Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Songoku dijo:Llevo una semana eh tio...De momento me estoy sorprendiendo a mi mismo y estoy aguantando pero...
De verdad que estoy super motivado, este foro me ha ayudado la ostia y ver que cada día la gente se interesa y te anima es la polla.
Gracias a todos.
kidpeligros dijo:me la tomo a las 6 de la mañana justo despues de entrenar,jejeje
Songoku dijo:Lo de los hidratos.... Lo hago a posta pq tengo tendencia a acumular grasa en la zona abdominal (esa frase es la ostia pero traducida sería "No como más galletas por el flotador")
Yo no me siento con hambre ni con pocas energias pero la verdad la nutrición no es lo mio y estoy abierto a todo tipo de sugerencias (en cuanto a nutrición y musculación. no acepto nada sexual).![]()
Songoku dijo:Ok tio pero es que yo creo que iba a dar la nota la ostia.... Como hago? Me lo cuelgo?