Diario De Super35

Joder tio¡¡¡¡¡ Eres un puto toro¡¡¡¡¡¡¡ Series de 12 repes con 150 kilos en Squat,y dos series de 7 y 5 repes con 200 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ _susto_ __genial__ En mi puta vida he echo yo eso,acojonante¡¡¡¡¡¡_susto_

Quizas el salto de 150 kilos a 200 kilos sea grande,pero calientas de puta madre,seguro que no es asi.....

Sin mas,que me hayas dedicado este entreno salvaje es para mi un
autentico honor¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi señal,ira y fuego¡¡¡¡¡¡¡ PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN__pesas__

Gracias por tus palabras Oxido, pero no te podia defraudar, me tome mi tiempo para descansar entre series hasta recuperar el ritmo cardiaco porque se me salia el corazón del pecho, estuve vigilado por Miguel y Franki del gym donde entreno y me bebi dos botellas de hidratos rápidos entre medias de la sentadilla.....pero mereció la pena..
Creo que este enfoque es el correcto pero no sé si podre repetirlo todas las semanas, de verdad, espero que por lo menos una vez al mes si...
POL CLOMMM__meparto_ __meparto_

No sé por qué pensaba que las piernas no eran tu punto fuerte...AHORA ME DOY CUENTA DE QUE ESTABA MUY EQUIVOCADO. 200 kilos en sentadillas osn para quitarse el sombrero..._susto_ Así es como hay que matxcar las patas!!

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Buenos dias:
Este entreno de Pierna de ayer está dedicado a OXIDO tal como le prometi ayer, se que le gusta entrenar la pierna y se que me ayudará a confeccionar una rutina que recobrara en mi esos dias brillantes... va por ti Oxido..

Calentamiento bicicleta 10 m
SENTADILLA AL PUTO AIRE...
1 serie de 25 reps con 20 kg. (hablo de peso en cada lado)
1 serie de 15 reps con 40 kg.
1 serie de 12 resp con 65 kg.
1 serie de 7 reps con 90 kg. ( total 200 kg.)
1 serie de 5 reps con 90 kg.
1 serie de 10 reps con 65 kg.
1 serie de 12 reps con 40 kg.
1 serie de no me acuerdo cuantas ya porque iba a arder pero sobre 12 con 20 kg.
PRENSA VERTICAL maquina pannatta ( equivale a mas del doble del peso en placas que una prensa de discos)
1 serie de 12 con 120 kg. placas
2 series de 10 8 con 150 kg. (toda la máquina)
EXTENSION DE PIERNAS
3 Series en descendente piramidal sin descanso de 80, 45 ,25 kg
FEMORAL TUMBADO
4 series de 12 reps con 40,70,80,80 kg.
FEMORAL DE PIE
3 series de 12 reps con 20 kg. alternos sin descanso ( solo lo que tarda una pierna en hacer las reps.

Sudando la camiseta y pegada como una segunda piel.....

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ Excelente entreno!!!Salvaje, despiadado, irracional!!!Que gusto da ver entrenos asi...Muy motivante Super35!!!!Esos 200 kilajes muy buenos, si señor!!!Cuanto ha sido lo maximo que has levantado??_contrato_

Te felicito por esta masacre de patas, muy dura!!!_prohibir_ _prohibir_

DAUS perdona no se donde le he dado...
El remo con barra le tenia puesto en la rutina anterior por eso esta que empece hace tres semanas estaba intentando adaptarla a una nueva etapa...intento variar agarres y dias pero siendo lo mejor para mi grosor la pondre fijo otra vez, cuando este acabada te cuento...
En cuanto al peso muerto es un ejercicio que no suelo hacer mucho porque luego me duele mucho el lumbar( ya de por si apenas me puedo tirar 20 m. conduciendo sin que me arda los lumbares y me baje el dolor por la pierna izq abajo) creo que tengo algo jodido de años atras y hago hiperextensiones con manc de 35 kg o discos de 20 kg mas reps.
Aparte creo que ensancha demasiado la cintura... pero mayormente por lo anterior.
Gracias a todos.... saludos.

que lastima, porque el PM es LEJOS lo mejor para el grosor de la espalda...Pero bueno, en segundo lugar viene el remo barra, asi que a retomarlo guerrero!!!!__genial__ __genial__ __pesas__

buenas Amigo..m ehe kedado boquiabierto kon tu entreno!!!! mis felicitacionesss!! fantastikoo!!! saludoss!!!__wave__ _prohibir_ _iloveu_

Díossss, eso sí que és hacer sentadíllas y lo demás paparruchas (c) by oxi.

Entreno muy bueno super.__pesas__

Buenas a todos...
Tengo todavia las patas dormidas lo juro..... voy a esperar al fisio que tengo una contractura en el hombro izq.. y eso que no me esforce mucho el jueves.. en fin os cuento..
Hombro
calentamiento 2 series de militar con 15 kg de 25 a 30 reps.
Press con mancuernas
4 series de 10 a 8 reps con 30, 30 ,35 ,35 kg.
SUPERSERIE
Press al cuello con aberturas laterales
4 superseries press con 15 kg. a cada lado mancuernas de 20 kg
Hombro posterior en maquina peck deck 4 series de 12 con 60 kg. placas
Ya no podia mas con el hombro se me quedo bloqueado ,
SUPERSERIES DE GEMELO alterno entre de pie y sentado....
fin.,
El lunes os cuento como me ha dejado el fisio,,, saludos..

Para tener una contractura ya le distes caña¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __genial__ __pesas__

Haber como te deja el Fisio tio,y a muerte con el hierro¡¡¡¡¡ pero con cabeza,
que ya somos "Jovenes veteranos" _contrato_ __meparto_ __meparto_

Eso si,jovenes siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR CROM

jajaja Oxido tiene razón... Me he dejado llevar por el tirón y la euforia que supone leer los diarios de los demás maxakas y se me ha ido un poco la pinza tirando, todavia tengo los cuadriceps machakados, lo juro y agujetas del 15 pero en fin todo sea por las viejas glorias ehllllll__meparto_ __meparto_
Bueno a lo que voy, me he metido porque queria leer algun diario vuestro ya que con esto de las fiestas de por aqui, os tengo descuidados...
Hoy ha caido una fuente de chuletas grande y un litro de cerveza... que no digan que somos unos putos tikis mikis...

POR CROMMMMMM__pesas__ __genial__

Sí, hay que tener cuídado cuándo andas por los diaríos, la motivación hace que te esfuerzes más y te dejas llevar y luego víenen los achaques, yo tengo la muñeca izquierda un poco tocada, me molesta un poco hacíendo brazos pero llega el día de bíceps y me calíento y no píenso en la muñeca sí no en levantar todo el híerro que pueda!!!__pesas__ __genial__

Felicidades amigoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! esos kilajes en la sentadilla se ve que te encanta, muy bien, eres una fuente mas de inspiracion en este foro, estaremos atentos a tu diariooo ;)

_abrazo_ Muchas gracias a todos:
fuerza,oxido,dali,daus,luisgar,ades,rahulk,syncmaster,y los que leen y no intervienen
Gracias de verdad.. creo que si entre todos nos animamos los entrenos son por y para nosotros y es una inspiracion y fuerza interior que hace que nos dejemos la piel en el gym.
Saludos__genial__

Esto es una gran familia!!_abrazo_
Despues de 3 dias de descanso espero que hoy destroces el gym Super!

Empece esta semana con gana de cambiar la rutina de pecho y voy a ver que tal va con este enfoque..
Ligera molestia del hombro izq hasta el escapular, tengo otra visita al fisio el jueves...

Calentamiento:2 series de press con mancuernas de 17 kg 25 reps.
PRESS INCLINADO BARRA:
1 serie de 25 - 30 reps con 20 kg. (hablo peso en cada lado)
1 serie de 20 reps con 30 kg
1 serie de 9 reps con 45 kg.
1 serie de 7 reps con 50 kg. ( total 112 kg. )
PRESS AL CUELLO MULTIPOWER (espera Oxido que perfeccione el estilo tio)
3 series de 12 10 8 reps con 30 kg cada lado mas la mierda q tiene la guia
SUPERSERIE DE ABERTURAS MANC BANCO INCL 45 CON CRUCES POLEA
4 Superseries de 10 reps con manc de 20 kg y 25,30,35 kg. en placas.
FONDOS en paralelas
4 series de 10 9 9 8 reps con mi peso...
GEMELO DE PIE Y SENTADO
4 SUPERSERIES DE 12 a 15 reps en piramidal ascendente
ABDOMEN
Levantamiento piernas 4 de 30
encogimientos de piernas 4 de 30
encogimientos con cuerdas lateral 3 series de 10 10 10
encogimientos en maquina 3 series de 25
20 m. cinta de andar...
Bueno espero q me digais vuestra opinion, a ver el pecho como acabo la rutina

Me parece excelente que hayas comenzado por el inclinado, Manejas muy buenos Kilajes compañero!__genial__ __pesas__

Creo que el press al cuello en multipower puede perjudicarte aun mas el hombro, lo estas obligando a hacer un movimiento que naturalmente no haria...Con los años que llevas en esto, el miedo ya no debe estar en tu vocabulario. A tope y libre como deber ser guerrero!!!!

Fue algo excesivo el final de rutina, yo habria hecho 4 superseries de Inclinado con Fondos y nada mas __cafe__ . Para que ir mas alla si ya habias MATADO tu pectoral?

Bueno, mas alla de lo dicho,has enfatizado MUY bien el superior...muy bien pensado __genial__

Gran machaque, un abrazo!_abrazo_

SENTADILLA AL PUTO AIRE...
1 serie de 25 reps con 20 kg. (hablo de peso en cada lado)
1 serie de 15 reps con 40 kg.
1 serie de 12 resp con 65 kg.
1 serie de 7 reps con 90 kg. ( total 200 kg.)
1 serie de 5 reps con 90 kg.
1 serie de 10 reps con 65 kg.
1 serie de no me acuerdo cuantas ya porque iba a arder pero sobre 12 con 20 kg.
Estaba leyendo los pesos... y pensaba, esto no puede ser..., debe haber algún error, jajajja

Un saludo!! ;)

Vaya sentadilla!!!!como te las gastas!!!!
Mare mia!!!!esos 200kilos..Uffffff, solo de pensarlo...
Se me acumula el trabajo despues de las vacaciones...que estress!!! Cuantos diarios que repasar!!!Voy a necesitar otra vez vacaciones!!!(Se lo voy a comentar al jefe, aunke no creo que cuele..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: )

Estaba leyendo los pesos... y pensaba, esto no puede ser..., debe haber algún error, jajajja

Un saludo!! ;)

Vaya, me honra tu presencia...
Pues es de esos dias que estas totalmente inspirado y solo piensas en maxakar como si fuera el último dia de tu vida.. Todavia tengo agujetas... pero y para que me sirva de motivación..hoy voy a entrenar pierna con mi primo (q es mi peor contrincante porque se pica con to Dios)
y mañana te cuento.
Saludos.__genial__ __genial__

Atrás