Diario De Super35

ami tambien me parecen demasiado ejercicios pero queria decirte que mueves MUXOS kg...esa muy bien e tio,yo tambien te recomendarias que fueras dejando la multi i las makinas enm todo lo k puedas.
una pregunta,cuanto yebas en el gym i k edad tienes?

Llevo 19 años entrenando y tengo 35. Pero no dejo de aprender de unos y otros o que sean menores o lleven menos tiempo. Cualquier apunte puede ser bueno y cualquier cambio de rutina te puede hacer crecer mas.
saludos.__pesas__

Mi entreno de ayer fue:
PRESS BANCA H con mancuernas
Calentamiento 3 series de 25 con 20 kg
1 serie de 12 rep con 35 kg
1 serie de 10 rep con 40 kg
1 serie de 10 rep con 45 kg
1 sere de 8 rep con 50kg. vigilado por detrás
PRESS INCLINADO Maquina placas
3 series de 12 con 80 kg
3 Superseries de declinado con manc de 30 kg y fondos.
3 Superseries de cruces cable en poleas con 35 kg y aberturas inclinadas con 25 kg.
BICEPS:
Curl de biceps con barra z
4 series en ascendente piramidal con 15,20,25,25
3 serie de curl alterno con mancuernas de 20 kg.
3 series de Larry Scoth a una mano con manc de 17 kg.
Abdomen 3 superseries.
Cinta de correr 30 m.
Saludos __pesas__

El press con mancuerna esta bien hacerlo de vez en cuando pero no por normal.Mete press banca con barra y a dejarte la vida en ello.
En press inclinado mete mas peso super.No puede ser que llegues a 12 repeticiones en todas las series compañero.Puedes mas!
Las superseries buenismas.

totalmente de acuerd con fuerza, y ademas vigila el numero de series de biceps...A estas alturas que ya sabes entrenar verdaderamente DURO con 9 series vas sobrado.

__genial__ __wave__

Gracias chicos.
El próximo entreno que lo hago ya con mi compi metere barra en los dos y ya os cuento que tal me fué.
Lo de 12 rep con 80 en máquina placas es que no tenia mas peso la máquina, entonces voy sobrado.
En el banca plano intentaré llegar a los 130 kg. a ver que tal... ya os cuento.
Saludos.

Daus, no veo mal que alguien que lleva 19 años entrenando meta más series a todo, incluido a los brazos. Según tengo entendido, un principiante debe hacer 10 o 12 para los grupos msuculares grandes y 8 o 9 para los pequeños. Pero no creo que eso sea así de por vida...Conforme más tiempo de entreno serán necesarias más series, aunque siempre metamos más series a los grupos musculares grandes, por razones obvias

Dalí dijo:
Daus, no veo mal que alguien que lleva 19 años entrenando meta más series a todo, incluido a los brazos. Según tengo entendido, un principiante debe hacer 10 o 12 para los grupos msuculares grandes y 8 o 9 para los pequeños. Pero no creo que eso sea así de por vida...Conforme más tiempo de entreno serán necesarias más series, aunque siempre metamos más series a los grupos musculares grandes, por razones obvias

Yo antes hacia mas series, pero con el tiempo aprendes a darlo todo en cada serie y año tras año vas reduciendo la cantidad de trabajo en pos de una intensidad cada dia mas brutal _contrato_

Lo siento tios, ayer no hice nada.
Tengo un mosqueo de la ostia por un problema personal y se me quitaron las ganas de entrenar, comer y de todo.
Hoy me levanto sin apenas haber dormido, con dos kg. de peso menos, la lengua lleva de llagas y cagandome en to.
Tiraré la puta sentadillas a muerte
Saludos

Super Siento que no fuese un buen dia.Lo unico que te puedo decir es que transformes esa rabia en ganas de entrenar y machaques hasta destrozar el gimnasio. Intenta evadirte de los problemas compañero y entrena duro.A mi me funciona cuando ando un poco jodido.
Animo Super

Super35 dijo:
Gracias tio... Fuerza me parto el pecho por vosotros.
Un abrazo._abrazo_
Bien dicho colega!__genial__ Esta tarde a destrozar el gimnasio por crom!!!Saca toda la rabia y en cada serie dejate la vida.Ya veras que bien te sientes despues.__pesas__

Lo mismo te digo, Super. Descarga toda esa rabia en forma de matxake. Y no te preocupes por esos 2 kg perdidos, los recuperaras muy pronto. Si ya quisiera yo estar como tú de grande..._abrazo_ __wave__

__genial__ Gracias Dali por tus animos.
Yo me alegro de haberos conocido.
Tiraré una potente hoy a tu salud.
Mañana te cuento.

Gracias Luisgar tirare otra forzada por ti.
Da gusto irse a entrenar sabiendo que hay gente como vosotros detras.
Os deseo lo mejor.
__pesas__

VAMOS HOMBRE!!!!!!Eres un machaca con sangre de hierro!!!Tienes la fuerza para sacar adelante cualquier situacion!!Acumula la ira, la impotencia, la rabia y descargate con una puta serie a muerte en el gym. Disfruta los hierros y veras una vez mas que la fuerza que ellos te dan, es la misma con que puedes derrumbar cuaquier problema de la vida _abrazo_ __genial__

Joder tio Daus, me has puesto el vello de punta...
Es como si os conociera de toda la vida... Quizá en otra anterior luchamos juntos...__genial__

Hola a todos:
He dejado la pierna para hoy que me puedo tirar el sabado acostado.Ayer hice lo siguiente.
Press militar con barra
2 series de calentamiento con 15 kg para 25 reps (antes hice giros de brazos)
1 serie de 15 rep con 25 kg
1 serie de 12 rep con 30 kg
1 serie de 10 rep con 35 kg
1 serie de 8 rep con 40 kg (a cada lado de la barra en total 92 kg.)
Press sentado maquina hummer
3 series de 8 a 10 rep con 35 kg
1 serie de 6 con 40 kg. por brazo
Aberturas laterales de pie a 1 brazo
3 series de 10 reps con manc de 20 kg.
Elevaciones traseras con cable
3 series de 12 reps con 20 kg. placas de un brazo a otro y sin descanso
Encogimientos con mancuerna
4 series de 10 a 12 reps con mancuernas de 45 kg.
Tenía los hombros como dos balones.
Saludos.

Joder!!!Press Militar con 92 kilajes!!!!y lo haces levantando la barra desde el piso¡???Vaya bestia...

Excelente entreno!!Me imagino que los encogimientos los vas alternando entre mancuerna y barra no??45 kg es poco para lo que trabajas en militar __cafe__

__wave__ __genial__

Atrás