Hola cmboddah, lo más importante, para que ningún entreno no afecte a otro, es tenerlo bien organizado, y lo que más influye es la dieta.
En un aeróbico normal, podríamos quemar unas 600 kcal./hora. En la hora que hago taekwondo quemo más de 800, por eso, si quiero seguir manteniendo mis entrenos, debo comer lo suficiente para suplir este gasto calórico que me comporta el taekwondo.
En el tema de fuerza, por la rutina que hago, no me afecta en absoluto el hecho de hacer taekwondo, puesto que ya hace más de un año que lo hago, y en este año fuí mejorando mucho las cargas de los pesos. En el 5x5 han mejorado muchísimo más y en muy poco tiempo. Estoy convencido que sino hubiese hecho bien la dieta, no lo habría conseguido. Y aún haciendo esta rutina, incrementaré un pelín más las kcal./día que consumo, para subir 1,5 kg más este mes de marzo, y que además me ayudará a seguir el 5x5, pues es el segundo que hago y quiero seguir incrementando cargas al menos 4 semanas más, lo que implica que como mínimo lograré subir 4 kg más.
Saludos!!