Buenos días, Flesh
Tus razonamientos son muy lógicos, y lo haría así, tal y como dices, si pudiera. El caso es que las 9:00 h es la hora de desayunar de toda la empresa, y no la puedo cambiar. Por otra parte, el de las 8:00 h, son mueslys de avena, que lo tomo antes de arreglarme, entre las 7:30 y las 8:00, para no tener que estar una hora currando sin tomar nada.
El batido de proteínas de las 15:00 es un megabatido, algunas veces con avena aparte, con lo que tengo que pasar toda la tarde. Tenemos prohibidísimo tomar merienda. Ya que la media hora del desayuno nos la pagan, por eso por la tarde no está permitido perder el tiempo con nada.
A las 20:00 h hago un pre-entreno que dura media hora xD, entre la manzana (a veces dos), el pan con nueces, avena, mueslys...
El post es muy raro, y muy largo. Desde que termino de entrenar no dejo de comer hasta que tomo el batido antes de acostarme. No me refiero a que como constantemente, sino que repartido entre una y dos horas, como de todo lo siguiente: pan (IG alto), nueces, avena o legumbres, pescado, langostinos, calamares, rollitos de pescado, atún, huevos duros. Intento comer proteína natural siempre. El batido lo uso sólo antes de acostarme o al levantarme, cuando no me da tiempo o no tengo ganas de comer, jeje.
Me gusta estar en volumen :$
Lo he pasado tan mal haciendo definición... xD
Saludos,