Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran entreno soldado!! jaja, muy buenos pesos, y he visto que ademas has subido respecto de la semana anterior no?? muy bien tio y un saludo!

Juancar, soy un pro-playa ya, jajaja.

Gracias Ismaele. En los básicos subo el peso cada semana. Perdí mucho este verano, haciendo definición y encima mal hecha, por eso ahora me toca ir recuperando, empezando por abajo, jaja.

SÁBADO, 04/10/2008
PRESS MILITAR Ø46 mm 5X5 33 KG (+1 kg que la semana anterior, 38 kg reales)
REMO HORIZONTAL Ø46 mm 3X8 39 KG (ídem anterior, 44 kg reales)

SENTADILLAS 5X5 70 KG (+5 kg que la semana anterior)
en superseries con
GEMELOS 5X10 70 KG (ídem anterior)

CURL MARTILLO MANCUERNAS 2X12 13 KG
en superseries con
PRESS FRANCÉS 2X12 16 KG (bajé 10 kg el peso por probar una cosa)

Última edición:
buen entrenamiento

no te preocupes si en definición has perdido kilaje, con tenacidad todo se puede conseguir__pesas__

un saludo

Gracias la Criatura, jeje. Hago lo que puedo, ahora se puede decir que me vuelvo a esforzar de verdad, jijiji.

Saludos,

buenm entreno, compi...no te preocupes que en breve estas en tus anteriores pesos. Sigue asi, ...adeloante

Saludos

Buenos entrenos tio!!! oye por lo que he leido aki en andorra sale mas barato los suplementos?? un saludo tio y aseuir dandole duro

Bueno, depende, jajaja. Hay cosas muy caras y cada día más... A mí un bote de creapure 250 g me costó 20 euros. Ahora hace días que no voy. Hay una tienda en Sant Julià que tienen de todo.

Saludos,

Buen entreno Sport. Estoy viendo unos entrenos mucho mas serios que hace un par de meses.
Lo que no me queda claro... estas seguro que la barra pesa solo 5kg?
Las mancuernas de mi gym SIN PESO pesan 1,9kg.
La barra EZ/W pesa 8kg, la barra recta corta pesa 9,7kg. Chequealo para salir de dudas.

Saludos!

Me explico, jajjaajja.

La barra pesa 10 kg, es de Ø28 mm y mide más de metro y medio. Las dos barras cortas pesan 2 kg, y la barra EZ que tengo yo pesa 6 kg.

Pero la funda, que añado de más a la barra Ø28 mm, y que mide 1 metro de largo, pesa menos que la EZ, a ojo le meto unos 4 o 5 kg, y es un peso que no sumo a los de Press banca, Press militar, Remo y Peso muerto. Bíceps y tríceps los hago con la EZ, y las Sentadillas y Gemelos con la barra de 10 kg únicamente, porque así puedo meter la funda de goma que me protege la nuca. (¿Proteger va con G o con J xD?).

LUNES/MARTES, 06-07/10/2008 (LO DIVIDÍ EN DOS DÍAS POR FALTA DE TIEMPO)
DOMINADAS 3X8 SIN LASTRE (ÍDEM)
PRESS CON BARRA Ø46 mm EN BANCO PLANO 5X5 49 KG (+1 kg que la semana anterior)
PRESS TRASNUCA 3X8 28 KG (ÍDEM)
SUPERSERIES CURL BÍCEPS 2X10 + EXTENSIONES TRÍCEPS DE PIE 2X10 28 KG (ÍDEM)

Como podéis comprobar, sólo consigo aumentar el peso en los ejercicios que hago 5x5. En los de 3x8 ya empecé con el peso justo y no veo mejoras. El press trasnuca con barra no tengo cojones a añadir 1 kg xD.

Saludos,

Buenos entrenos tio!! Habra que ir a andorra a ver como estan por ayi los precios... un saludo tio, a seguir dandole duro!!

Gracias tío. La semana pasada no pude ir, pero este finde sí que voy a Andorra, ya te comentaré que tal estan los precios.

Saludos,

Diría que sí que mide eso. Es la más grande que tienen sin contar la barra olímpica de 20 kg.

MIÉRCOLES, 08/10/2008
PESO MUERTO CON BARRA Ø46 mm 5X5 72 KG (+2 kg que la semana anterior)

Falta parte del entreno que terminaré entre hoy y mañana por falta de tiempo. Preferiblemente hoy.

Saludos,

Segunda parte:

JUEVES, 09/10/2008
PMPR CON BARRA Ø46 mm 3X10 60 KG (+10 kg que la semana anterior)

He tenido que hacer el agarre alterno, supongo que no implica en nada, o casi nada.

Antes de la reunión haré algo más, jeje.

Saludos,

Tercera parte (antes de ir a la reunión):

JUEVES, 09/10/2008
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS 3X10 12 KG

Es una putada tener que partir un entreno en 4 por falta de tiempo. Aún me falta el press mancuernas xD. Y la sesión tres la haré el fin de semana.

Saludos,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás