Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MUY BIEN SOLITO!!!__pesas__
Gran trabajo, sobretodo triceps!!Ahora, me queda la duda de esa maquina de fly...como diablos es???por que fly significa vuelos..._mmmmmm_: _mmmmmm_:
Vas bien campeon, paso a paso, seguro hacia el progreso!__wave__
Que bien, en este nuevo horario he podido ir seguido una semana completa, como deberia de ser, aqui va mi entreno:
Sabado 7 de Octubre
20 Minutos de Cardio
Piernas
Sentadillas 1*12 Sin peso para calentar 4*6 230 Lbs.
Prensa 4*6 270 Lbs.
Curl Femoral Tumbado 4*6 Con 10 Barras (no se cuanto pesan las barras)
Gemelos 3*15 100 Lbs. (Con quemazon en cada serie)
Hombro
Press Arnold 12-10-8-6-6 (15-20-25-30-35)
Pajaro en maquina 4*6 145 Lbs.
Encogimiento con mancuernas 10-8-6-6 (30-40-50-55)Lbs.
Sus opiniones
Coño tengo 3 dias con dolor en las piernas
Lunes 9 de Octubre
20 Minutos de calentamiento
Pecho
Press Banca 1*12 70 Lbs pa calenta 4*6 130 Lbs.
Press Inclinado 4*6 110 Lbs
Apertura en Peck Deck 4*6 140 Lbs.
Biceps
Curl Barras 12-10-8-6 (30-40-50-60) Lbs.
Curl Inclinado Mancuerna 12-10-8-6 (20-25-30-35 C/U) Lbs.
Abdominales
Encogimiento 3*20 Con 20 Libras
Elevacionn de tronco 3*15 15 Lbs.
Vamos amigos a comentar y corregirme.
Veamos Solito, en gemelos si los haces solo un dia a la semana dales mas caña, has, por ejemplo, 4 series de gemelo de pie y 4 de gemelos en prensa __cafe__ . En hombro veo insuficiente el trabajo, unas elevaciones laterales despues del press arnold habrian estado de lujo.
Realmente quede flojo en hombro, te promoto darle mas duro la semana que viene, en cuanto a gemelos como tenia varias semanas que le daba, pues pense con esta estaba bien y creo que si, porque tengo 4 dias que casi no puedo caminar, ya en la proximo aplico tus consejos
aperturas LIBRES, el resto MUY bueno!!!
Vas mejorando muchisimo colega, seguire atento a tu diario __genial__
El loco este de Chile te ayuda bien,hazle caso¡¡¡¡¡¡__pesas__![]()
Buen entreno¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Hombre,si puede hacer dominadas mejor que dos jalones,aunque sean
pocas.
En triceps buen trabajo.
Oxido, dejame al colega en paz, no lo hagas meter dominadas aun!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Sigo pensando que vas bien encaminado haciendo jalones, no seria mala idea ir probando como vas en dominadas, pero no veo problema en seguir fiel a los jalones mientras fortaleces tu espalda para afrontar mejor las dominadas.
Triceps no te pases...no mas de 9 series duras y bien hechas.
__wave__
Hola Solito, a ver...
Piernas muy bien!!!pero en femoral has una serie mas por lo menos, ideal serian dos mas. En gemelos lo mismo, has 4 series de cada uno de los ejercicios __genial__
Hombro muy bien, para la proxima semana has remo al cuello agarre ancho en lugar de las elevaciones ,para ir variando.
Trapecio excelente!
saludos man!__wave__