoluto..Saludos hermanos...

Última edición:
a ver mariquita.... eso esta sonando a despedida....KAGOENTOLOKENOVUELE que no vayas a matxakar no querra decir que vas a dejar de pasar por aqui verdad? SO MALAFOLLÁ !!!
SUPER que se te echa de menos cuando desapareces asi que si vas a descansar y prepararte para volver a los hierros como el SUPER TIO SUPER COJONUDO SUPER MALAFOLLÁ SUPER AMIGO SUPER HERMANO...todo bien...pero a ver si no te esfumas del foro...por cierto ... FELIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS si es que tenia que ser del 69 no podia ser de otra forma AÑO EROTICO RULES !!!!!!!
y de feliz navidad nada que aun falta y tienes que estar por aqui con tus criticas, consejos y AYUDA
_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

69

69 la mejor cosecha

69 los mas duros

69 el que mas gustito da

69 gente de corazon

69,Super tenia que ser del 69¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Descansa amigo,y en menos que canta el gallo,de nuevo al hierro¡¡¡¡¡¡¡

_abrazo_

Tio Super, tu tranquilo. Sientete orgulloso de tus 37 años con ese cuerpo y de tus 20 años matxacando. No será ningún drama no entrenar hasta febrero si es lo que tu cuerpo necesita. Ya verás como la operación sale perfectamente y ya te quitas eso de encima. Después ya volverás a hacer lo que más te gusta : matxacar, darlo todo...Caer en una lesión y por otro motivo hace que volvamos más fuertes. Pero siempre con cabeza, que cuerpo solo tenemos uno. _abrazo_ __wave__

buenas super,espero que regreses pronto,pero vamos sin prisas,como dicen cuidate y descansa

un saludo,feliz navidad

Joder Super que putada!!!!
Espero que te recuperes pronto...disfruta de esos 37 añacos y descansa para poder volver lo mejor posible...
Un _abrazo_

Es normal que con el ritmo satanico que has llevado el cuerpo te pida tregua pero eres un Matxaca,culturista o como quieras denominarte con mucho corazon y dedicación a este deporte.¿Ruegas que entendamos tu situación?Mas bien rogamos todos que no te vayas del foro y compartas el sentimiento del hierro.Un guerrero no solo está hecho por entrenamientos._abrazo_ _abrazo_

Muy sabias palabra de Dante...un guerrero no solo esta hecho de entrenamientos, y estoy seguro que tu mayor aporte al foro SUPER ha sido tu experiencia a la hora de hablar de culturismo y machaques, tus post motivadores y tu filosofia de vida. Estoy convencido que muchos de nosotros admiramos mas tu calidad como persona que los entrenos que te gastas. Y eso es merito tuyo, porque has mostrado en este diario a un verdadero guerrero de la vida, que es mucho mas que un hombre que entrena a muerte.

Suerte en todo Super y descansa...20 años en los hierros...joer _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Cuanta razon encierran las palabras de Dante, eres no solo un gran amante de los hierros sino tambien una estupenda persona con una gran calidad como persona, recuperate pronto y muchas felicidades por adelantado super _abrazo_ _abrazo_

Hola super. Bueno los entrenamientos que has ehcho estos dias que no he podido estar han sido impresionantes como siempre, pero ahora eso queda en un segundo plano. Desde que comoenzaste en el foro has demostrado ser un auntentico amante de los hierros pero mas importante aun es tu calidad humana. Eres un tio estupendo Sergio. Te lo digo de corazon. Tu humildad es algo que enmarcaria y pondria como ejemplo en todos los colegios. Eres una grandisima persona amigo pero yo tambien te pido que por favor no nos dejes. Aunque no entres tan amenudo como siempre por lo menos unas palabras de vez en cuando para saber que estas bien. Se lo duro que es no poder entrenar y lo mucho que cuesta cuando se lleva este deporte tan dentro como nosotros lo llevamos. Te deseo de corazon unas felices fiestas super. _iloveu_ _abrazo_

Gracias amigos....

Me siento realmente emocionado con vuestras palabras..
Realmente no soy mas que un reflejo de vuestros sentimientos hacia mi.... He tenido tanto por lo que luchar en la vida, he tenido tantas importunidades a mi alrededor, tanta falsedad, malicia e interes rodeandome que el recibir vuestros comentarios hacen que mi corazon se parta en dos..

No con esto deciros que os dejaré, no os voy a dejar, no podria dejar a estas personas que han cubierto un gran vacio que habia en mi interior...
Actualmente me siento bien, estoy muy realizado conmigo mismo, aunque nunca me dejo de exigir, y realmente me acuerdo de algunas situaciones donde no tenia más que leer algunos de vuestros relatos, alguna de vuestras palabras de aliento y ánimo de personas desconocidas, de paises tan diferentes e inimaginables de pensar dentro de mis posibilidades y razón... pero a la vez tan cercanas a mi..
Siempre he dicho que era en mi entorno diferente, que aunque compartia ese amor hacia el hierro con algunos colegas machacas del gym, no era tan comprendido ni tan arropado como por vosotros.
Quizá para esas personas, algunas muy queridas por mi, mi diferencia hacia encasillar mas mi personalidad pero nunca he querido enmascarar mi corazón...
Reconozco que el tiempo, las situaciones vividas, mi separación, mis problemas han hecho mella en mi, mi corazón tiene cicatrices aún sangrantes y llenas de dolor, pero nunca eso me ha inducido para guardar rencor ni para aumentar mi sed de venganza ni mucho menos para desearle ningun mal a nadie. Nunca he creido en un DIOS castigador ni premiador, he creido en mi, en mis posibilidades , en mi fuerza interior y en la pureza de mi corazón.. No me he dejado llevar por la maldad del pensamiento frio y me he equivocado muchas veces con muchas personas, pero siempre he pensado que alguna fuerza mayor les ha obligado a actuar de manera erronea con ellos mismos y con los demás...
No quiero que se me catalogue como el más bueno de entre los buenos, no soy tan bueno ni tan justo ni tan correcto ni tan ..... etc etc.. Soy una persona más de las que hay en este mundo, pero lo que si soy es un amigo de mis amigos, una persona con honor palabra y honradez...........y lo que es mas importante un amante de la verdad, la razón, el amor, la amistad y .................amo el frio hierro....

HONOR Y GLORIA,
POR CROM!! SOY INMORTAL PASO AL VALHALLA A CABALLO CON UNA GRAN HACHA DE DOBLE FILO A COMBATIR LA INJUSTICIA ,LA INTOLERANCIA Y LA MALDAD. AMO EL ACERO.. HERMANOS DEL HIERRO... OS QUIERO.OS DESEO LO MEJOR EN VUESTRAS VIDAS. SALUD Y GLORIA.

Última edición:
Los que abandonan nunca ganan y los que ganan nunca abandonan.

Animo Super, recuperate de tus molestias, sabemos que volveras y te superaras. __genial__

Atrás