Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún me queda un poquito xd, a ver si ahora haciendo un poco de definición consigo un poco más de "espacio" para doblarme xD porque la grasa me entorpece jaajaj.
Besitos! :)

Lo dicho, por un tiempo vuelvo a la rutina 3x8 convencional, entrenando taekwondo martes y jueves, cardio y elasticidad todos los días.

La verdad es que necesitaba definir, después de dos años y medio en volumen, a partir de ahora haré un volumen más a lo grande y cada verano definiré. Creo que sale más a cuenta, este invierno le he dado duro y eso se nota, pero también en que debo definir, así que ese será el plan (en un principio, claro).

Nueva rutina
LUNES: pecho-espalda (20 min. bici alta intensidad)
- press banca 3x8, press inclinado mancuernas 3x8, aperturas 3x8
- dominadas 3x8, remo horizontal 3x8, peso muerto 3x8 ó pájaros 3x8

MARTES: taekwon-do

MIÉRCOLES: hombro-pierna (20 min. bici alta intensidad)
- sentadillas 3x8, gemelos 3x8
- press militar 3x8, elevaciones laterales 3x8, remo al pecho 3x8

JUEVES: taekwon-do

VIERNES: bíceps-tríceps (20 min. bici alta intensidad)
- curl con barra 3x8, curl martillo 3x8
- extensión antebrazos barra EZ 3x8, fondos 3x8, patadas traseras 3x8

Todos los días flexibilidad, TODOS. Y las sentadillas serán profundas, con 45 kg. No quiero darle tan duro a la pierna, este verano tengo que hacer el "espaguetti".

Siento marearos con tanta rutina nueva. Ésta será vigente hasta que volvamos a entrenar kick-boxing y taekwon-do 4 días a la semana. No sé si será dentro de dos semanas o dos meses xd

¡Saludos!

Me gusta tu nueva rutina, y con los entrenos de taekwon-do va a ser un buen chute semanal¡Yo compaginmo el gym con el basket jeje y eso de flexibilidad ¿en que consiste los ejercisios?que siempre me vendria biern algo mas de flexibilidad_oveja_

saludos tio¡

La chicha de la pierna no imide nada ( a no ser que sea desorbitada claro esta) jaja , dale caña a los estiramientos amigo.

Saludosss

Walt aqui tienes un video muy buen donde hay gran mayoria de los mejores estiramientos de stretching .

This URL has been removed!

Saludos

Cuando estoy sentado, de patas abiertas, y quiero tocar la cabeza con la rodilla, me joden los michelines xD

¿Eres tú el de tu avatar? ¡Eres hiperflexible!

Lo de no darle tan duro a la pierna este verano es para tener que descansar menos la pierna y así dedicarla más a la flexibilidad ^^ será como dar un mega-empujoncito xd

¡Saludos!

Ey hola si soi yo jeje , si te molesta entonces bueno , lo importante calentar muy bien un buen rato eso ayuda mucho y siempre intentar llegar mas alto en una patada por ejemplo y todo llega.

Un saludo y animo en los entrenos! sport!

Si, todo es paciencia y constancia xd, ya hago flexibilidad todos los días, pero he llegado a un límite que me cuesta mucho mejorar, aunque estos últimos 6 meses he mejorado mucho, sobretodo al hacer el mom dollyo furyo chagui y el mom dollyo nako chagui.

¿Haces artes marciales?

Si hago , kickboxing ,full contact y savate.

Los nombres del taekwondo no me los se la mayoria pero bueno la ejecucion es la misma.

Si ,yo te recomendaria si entrenas cada dia y ves que no mejoras , como un estancamiento descansa 5 dias los estiramientos veras que has mejorado.

Saludos

Si, a veces me pasa, que tras un descanso veo una mejora considerable, pero luego al día siguiente ya vuelvo a dolorizarme.

Las patadas del kick-boxing y el full contact me salen muy bien todas hasta la altuar de la cara: la patada frontal, patada lateral, patada giratoria; ahora no recuerdo los nombres, excepto el low kick, que es el que más practicamos en la clase de kick-boxing, ya que las demás patadas las hacemos muy a fondo en taekwon-do y usando sus respectivos nombres, puesto que el low-kick no está en taekwon-do.

¡Saludos!

Última edición:
Te has montado un pedazo de rutina, sport. Muy exigente, tendrás que comprobar si no es demasiado junto con el taekwondo, yo quitaría mínimo uno de los cardios de alta intensidad, (el del lunes, que te vas a pegar una paliza de muerte con el pecho y la espalda)
un saludo, soldado

Pues casi que si eh, bueno almenos estos días no haré kick-boxing, solamente taekwon-do, y los días de cardio haré unos 20 minutos de alta intensidad, y luego un rato de paseo mientras leo, es que sino me duermo leyendo jajajaja, en serio, va de maravilla pedalear y leer, jejeje ^^

¡Saludos PeterParker!

Yo la verdad practico patadas de todo tipo spinning hook en salto 360º la de van damme , por ejemplo , back kick en salto todo tipo, 540..

Da= el arte marcial o deporte de contacto mientras se entrene bien!
Si algo no sale a darle duro y saldra .

Un saludo tio

Última edición:
¿360º al aire? Coño, voy a tener que comprarme una colchoneta xd

A ver, que voy a mirar por el nombre, porque imagino cosas que a lo mejor no son. ¿Son 360º en vertical o con eje horizontal?

Voy a mirar... xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás