Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SESIÓN 1 (18/07/2008)

Dominadas 1x8 sin lastre
Press banca 1x8 52 kg
Remo horizontal con barra 1x8 50 kg
Press militar 1x8 30 kg
Curl bíceps 1x12 28 kg
Extensión brazos para tríceps 1x8 28 kg
Elevaciones laterales 1x15 12 kg

SESIÓN 2 (19/07/2008)

Dominadas 1x9 1 kg de lastre
Press banca 1x8 53 kg
Press militar 1x9 31 kg
Curl bíceps 1x12 29 kg
Extension tríceps 1x8 29 kg
Elevaciones laterales 1x14 13 kg

Me sorprenden las elevaciones laterales. De momento no he podido subir 1 kg en el remo horizontal con barra, con el que ya empecé demasiado justo. Debo aumentar más la carga en los que hago más de 8 repeticiones.

Saludos,

Sport que descansos utilizas entre las distintas series??

Y otra cosa haces algun calentamiento antes de la serie efectiva de cada ejercicio??

Un saludo compañero

Muy bien, vamos allá.

Nueva rutina HIT:
Cadencia 3 0 3
Una sesión tipo de entreno, que se repetirá dos veces por semana.
No trabajaré pierna para conseguir la máxima elasticidad que deseo.
Los días de entreno no coincidirán con los de taekwon-do, y estarán separados dos días como mínimo.
Cada ejercicio será una sola serie al fallo, cuando ya haga 8 repeticiones, subiré 1 kg de carga en la próxima sesión. Mantendré el peso hasta que consiga las 8 repeticiones.

Sesión tipo
Dominadas
Press banca con barra
Remo horizontal con barra
Press militar
Curl bíceps barra
Extensión de brazos para tríceps con barra EZ
Elevaciones laterales de brazos con mancuernas

20 minutos de bicicleta

Todos los días de la semana: flexibilidad.
Lunes, martes, miércoles y jueves: taekwon-do y kick-boxing

Este será mi entreno para todo el verano. Hasta que inicie otro 5x5 cuando tenga el gimnasio en condiciones, que será en octubre aproximadamente.

Que tal Sport.
Personalmente no me gustan mucho estas rutinas.
Seguiré tu evolución, a ver si logras notar beneficios marcados.

Saludos!

Sport que descansos utilizas entre las distintas series??

Y otra cosa haces algun calentamiento antes de la serie efectiva de cada ejercicio??

Un saludo compañero

Hola Flesh,

Hago un par de series de calentamiento antes de la serie efectiva. Entre cada serie descanso entre uno y dos minutos. Y entre cada ejercicio unos 4 o 5 minutos.

¿Cómo lo ves?

¿Hago bien de hacer esta rutina?

Saludos :),

Que tal Sport.
Personalmente no me gustan mucho estas rutinas.
Seguiré tu evolución, a ver si logras notar beneficios marcados.

Saludos!

Hola Niko, por eso mismo la pruebo. Soy mi propio conejito de indias jajaja.
Ahora en verano tengo poco tiempo, y por hacer algo ya me va bien. Al terminar el verano empezaré de nuevo con los 5x5 :p eso lo tengo muy claro. A ver si consigo mejorar las cargas haciendo definición, porque he recortado los ch que no veas.

Saludos Niko,

Ayer hice kick-boxing, hoy tengo taekwondo. Me estoy poniendo las botas con los entrenos.

Que ganas de que llegue el agosto jaja.

Saludos,

Desintoxicando el cuerpo de las pesas... me parece bien.

Lo de los descansos simplemente lo preguntaba por curiosidad. Teniendo en cuenta que entrenas una sola serie al fallo, supongo que lo del tiempo tampoco es superimportante.

Animo con el kickboxing

Gracias Flesh, a ver si voy progresando jeje.

MEDIA SESIÓN 3 (24/07/2008)

Dominadas 1x8 2 kg de lastre
Press banca 1x7 54 kg

Hice media sesión porqué el calor me mata. Encima tuve poco tiempo. Hoy la termino.

Gracias Flesh, a ver si voy progresando jeje.

MEDIA SESIÓN 3 (24/07/2008)

Dominadas 1x8 2 kg de lastre
Press banca 1x7 54 kg

Hice media sesión porqué el calor me mata. Encima tuve poco tiempo. Hoy la termino.

Me suena a flojera!! Vamos a darle duro sport!!!

Bueno cuenta un poco que tal tu experiencia con el Kickb.
Como te sentiste con las manos? Como las entrenan?
El entrenador viene que conocimientos tiene de boxeo?

Saludos

Ostia no puse el final de la sesión.

MEDIA SESIÓN 3 (25/07/2008)

Press militar 1x8 32 kg
Curl bíceps 1x12 30 kg + 1x11 31 kg
Extensión de brazos para tríceps 1x8 30 kg
Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas 1x12 14 kg (ahí me superé la ostia xD)

Hola Niko El Piko, de momento los entrenos de kick-boxing me van muy bien. Mi entrenador tiene 40 años, y ha entrenado desde muy joven en full contact, taekwon-do, karate, kick-boxing... También ha competido en la mayoría de ellos. Por eso tiene mucha experiencia.
Nos ponemos las vendas para protejer las muñecas (pronto compraremos guantillas), y nos ponemos los guantes. En cuanto a sensaciones, la guardia es lo que más cansa, al llevar los guantes, que pesan lo suyo, a la altura de la cara.

He mejorado mucho la pegada con los puños, sobretodo el crouch y el uppercout. También he practicado mucho el lower kick, que es parecido a un dollyo chagui del taekwon-do (patada giratoria) pero pegando a la altura del muslo con toda la espinillera.

Saludos Niko!!! :)

Pues nada, que he hecho un par de sesiones más y cada vez voy a peor.

He cometido un grave error: bajar de peso, estando en definición es normal; iniciar una rutina HIT y encima sin ir organizado. MUY MAL. Me autopego XD plaf plaf!

Han sido fiestas de mi pueblo, 5 pizzas en 3 días. Eran intocables, por las cenas que organizamos. MUY MAL. Me autoestiro de las orejas. OIi oIOIi!

Ya tengo las pesas en mi piso. Mi nuevo gimnasio está listo. MUY BIEN. Me autobeso.

He perdido fuerza en press banca. MUY MUY MUY MAL. Me autopego las pelotas.

Llevo casi más de dos meses sin encontrar una rutina que consiga hacer con este calor. Voy a volver al 3x8 haciendo sólo 2 ejercicios por día y a tomar por el culo XD

Lunes: Pecho: Press con barra en banco plano y press con mancuernas en banco inclinado.
Martes: Espalda: Peso muerto y remo horizontal con barra.
Miércoles: Pierna: Sentadillas con barra trasnuca y gemelos con barra trasnuca.
Jueves: Hombro: Press militar y elevaciones laterales con mancuernas.
Viernes: Curl de bíceps con barra EZ y extensión de antebrazos con barra EZ.
Sábado: Dominadas (ganas de tocar los huevos).

Y así queda esto xD. La dieta, pues mucha proteína y algo de avena, pero por lo demás no voy a comer mucho, así conseguiré una definición más rocosa, porqué la rutina ya se me estaba escapando de las manos.

A ver si de una p... (piiip) vez consigo llevar una regularidad en los entrenos y la dieta.

Ah, y necesito volver a subir fuerza, pero no creo que sea difícil cuando ya la tuve este invierno, necesito volver a poner las fibras en su sitio, por decirlo de alguna manera.

Pues nada, que he hecho un par de sesiones más y cada vez voy a peor.

He cometido un grave error: bajar de peso, estando en definición es normal; iniciar una rutina HIT y encima sin ir organizado. MUY MAL. Me autopego XD plaf plaf!

Han sido fiestas de mi pueblo, 5 pizzas en 3 días. Eran intocables, por las cenas que organizamos. MUY MAL. Me autoestiro de las orejas. OIi oIOIi!

Ya tengo las pesas en mi piso. Mi nuevo gimnasio está listo. MUY BIEN. Me autobeso.

He perdido fuerza en press banca. MUY MUY MUY MAL. Me autopego las pelotas.

Llevo casi más de dos meses sin encontrar una rutina que consiga hacer con este calor. Voy a volver al 3x8 haciendo sólo 2 ejercicios por día y a tomar por el culo XD

Lunes: Pecho: Press con barra en banco plano y press con mancuernas en banco inclinado.
Martes: Espalda: Peso muerto y remo horizontal con barra.
Miércoles: Pierna: Sentadillas con barra trasnuca y gemelos con barra trasnuca.
Jueves: Hombro: Press militar y elevaciones laterales con mancuernas.
Viernes: Curl de bíceps con barra EZ y extensión de antebrazos con barra EZ.
Sábado: Dominadas (ganas de tocar los huevos).

Y así queda esto xD. La dieta, pues mucha proteína y algo de avena, pero por lo demás no voy a comer mucho, así conseguiré una definición más rocosa, porqué la rutina ya se me estaba escapando de las manos.

A ver si de una p... (piiip) vez consigo llevar una regularidad en los entrenos y la dieta.

Ah, y necesito volver a subir fuerza, pero no creo que sea difícil cuando ya la tuve este invierno, necesito volver a poner las fibras en su sitio, por decirlo de alguna manera.

pues nada, compi a ver si comienzas con la regularidad en tu nuevo Gym y nos vas contando...
Suerte y saludos:D

Sport, espero que lo que te diga no te lo tomes mal, pero yo armaría una dieta lo primero, aunque pongas un día "trampa", aunque te cueste un poco, pero una vez que la tengas hecha y ajustada tú mismo te intentarás ceñir en lo posible a ella y lo demás llegará rodado. Es mi opinión, pero es más fácil conseguir resultados así que entrenando superestricto y sin saber ni las calorias que metes al día.... (ojo!! no vale enfadarse_iloveu_)

Que tal Sargento me agrego a los lectores de tu diario, y voy de acuerdo con Flesh, podrias ver mejores resultados con una dieta, no soy de los que la siguen al pie del cañon, pero cuando soy mas estricto en la dieta veo mucho mejores resultados.

Sport, espero que lo que te diga no te lo tomes mal, pero yo armaría una dieta lo primero, aunque pongas un día "trampa", aunque te cueste un poco, pero una vez que la tengas hecha y ajustada tú mismo te intentarás ceñir en lo posible a ella y lo demás llegará rodado. Es mi opinión, pero es más fácil conseguir resultados así que entrenando superestricto y sin saber ni las calorias que metes al día.... (ojo!! no vale enfadarse_iloveu_)

Jjajaja no me hagas enfadar ehhh!! Uhhhh!! xD es broma.

Es cierto que tengo que mejorar la dieta. En invierno subí peso como una cerda embarazada, pero al llegar el verano recorté los chs para definir, sin embargo, el finde pasado tiré la dieta por los suelos al 100%. Por decirte que el domingo comí la última pizza, más una lata de atún, leche, algo de café, un zumo, un helado... Tenía resaca de la fiesta (no por beber, sino por bailar hasta las 8 de la mañana).

Ahora vuelvo a ponerme serio con la dieta. De hecho hasta hoy no he sido persona, y ya he vuelto a hacer las cosas bien: Por la mañana 100 gramos de pan, tortilla con jamón de dos huevos y algo de jamón york. Al mediodía 100 gramos de pasta, y carne (lástima que era frita con aceite... :S), ahora tomaré 50 gramos de avena, un muesly, y una lata de atún, luego entrenaré, iré a correr un cuarto de hora y cuando vuelva cenaré otra lata de atún, con un par de tostadas de esas sin azúcar ni sal, algo de ensalada verde con soja y eso xd. Total que hasta ahora no me iba el intro. Antes de ir a dormir a lo mejor me tomo algo más de carne. En mi piso siempre la hago sin aceite.

El problema viene que voy a comer en casa de mis padres, y allí solo lo puedo hacer frito con aceite. Los macarrones llevaban algo de queso, pero que remedio, me los he encontrado hechos por mi madre xd.

El total de calorías no llega a las que quemo diariamente. Apenas hay grasas, salvo las del aceite.

Y este verano ya he salido suficiente los fines de semana, cosa que me ayudará mucho, porque el finde, que es cuando tengo tiempo, puedo hacer las cosas mucho mejor.

Como de costumbre, no puedo comer nada entre las 3 y las 8, pero estando en volumen tenía la costumbre de tomar avena justo a las 3 también, y me llevaba un par de mueslys en el curro. Ahora estando en definición ya no lo hago. Y bebo más agua, que es verano, coño xD

Total, que mi compañero de curro me ofrece galletas maría con chocolate, y le digo que no :) xd

Saludos!!!

Pues yo veo cosas que están bien:

- Que vas a casa de tus padres y los macarrones tienen queso (tampoco puede ser tanto queso...¿cuántos g hay en la ración que te sirves?.. 10-15 gramos como mucho... eso no es malo tb hay que incluir grasas en la dieta

- La carne frita con aceite... yo la pechuga de pollo o el filete lo frio en una sartén con aceite (coño ni que estuviera prohibido el aceite de oliva... rico en acido oleico y linoleico ... acidos grasos insaturados:))

Cuando te vayas de casa de 3 a 8 olvidate de las barritas energéticas. Coge una manzana y 100 gramos de pechuga de pavo (en papel albal) y listo

sport porque no pruebas el map, viene muy bien para cuando sales de casa unas horas y te llevas una fruta para acompañarlo, en definicion lo veo muy buena opcion; sino prueba lo que te dice Flesh, el pavo viene de perlas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás