Diario de Songoku

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo una semana eh tio... ;) De momento me estoy sorprendiendo a mi mismo y estoy aguantando pero...
De verdad que estoy super motivado, este foro me ha ayudado la ostia y ver que cada día la gente se interesa y te anima es la polla.

Gracias a todos.

Songoku dijo:
Llevo una semana eh tio... ;) De momento me estoy sorprendiendo a mi mismo y estoy aguantando pero...
De verdad que estoy super motivado, este foro me ha ayudado la ostia y ver que cada día la gente se interesa y te anima es la polla.

Gracias a todos.

_forocultu __genial__

Por cierto... no recordaba lo "agradable" que es tomar avena para los que me rodean... Lo digo por los gases............

songoku,lo primero un saludo,lo segundo una pregunta la leche de soja es sin sabor?es que me voy a ir quitando lacteos y estoy buscano na alternativa hace mucho tiempo me tomaba la avena con el zumo de naranja,otra cosa creo qe estas siendo muy agresivo en la dieta en cuestion de carbos,yo los subiria un poco mas.

Pues es una de las cosas que me ha sorprendido desde que estoy cuidando la alimentación, la leche de soja. Compré un brick para probar (sin sabor a chocolate ni nada de eso) y hasta hoy. Es bastante agradable su sabor y para tomarla con cereales (avena...) está de cojones. Eso si, si crees que te va a resultar más fácil pasar la avena por hecharle leche de soja.... ;)

no no si a mi la avena me encanta,ahora mismo yo meto 2 yogourt desnatados,avena por un tubo y 2 servicios de proteina y se forma una pasta que esta de vicio y eso que me la tomo a las 6 de la mañana justo despues de entrenar,jejeje

Lo de los hidratos.... Lo hago a posta pq tengo tendencia a acumular grasa en la zona abdominal (esa frase es la ostia pero traducida sería "No como más galletas por el flotador")

Yo no me siento con hambre ni con pocas energias pero la verdad la nutrición no es lo mio y estoy abierto a todo tipo de sugerencias (en cuanto a nutrición y musculación. no acepto nada sexual). ;)

Songoku dijo:
Lo de los hidratos.... Lo hago a posta pq tengo tendencia a acumular grasa en la zona abdominal (esa frase es la ostia pero traducida sería "No como más galletas por el flotador")

Yo no me siento con hambre ni con pocas energias pero la verdad la nutrición no es lo mio y estoy abierto a todo tipo de sugerencias (en cuanto a nutrición y musculación. no acepto nada sexual). ;)

a media mañana haz una tortilla de 6 claras y una yema. Asi conseguiras mas proteinas
En el desayuno tomate un zumo de naranja y un platano. Luego te comes tu avena

Para acostarte a mi me recomendaron comerme una manzana con piel ( regula el transito intestinal) pero procura que pasen mas de 2 horas desde la cena

Tampoco soy muy experto en dietas pero con mis modificaciones meteras mas protes limpias, un poquito mas de carbos(lx el platano pero en el desayuno lo asimilaras muy bien) y mas vitaminas

Un s2 son Goku, pronto te veremmos como un supersayant!! __meparto_

ese massi hay saliendo al quite,_cintura_ muy buenas sugerencias,alguna me la apunto yo,por cierto yo en la fase de definicion siempre me meto a media mañana una manzana granny smith son esas verdes superacidas,van muy bien ya que son las que menos agua y azucar tienen.
pasiondejb entreno a las 5.15 de la mañana las pesas,en mi gymnasio casero,luego por la tarde hago aerobicos.siempre callejeros(btt,correr,escalar,natacion).__wave__

Te haré caso, no lo dudes. Mañana platano, zumo y avena para desayunar y 6 claras a media mañana.

Un saludo y mil gracias.

Tu eres bizkaino, no? ya has visto a nuestro pasiondejb chapoteando en la ria...? __cafe__

Hola goku!!! Ese entrenamiento de piernas se parece muchisimo al mio.
El mio es: Sentadillas (4) Prensa (4) Extensiones (4) Curl Femoral (4) Peso Muerto (4) Elevacion de Talones (4). 1 hora y 20 minutos y eres una persona más fuerte... :D:D:D De todas formas está bien ese!! Un saludo!!!__genial__

BUeno.... Ayer despues del infierno de pierna entrené Pecho. Esta vez ni tan mal (comparado con pierna), incluso he estado a gusto y todo ;).

Aqui os dejo lo que he hecho:

-Press banca-> 55kgx12 repeticiones, 65kgx10 repeticiones, 75kgx10 repeticiones, 80kgx8 repeticiones
-Aperturas con mancuernas-> Mancuernas de 12,5x12 repeticiones, mancuernas 15kgx 10 repeticiones, mancuernas de 17,5 por 8 repeticiones
-Press inclinado-> 45kgx12 repeticiones, 55kgx10 repeticiones, 65 kgx8 repeticiones
-Fondos-> 4 series a saco (en la primera 20 en la última 5, me he petao.....;))

20 minutos correr, 20 minutos remo.

Y nada, hoy aqui estoy pensandome si ir un rato a hacer hombro...

Un saludo.

Hola goku!!! Vas muy bien ya... A los fondos, si puedes hacer 20 en la primera, yo ya le metería lastre, no mucho, unos 5kg, pero algo por lo menos. Un saludo __genial__

Songoku dijo:
Ok tio pero es que yo creo que iba a dar la nota la ostia.... Como hago? Me lo cuelgo?

Con los pies, y si te resulta incómodo porque se te puede caer, entonces coge un cinturón y póntelo ahi....así lo hacen los de mi gimnasio que usan lastre....

Bueno, con esto acabo la semana... Ahora a ver al athletic a ver si gana...

Hombro:

-Press mancuerna:Mancuernas de 15kg x12 repeticiones, 17,5 x 10 repeticiones, 20 x 8 repeticiones, 22 x 6 repeticiones
-Elevaciones laterales:Mancuernas de 7,5 kg x 10 repeticiones, 10kg x 10 repeticiones, 12,5 x 6 repeticiones
-Encogimiento de hombros: Mancuernas 25 kg x 10 repeticiones, 27,5kg x 8 repeticiones, 30 kg x 6 repeticiones.

Biceps:

-Curl barra de pie: 7,5 kg a cada lado 10 repeticiones, 10kg 8 repeticiones, 12,5 kg 6 repeticiones, 15 4 repeticiones
-Curl en banco 45 grados: 7,5 kg a cada lado 10 repeticiones, 10kg 6 repeticiones, 12,5kg 4 repeticiones
-Antebrazo: Barra con mancuerna colgando en una cuerda (no se si me pillais) 4 subidas y bajadas

1 hora de aeróbico.

Mi primera semana en serio de nuevo. Estoy descojonau...... ;)

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás