Diario De Super35

_Entreno del lunes 25

Después de pasar el finde acostao con anginas y el hombro todavia tocado me dispuse a ir al gym pensando en superar record, pero no pude...

PECTORAL:
Press inclinado barra:
Calentamiento
2 series de 20 a 25 reps con 20kg. (peso a cada lado)
1 Serie de 12 reps con 30 kg.
1 serie de 10 reps con 40 kg.
1 serie de 9 reps con 45 kg.
1 serie de 7 reps con 50 kg. ( total 112 kg., una cagada)

SUPERSERIE
Aberturas inclinadas con cruces con cables
hicimos 3 superseries con mancuernas de 22,27,32 kg.
cables con 25,30,30 kg. placas.

Press banca horizontal con mancuernas:
3 series de 10 , 8 , 8 reps con mancu de 32,35,35 kg.

Fondos para pecho 3 de 10 reps estaba fundido ya

BICEPS:
Curl de biceps barra recta larga
5 series de 15,12,10,10,10 reps con 40 kg.

Curl alterno mancuernas de pie:
5 series de 12 reps con manc de 20 kg.

Eso fué todo, todavia he pasado mala noche pero guardaré fuerza para la pierna de hoy..

Gracias a todos.__genial__

Vata paliza de pechuga Super.Madre mia...Haces muy bien empezando con el inclinado si quieres priorizar la zona superior del pecho.Y joder Super!!!112 kg es poco??Esta muy bien amiguete!!Dejar el press plano como 4ºejercicio es durisimo.
Esta tarde a destrozar la pata campeon!!__genial__

A ver pedazo de animal,despues de estar malito y con anginas con lo mal que le dejan a uno aun dices una cagada por terminar con 112??Dos collejas de parte de Dante por el comentario!Ya se que uno siempre espera darlo todo pero nene,tu cuerpo viene de ser aporreado por un virus!_ehhh!_
Espero que te recuperes del todo pronto,un abrazo_abrazo_

fuerza:Gracias amigo... el inclinado va a formar parte de mi rutina en 1ª posicion durante un tiempo.. El press con mancuernas al final me hizo sufrir, pero me gustó.... estoy mayor ya! jajajajaja_abrazo_
DANTETienes toda la razón, pero soy un cascarrabias y siempre me pido un poquito mas, por poquito que sea... no obstante soy algo salvaje, lo reconozco... _abrazo_
PiedraPrueba tu a meter una superserie entre el entreno Piedra es muy gratificante y no pienses que es un ejercicio de descanso, hecho con la suficiente intesidad y pesado, terminas molido.. ahora que te da una sensación de haber hecho un buen trabajo..__genial__ __genial__

Joder...¿una cagada 7 repes con 112 kg en press de banca? De cagada nada, eso está de puta madre __genial__ Como te han dicho ya algunos, ten en cuenta que estás pasando unas anginas, que parece que no pero las infecciones debilitan mucho al cuerpo. Si lo sorprendente es que no dieras un bajón grande en los pesos...Espero que ya estés recuperado del todo para poder machacar bien la pierna esta tarde__pesas__ __pesas__ __pesas__

Entreno bestial de pechuga,en numero de series y en todo¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Y 10 series buenisimas de biceps¡¡¡¡¡

Esta genial__genial__

No veo que hayas estado flojo Super, 112 kilajes es un peso bastante respetable, con tu experiencia debes saber que hay dias en que estamos mas o menos fuertes, gajes del oficio como dirian por ahi.

Has dejado en coma a tu pecho cabron!!!!!Como dice FUERZA, dejar el plano mancuernas luego de esa superserie es sencillamente BRUTAL!!Ahora, tampoco es mala idea probar una triserie: Aperturas inclinadas, fondos y cruce de cables __cafe__ __cafe__ Con tu base muscular, es totalmente valido __genial__

Biceps no te pases...No te pases, o eres pariente de rahulk??__meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo guerrero _abrazo_

buen entreno super, 112 es estar flojo??, bueno muchos quisieramos hacer eso __pesas__ __meparto_ _contrato_ , bueno hay que tomar que has estado enfermo y aun asi es algo que muy pocos pueden hacer

Un muy buen entreno de pechuga - biceps __genial__ , motiva a saco __pesas__

Recuperate pronto colega __genial__ _abrazo_

Entreno de patas dia 26

Calentamiento de ordago...
2 series de sentadillas culeras de 25 reps sin peso
2 series de extensiones en máquina con 40 kg.

Extensiones de piernas:
4 series en piramidal ascendente de 15,15,12,12 con 65,75,80,80 kg.
SENTADILLA hoy en multipower
1 serie de 25 reps con 20 kg (hablo peso en cada lado)
1 serie de 15 reps con 40 kg.
1 serie de 12 reps con 60 kg.
1 serie de 10 reps con 70 kg.
1 serie de 7 reps con 80 kg. (total 172 kg.) otra cagada..
1 serie de 18 reps con 20 kg.

PRENSA PUTONA CASCABELERA... LA PEOR
1 serie de 10 reps con 150 kg placas
1 serie de 8 reps con 170 kg un disco de 20
1 serie de 7 reps con 180 kg. Equivale a unos 360kg. de prensa de discos...

Otra vez me meti poseido en la maquina de extensiones e hice
2 series lentas y aguantando arriba de 10 reps con 80 kg.

FEMORAL TUMBADO EN SUPERSERIE CON EXTENSIONES (otra vez pa maxakarme del to la gota )
5 superseries en tumbado 1º y luego extensiones las 2 maquinas 80 kg.

RESPIRACION PROFUNDA, CARA MORADA Y CHORREANDO SUDOR FUERA LA FIEBRE.............

La fiebre ya no vuelve a tu cuerpo Super!!Pedazo entreno compañero. Sentadillas en multipower???Me parece a mi que alguien te va a dar unos cuantos hachazos!!!!Es broma. Me parece cojonudo todo el entreno. LA prensa 8repes con 360kg....No te molesta las lumbares con este ejercicio??

Dali,,, bueno ya me viste resoplar ayer con la cara morada cuando te enseñe los discos de la sentadilla _susto_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ y el psicopata de mi primo metido en la prensa... le tiro diez kg mas que yo a la ultima e hizo una descendente el mamon de prensa....
Oxido. gracias por tus palabras,,, hoy me espero hachazo..pero estaba convaleciente amigo, no seas duro_violento_ ya me doy yo uno _violento_
DAUS:La verdad no sentia el pecho ya y las ultimas las hacia explosivas mas que otra cosa era del coraje que me invadia amigo...__wave__
Lunch: Todo tiene su tiempo amigo,, yo cuando empecé miraba a los avanzados y soñaba con estar tirando los 200 kg que tiraba uno de mi gym para medio calentar el mamon... he visto barras dobladas como palitos de caramelo...sigue asi amigo..__genial__
Fuerza:Expulsé la fiebre por un arranque de cojones, además no iba muy convencido del todo a que iba a sacarle un buen entreno a mi cuerpo, pero me arme de valor y empecé y segui y ya no podia parar.. me tumbaba con los pies en alto en el suelo para recuperar sangre en la cabeza .jajaja y salia de una maquina a otra como un yonki... fue la ostia...Los lumbares molestan pero mas me molestaba mi ego por ver a mi primo tirando de la ostia y dandome voces diciendo TIRA, VAMOS, AHORA TIRAS TU, APRIETA MAMON...
__pesas__ __genial__ __genial__

_violento_

Asi se cura un Matxaka,Matxakando,ni fiebre ni pollas¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Muy bien Super, mucho animo en tu recuperacion, y recuerda que todos te apoyamos, ha hecharle ganas como hasta ahora!

;)

Asi es...el hierro todo lo cura!!!Poderoso dia de patas!las sentadillas no estan nada mal eH?__cafe__ __cafe__ __genial__ __genial__

Podrias meterle mas caña al femoral, no te vendria nada mal guerrero _guerra_

Hierro, dolor y patas!!!!que mejor???_abrazo_

__genial__ Oxido tiene razón el sudor de un entreno serio expulsa los virus que quedan por cojones....suelen irse antes de reventar...__wave__
Sync: gracias tio, hoy me encuentro mucho mejor... además voy a pasar una tarde agradable..
DAUS:El entreno de patas te hace mas fuerte, mas duro, mas maxaka..hay quien evita entrenarlas y aun asi dice que no las necesita o que no les hace falta....SANDECES.. esos no son como nosotros...Femoral no meti mas porque lo entreno normalmente otro dia aparte DAUS.._prohibir_ _prohibir_
Gracias amigos...

joder fantastico entreno de patas, y bueno un dia de vez en cuando uno se permite licencisa de multipowear. pero 1.
un saludo campeon

gran entreno patuno super __pesas__ , matxacar es lo que mejor ayuda a un guerrero __genial__ , las sentadillas son muy buenas sean o no en multi __pesas__ y esa prensa diabolica no se queda atras.

__pesas__ __genial__

AYER CAMBIE EL ENTRENO DEL MIERCOLES POR LA UNICA COSA QUE LO HARIA EN ESTE MUNDO..

PASAR LA TARDE CON MI HIJA...

Eso fué todo lo que levante, el dulce peso de su cuerpo en mis brazos..
Saludos.__genial__

Atrás