Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno provaré el pavo a ver que tal jeje. Es que es un poco chungo poder llevármelo a la oficina y esas cosas. ¿Hay barritas de proteínas o algo parecido? El MAP tengo entendido que es muy caro, por eso ya lo descarto xD

¡Saludos!

Bueno provaré el pavo a ver que tal jeje. Es que es un poco chungo poder llevármelo a la oficina y esas cosas. ¿Hay barritas de proteínas o algo parecido? El MAP tengo entendido que es muy caro, por eso ya lo descarto xD

¡Saludos!

yo a la oficina me llevo hasta latas de sardinillas, atun, ventresca y tal...Por la mañana mi trisandwich de pavo con mi fruta (kiwi, ciruelas o la nectarina esa) e incluso mi batido pre de media hora antes de leche con avena :D en un termo. POr la tarde mi lata con mi manzana y generalmente , me meto al baño y me dura 10 segundos..:D Es cuestion de acostumbrarte y hacerlo bien...

Saludos

Pues sí, hay que ser disciplinado jeje. El fin de semana he podido hacer la dieta muy correctamente.
Y hoy ya vuelve a ser lunes, a entrenar se ha dicho :D

Saludos,

Subo este hilo, para que nos cuentes si ya te has tomado los máximos 5 RMs y esas cositas necesarias para volver a la "lucha".

Un saludo

Hola chicos;

SUPERALEX, aquí estoy, haciendo formar a los peligrosos de CiU que hay en mi municipio... xD

Flesh, no los he calculado específicamente, aunque podría haberlo hecho con la nueva calc de mi programa. El problema es que mi nueva calc es del 5x5 de bill starr, algo diferente, ya que el 5x5 es 1x5, 1x5, 1x5... gradual. Y el que tu me ofreces es empezando con el 80% del 1RM, me parece.

Ayer empecé la nueva rutina del 5x5 haciendo press banca, por ejemplo, con 4 kg más que el primer 5x5 que hice (diciembre 2007) y con la barra de grosor Ø45 mm. Es decir, si lo empecé con 46 y llegué a 58, ahora empiezo con 50 y con barra gruesa. A ver que ocurre... xd. Después de haberme descuidado tanto este verano, lo hice sin problemas -coser y cantar-. Aunque yo ya hace tiempo que estoy en mi tope físico natural, y al descuidarme lo pierdo muy fácilmente. Ahora tendré que entrenar y comer como una bestia para crecer. Voy a tener que engordar drásticamente, qué remedio...

LUNES, SESIÓN 1:
PRESS BANCA 5x5 con 50 kg barra Ø45 mm
DOMINADAS AGARRE ANCHO PRONADO 2x8 y 1x6 (sólo pude esas), y sin lastre.
REMO AGARRE ANCHO 3x8 32 kg barra Ø45 mm
BÍCEPS TRÍCEPS SUPERSERIES 2x9 + 2x9 con barra EZ 28 kg

Dieta:
Mi problema -y de la mayoría, pero yo más-, es que cuando como mucho, engordo, más que ganar músculo... Y siempre he comido limpio, ch de IG bajo, 2 gramos/kg de proteína, 1 gramo/kg de AGM y AGP al día, siendo un total hipercalórico.

Voy a poner lo que como AHORA. Desde hace una semana (y ahora con más ganas, por el inicio del nuevo 5x5):

8:00 muesly + batido proteína
9:00 medio bocata de tortilla y otro medio de atún
13:00 gran plato de pasta + mínimo dos filetes de carne magra o pechuga de pollo
15:00 batido de proteína
20:00 mínimo 50 g de avena, dos mueslys, pan con nueces y una manzana
22:00 ENTRENO
23:00 avena, pan con nueces (alguna vez sustituyo esto por lentejas o garbanzos) + dos latas de atún normales o una de grande (a escojer) + 1 lata de langostinos + huevos duros (entre 1 y 3)
24:30 batido de proteínas y si tengo hambre otra vez pan con nueces.

¿Voy a subir así?

Los fines de semana tomo más fruta, sobretodo a media mañana y a media tarde.

Tengo que recuperar fuerza y volumen. ¡PUES A SACO!

:D

Por cierto, gracias a los dos: SUPERALEX y Flesh to Stone, por realzar mi abandonado diario de entrenamiento.

¡Si no subes con esa comida, es que te voy a _violento_!

Saludos Sport, ojalá te vaya bien en tu 5x5, recuperes todo lo perdido, y

sPoRT-SoLDieR dijo:
Aunque yo ya hace tiempo que estoy en mi tope físico natural, y al descuidarme lo pierdo muy fácilmente.

Esto no me gusta mucho, porque si piensas que estás en tu tope físico (al menos yo no tengo idea cómo saberlo con respecto al mío) te descuidarás, es como decir "para qué sigo si luego no viene nada...".

Ánimo sPoRT, que tienes que reventarte los huevos para crecer _latigo.

Salu2!

Hola chubi :D

Tengo el tope físico natural muy bajo. Por decirte que empecé press banca con 20 kg y me suponía un duro esfuerzo. Aunque al principio progressaba rápido.

Me puse como una foca en 2 años y medio seguidos de volumen, para luego perder el músculo queriendo hacer definición en un mal momento... xD. Ahora me voy a poner grasiento y cerdo a más no poder. Pero es que no me queda remedio. Sino siempre estaré con el "casi que alcanzo los 75 kg de mi peso". Para 1.70 que mido.

Habrá que ponerle ganas; y ganas de comer también, jejej.

Saludos y gracias por pasarte :)

Hola MazingerZ,

La comida de las 20:00 es el pre-entreno, y la comida de las 23:00 es el post-entreno.

Saludos, :)

8:00 muesly + batido proteína
espero que "muesly" no sean barritas energéticas de esas. Si es muesly del que contiene copos avena, copos, trigo, nueces, pasas, etc adelante
9:00 medio bocata de tortilla y otro medio de atúndemasiado pronto para volver a comer, no?. retrása esta comida hasta las 10:30-11:00 mejor
13:00 gran plato de pasta + mínimo dos filetes de carne magra o pechuga de pollo
15:00 batido de proteína no lo veo necesario, mejor hacia las 17:00 horas mete manzana con pechuga de pavo o algo similar (pocos CH de IG bajo+ 20-30 gramos de proteina)
20:00 mínimo 50 g de avena, dos mueslys, pan con nueces y una manzana
22:00 ENTRENO
23:00 avena, pan con nueces (alguna vez sustituyo esto por lentejas o garbanzos) + dos latas de atún normales o una de grande (a escojer) + 1 lata de langostinos + huevos duros (entre 1 y 3) un poco "raro" el post. Aqui si deberia ir algo de CH de IG medio o alto y el batido de proteinas. Después ya la cena pos asi decirlo
24:30 batido de proteínas y si tengo hambre otra vez pan con nueces.

¿Voy a subir así?

Los fines de semana tomo más fruta, sobretodo a media mañana y a media tarde.

Tengo que recuperar fuerza y volumen. ¡PUES A SACO!

:D

Salvo detalles yo la veo bastante bien. A y que nadie te diga que quites la fruta. Fruit power!!

Buenos días, Flesh :D

Tus razonamientos son muy lógicos, y lo haría así, tal y como dices, si pudiera. El caso es que las 9:00 h es la hora de desayunar de toda la empresa, y no la puedo cambiar. Por otra parte, el de las 8:00 h, son mueslys de avena, que lo tomo antes de arreglarme, entre las 7:30 y las 8:00, para no tener que estar una hora currando sin tomar nada.

El batido de proteínas de las 15:00 es un megabatido, algunas veces con avena aparte, con lo que tengo que pasar toda la tarde. Tenemos prohibidísimo tomar merienda. Ya que la media hora del desayuno nos la pagan, por eso por la tarde no está permitido perder el tiempo con nada.

A las 20:00 h hago un pre-entreno que dura media hora xD, entre la manzana (a veces dos), el pan con nueces, avena, mueslys...

El post es muy raro, y muy largo. Desde que termino de entrenar no dejo de comer hasta que tomo el batido antes de acostarme. No me refiero a que como constantemente, sino que repartido entre una y dos horas, como de todo lo siguiente: pan (IG alto), nueces, avena o legumbres, pescado, langostinos, calamares, rollitos de pescado, atún, huevos duros. Intento comer proteína natural siempre. El batido lo uso sólo antes de acostarme o al levantarme, cuando no me da tiempo o no tengo ganas de comer, jeje.

Me gusta estar en volumen :$

Lo he pasado tan mal haciendo definición... xD

Saludos,

Hola MazingerZ,

La comida de las 20:00 es el pre-entreno, y la comida de las 23:00 es el post-entreno.

Saludos, :)

pero el pre entreno lo haces 2 horas antes de entrenar, cuando lo normal es hacerlo una media hora antes para tenerlo todo preparadito para comenzar con la batalla...
Yo por ejemplo, me tomo media hora antes un batido de leche 300ml con 100 grs. de avena y despues mi proteina en polvo con un platano con miel... y despues como, a la media hora mas o menos...

saludos compi

Cierto, aunque a veces me siento lleno para empezar a entrenar. Alguna vez también me he mareado. Antes siempre esperaba media hora como mucho, pero hacía unos pre-entrenos ridículos. Me interesa comer en esa hora porqué me toca, y creo que podría meter pollo y quitar algo de avena. Para la hora de entreno, me interesa haberlo digerido todo bien. Muchas veces empiezo el entreno entre las 9 y pico y las 10, pero como muy tarde las 10, ya que en esa hora es cuando lo tengo todo digerido. Piensa que tampoco me interesa mucho entrenar tan tarde, porque si me entra sueño la he cagado. XD

Saludos,

Por cierto, Flesh, ¿qué te parece si cambio el remo de pie agarre ancho del lunes por el press militar trasnuca (y manteniendo el 3x8)?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás