Diario De Super35

Que coño ven mis ojos Madre de Crom???!!!Trabajas dominadas, remo barra con dos agarres y luego te pones a hacer peso muerto???PERO PARA QUE SUPER???!!!Tu bien sabes que no es necesario mutilar para crecer...162 kilos en peso muerto habiendo trabajado remo con solo 10 kilos menos demuestra lo agotado que estabas y lo innecesario de meter peso muerto al final. No queremos un super lesionado!!!Podria felicitarte por los cojones, pero en serio que me preocupa que te excedas amigo...

Un abrazo y buen finde!_abrazo_

Que coño ven mis ojos Madre de Crom???!!!Trabajas dominadas, remo barra con dos agarres y luego te pones a hacer peso muerto???PERO PARA QUE SUPER???!!!Tu bien sabes que no es necesario mutilar para crecer...162 kilos en peso muerto habiendo trabajado remo con solo 10 kilos menos demuestra lo agotado que estabas y lo innecesario de meter peso muerto al final. No queremos un super lesionado!!!Podria felicitarte por los cojones, pero en serio que me preocupa que te excedas amigo...

Un abrazo y buen finde!_abrazo_

Te entiendo DAUS y lo sé, pero como mi primo Carlos, que entrena conmigo es de otro planeta, y no puedo meterle en la cabeza nada de lo que pensamos, lo hice así y ya está...

Malamente porque no aproveche el peso muerto, pero por no oirlo me di un paseo por el limbo..

Gracias amigo.._abrazo_

Mareeeee pero que he leido!ejercicios mortales,el orden un poco raro lo del peso muerto pero ya me enteré del porqué..y si miramos los kg..._susto_ te has dejado los dolores articulares en casa!!!__pesas__ __genial__ _abrazo_

Gracias a todos por vuestro apoyo...

Esta semana voy a entrenar el cuerpo en dos dias, hoy y mañana..

El resto del puente me voy a la playa con mi hija..

Espero que lo disfruteis vosotros tambien con vuestros seres mas queridos..

SANGRE Y DOLOR

PODER Y GLORIA__pesas__ __pesas__

DISFRUTA EL MERECIDO DESCANSO EL DEL GUERRERO DESPUES DE LA BATALLA.

Yo iba ha hacer lo mismo , pero mejor descanso... que disfrutes con tu hija, los niños se lo merecen todo de nosotros.

Ha disfrutar a saco del puente super¡¡¡¡¡¡¡__genial__ _abrazo_

Attachments

• A%20saco.gif
    A%20saco.gif
    741 bytes · Visitas: 62
Super, impresioantes entrenos, el mas destacable el de espalda, joder que remo con barra, tio te podrias dedicar al power, entrenando pa fuerza, podrias conseguir unas marcas exageradas.Saludos.

Bufff no habia leido tu entrenamiento del jueves pasado...vaya masacre!!!_ehhh!_

me has dejado anonadado tio...esos remos con mas de 150kilos y luego te curras un Pm...

Vamos apuntando...OTRO PAL LOQUERO...

cielos, vaya masacre de espalda del jueves, con peso muerto, dominadas y remo barra _ehhh!_ , simplemente impresionante super.

a difrutar del descanso __genial__ __pesas__ __pesas__

Lunes 4/12

Buenos dias a todos..Al final he dividido en tres dias pero voy a entrenar con máquinas solo y peso moderado para dar un alivio a mis articulaciones..

Pectoral:
Press sentado en máquina
5 series de 10 reps subiendo peso hasta los 100 kg.

Press sentado para superior maquina hummer
4 series de 10 reps con 40,45,50,50 peso por brazo (es de palanca independ)

SUPERSERIE
Aberturas inclinadas en maquina con cruces en poleas
3 superseries con 20 kg y 30 kg. placas.

HOMBROS
Press en maquina de hombros.
4 series de 10 reps con 55,65,75,85 kg.

Elevaciones laterales en máquina
4 series de 10 reps con 45 kg en placas

Hombro posterior maquina peck deck
4 series de 10 reps con 65 kg.

Eso fué todo, intento calentar muy muy bien el hombro y empezar muy poquito a poco,

Saludos.__wave__ __genial__ __pesas__

Gracias a todos por vuestros comentarios...

ESPALDA TIPO ROPERO ABIERTO...

JALONES AL PECHO:
2 series de calentamiento de 25 reps con 35 kg.
3 series de 10 reps con 100 kg.

DOMINADAS CON AGARRE V
3 Series de 10 reps al tocarme la nariz...Me explico... Utilizo la barra que une el cruce de poleas y pongo un agarre en V arriba en la regla dejando los agarres mirando hacia abajo, de modo que asiendolo la regla queda en la perpendicular a mi cuerpo, luego subo haciendo la dominada como si fuera un jalon cerrado, pero subiendo yo mi cuerpo.hasta que doy con la nariz en la regla..Buena sensacion..

REMO CON BARRA AGARRE NORMAL..
1 serie de 12 reps con 92 kg.
1 serie de 10 reps con 132 kg.
1 serie de 6 reps con 152 kg.

REMO CON BARRA AGARRE INVERSO
1 serie de 10 reps con 132 kg.
1 serie de 8 reps con 142 kg.
1 serie de 6 reps con 152 kg.

REMO CON MANCUERNAS
3 series de 10 reps con 52 kg. manc.

PESO MUERTO
1 serie de 12 reps con 112 kg.
1 serie de 8 reps con 152 kg.
1 serie de 3 reps con 162 kg. fallo mi agarre
1 serie de 6 reps con 162 kg.

Eso fue todo , iba a hacer hombro posterior en maquina peck deck pero esta fundido...

Saludos. SUPER HA VUELTO.. POR CROM!!
ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas chalao! pero como haces ese entreno de espalda y dejando el muerto para el final?? dile algo a tu primo, q otra como esa y no lo cuentas... aaaaay super super, q tu niña te necesita hombre, no hagas esas locuras q la vas a liar..__meparto_ __meparto_ __wave__ __pesas__

ya se el regalo perfecto para estas Navidades......UN DICCIONARIO !!!!!!

el SUPER ... a buscar la palabra MODERADO
DAUS...la palabra DEFINICION
yo a leermelo entero a ver si aprendo a escribir

JODER CON LOS PESOS MODERADOS !!!!!!!!

FELIZ PUENTE SUPER !!!!!!

por cierto estoy totalmente de acuerdo con SIDERIN...lo del otro dia fue una SALVAJADA (hala otra palabreja) mu guapa pero SALVAJADA...aunque repensandolo...si no fuera por esas salvajadas (o lo que a este aprendiz de matxaka se lo parecen) no estarias como estas
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Bien super, MUY BIEN!!!me parece fabuloso el descanso que estas dando a tus articulaciones. Te felicito __genial__

Un entreno efectivo y no se deja de ser muy duro eh?

DISFRUTA ESTOS DIAS GUERRERO _abrazo_

con pesos moderados...si si claroooo...será cabron!!!_ehhh!_ vamos que las articulaciones con 100kg en canal ni se han enterado!__meparto_ __meparto_
Aunque sea en maquinas nene estas hecho un animal!_contrato_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

las domiandas agarre V las he visto hacer muchas veces y me parecen muy duras, a ver si las pruebo.
Brutal el entreno!

Pa...Ese entrenamiento de espalda es increible!Un peso muerto de 12 repeticiones con 112 kilos que hijo de p/&$!!!jeje Segui asi!

Atrás