Diario De Solito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MUY BIEN SOLITO!!!__pesas__

Gran trabajo, sobretodo triceps!!Ahora, me queda la duda de esa maquina de fly...como diablos es???por que fly significa vuelos..._mmmmmm_: _mmmmmm_:

Vas bien campeon, paso a paso, seguro hacia el progreso!__wave__

Le dije fly porque no anote el nombre, es parecido a este, pero con las dos mancuernas al mismo tiempo: REMO CON MANCUERNA, pero en una maquina.

Mañana te traigo el nombre y si encuentro una foto para que la veas

MUY BIEN SOLITO!!!__pesas__

Gran trabajo, sobretodo triceps!!Ahora, me queda la duda de esa maquina de fly...como diablos es???por que fly significa vuelos..._mmmmmm_: _mmmmmm_:

Vas bien campeon, paso a paso, seguro hacia el progreso!__wave__

Viste que si hago caso a los consejos, entiendes entonces que todo estuvo bien y en orden.

Una ventaja de ir a esta hora, esta casi vacio.

Que bien, en este nuevo horario he podido ir seguido una semana completa, como deberia de ser, aqui va mi entreno:

Sabado 7 de Octubre
20 Minutos de Cardio

Piernas
Sentadillas 1*12 Sin peso para calentar 4*6 230 Lbs.
Prensa 4*6 270 Lbs.
Curl Femoral Tumbado 4*6 Con 10 Barras (no se cuanto pesan las barras)
Gemelos 3*15 100 Lbs. (Con quemazon en cada serie)

Hombro
Press Arnold 12-10-8-6-6 (15-20-25-30-35)
Pajaro en maquina 4*6 145 Lbs.
Encogimiento con mancuernas 10-8-6-6 (30-40-50-55)Lbs.

Sus opiniones

Coño tengo 3 dias con dolor en las piernas

Última edición:
Lunes 9 de Octubre
20 Minutos de calentamiento

Pecho
Press Banca 1*12 70 Lbs pa calenta 4*6 130 Lbs.
Press Inclinado 4*6 110 Lbs
Apertura en Peck Deck 4*6 140 Lbs.

Biceps
Curl Barras 12-10-8-6 (30-40-50-60) Lbs.
Curl Inclinado Mancuerna 12-10-8-6 (20-25-30-35 C/U) Lbs.

Abdominales
Encogimiento 3*20 Con 20 Libras
Elevacionn de tronco 3*15 15 Lbs.

Vamos amigos a comentar y corregirme.

Que bien, en este nuevo horario he podido ir seguido una semana completa, como deberia de ser, aqui va mi entreno:

Sabado 7 de Octubre
20 Minutos de Cardio

Piernas
Sentadillas 1*12 Sin peso para calentar 4*6 230 Lbs.
Prensa 4*6 270 Lbs.
Curl Femoral Tumbado 4*6 Con 10 Barras (no se cuanto pesan las barras)
Gemelos 3*15 100 Lbs. (Con quemazon en cada serie)

Hombro
Press Arnold 12-10-8-6-6 (15-20-25-30-35)
Pajaro en maquina 4*6 145 Lbs.
Encogimiento con mancuernas 10-8-6-6 (30-40-50-55)Lbs.

Sus opiniones

Coño tengo 3 dias con dolor en las piernas

Veamos Solito, en gemelos si los haces solo un dia a la semana dales mas caña, has, por ejemplo, 4 series de gemelo de pie y 4 de gemelos en prensa __cafe__ . En hombro veo insuficiente el trabajo, unas elevaciones laterales despues del press arnold habrian estado de lujo.

Lunes 9 de Octubre

Pecho
Press Banca 1*12 70 Lbs pa calenta 4*6 130 Lbs.
Press Inclinado 4*6 110 Lbs
Apertura en Peck Deck 4*6 140 Lbs.

Biceps
Curl Barras 12-10-8-6 (30-40-50-60) Lbs.
Curl Inclinado Mancuerna 12-10-8-6 (20-25-30-35 C/U) Lbs.

Abdominales
Encogimiento 3*20 Con 20 Libras
Elevacionn de tronco 3*15 15 Lbs.

Vamos amigos a comentar y corregirme.

aperturas LIBRES, el resto MUY bueno!!!

Vas mejorando muchisimo colega, seguire atento a tu diario
__genial__

Veamos Solito, en gemelos si los haces solo un dia a la semana dales mas caña, has, por ejemplo, 4 series de gemelo de pie y 4 de gemelos en prensa __cafe__ . En hombro veo insuficiente el trabajo, unas elevaciones laterales despues del press arnold habrian estado de lujo.

Realmente quede flojo en hombro, te promoto darle mas duro la semana que viene, en cuanto a gemelos como tenia varias semanas que le daba, pues pense con esta estaba bien y creo que si, porque tengo 4 dias que casi no puedo caminar, ya en la proximo aplico tus consejos

aperturas LIBRES, el resto MUY bueno!!!

Vas mejorando muchisimo colega, seguire atento a tu diario
__genial__

Gracias__pesas__

Bueno, sigo yendo constante esta semana tambien, ademas de encontrarme con viejos amigos en el gym de cuando iva a esta hora hace unos años, claro en esa epoca no hacia pierna, por problema de circulacion, no hacia press plano, porque dizque me dolia el hombre, imaginense era casi un preplaya, haciendo biceps y triceps y mucho cardio.

Miercoles 11 de Octubre
20 Minutos de cardio pa calenta y quitarme el sueño a baja intensidad

Espalda
Jalon Frontal Ancho 1*12 70 Libras calentando 4*6 con 115 Lbs
Remo 4*6 con 140 Lbs
Jalon con barra V 4*6 140 Lbs.
Row Fly (Asi decia la maquina) 4*6 100 Lbs, maquina nueva, me hizo trabajar mucho.

Triceps
Press Frances 12-10-8-6-6 (30-40-50-60-60)Lbs, en la ultima serie no la completé
Triceps Extension 10-8-6-6 (70-80-90-100)Lbs, maquina nueva, esta maquina es sentado apoyando los codos, la agarras al nivel del pecho y extiras los brazos hacia adelante.
Extension Tras nuca 10-8-6-6 (70-80-90-100)Lbs 1*12 50Lbs pa terminar.

Bueno, a ver que opinan

Buen entreno¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Hombre,si puede hacer dominadas mejor que dos jalones,aunque sean
pocas.

En triceps buen trabajo.

Perfecto,

Solo un consejo, calienta bien los codos y estira bien el triceps antes de hacer francés, es un ejercicio que te puede traer problemas en la articulación.

Anque pertenezca al club de MECAGOENLASPUTASDOMINADAS.... pongo todo mi empeño en conseguirlo, es lo mejor para la espalda, mételas en tu rutina auque las tengas qeu hacer con ayuda ( por ahora ) como yo

Buen entreno¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Hombre,si puede hacer dominadas mejor que dos jalones,aunque sean
pocas.

En triceps buen trabajo.

Tengo problemas con las dominadas y es que aun no controlo mi peso, y como voy solo no tengo ayuda.

Por consejo de Daus estoy con esta rutina para espalda hasta fortalecerlas y poder hacer las dominadas.

En my gym hay unas maquinas para dominas, probare con eso a ver que tal y les digo

Gracias por los consejos

Oxido, dejame al colega en paz, no lo hagas meter dominadas aun!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sigo pensando que vas bien encaminado haciendo jalones, no seria mala idea ir probando como vas en dominadas, pero no veo problema en seguir fiel a los jalones mientras fortaleces tu espalda para afrontar mejor las dominadas.

Triceps no te pases...no mas de 9 series duras y bien hechas.

__wave__

Oxido, dejame al colega en paz, no lo hagas meter dominadas aun!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sigo pensando que vas bien encaminado haciendo jalones, no seria mala idea ir probando como vas en dominadas, pero no veo problema en seguir fiel a los jalones mientras fortaleces tu espalda para afrontar mejor las dominadas.

Triceps no te pases...no mas de 9 series duras y bien hechas.

__wave__

Ok, si crees que me pase, pues le bajo algo, gracias.

Que bien, dos semanas corridas sin faltar a un solo entrenamiento

Viernes 13 de Octubre
10 Minutos de caletamiento

Piernas
Sentadilla 4*6 180 Lbs
Prensa 4*6 180 Lbs
Curl Femoral Tumbado 4*6 Con 10 Barras
Elevacion Talon Sentado 3*15 80 Lbs
elevacion Talon de Pies 3*15 80 Lbs (Cuanto Quema esto)

Hombros
Press Arnold 4*6 30 Lbs (Estaba un poco cansado y decidi no aumentar peso)
Elevaciones lateralres en maquina 4*6 90 Lbs.
Pajaro en maquina (Deltoide) 4*6 160 Lbs
Encgimiento de hombros (Trapecio) 4*6 180 Lbs.

Bueno, quizas baje un poco los pesos, pero es que la noche anterior estuve jugando Baseball y ya saben.

Hola Solito, a ver...

Piernas muy bien!!!pero en femoral has una serie mas por lo menos, ideal serian dos mas. En gemelos lo mismo, has 4 series de cada uno de los ejercicios __genial__

Hombro muy bien, para la proxima semana has remo al cuello agarre ancho en lugar de las elevaciones ,para ir variando.

Trapecio excelente!

saludos man!__wave__

Hola Solito, a ver...

Piernas muy bien!!!pero en femoral has una serie mas por lo menos, ideal serian dos mas. En gemelos lo mismo, has 4 series de cada uno de los ejercicios __genial__

Hombro muy bien, para la proxima semana has remo al cuello agarre ancho en lugar de las elevaciones ,para ir variando.

Trapecio excelente!

saludos man!__wave__

Eso mismo estuve pensnando en Femoral, me gusta mucho este ejercicio y puedo manejar mucho peso mas, mientras dejo este peso y meto par de repeticiones mas con este mismo peso.
Lo de gemelos, me arde muchisimo, pero hare el esfuerzo y meto otra repeticion mas.

Me puedes dar un ejemplo de remo al cuello, pense que todos los remos eran para espalda, asi tengo una idea para la proxima semana.

Gracias por todo.

Que bien, se inicia otra semana en la que he realizado algunos cambios a mi rutina en busca de mejorias (espero sus opiniones), estos cambios son basicamente en las serie, hasta hora estuve haciendo 4*6, ya tengo 4 semanas con ella, asi que decidi cambiar a una piramide 10-8-6-6 con aumentos progresivos de pesos, pues nada, aqui pongo los cambios

Lunes 16 de Octubre

Pecho (Como todas las series son 10-8-6-6, solo pongo los pesos)
Press Plano (110-130-150-170) Lbs, esta ultima casi no termino
Press Inclinada (90-120-140-140)Lbs, creo que mucho peso, tuve alguna molestia en los hombros.
Apertura con Mancuerna (25-30-35-40)Lbs cada mancuerna, me fue bien, creo puedo aumentar algo el peso.

Biceps ( Igual, piramide 10-8-6-6)
Curl Barra (40-50-60-70)Lbs, Aumento de pesos, muy bien, casi no termino la ultima
Curl Inclinado Macuerna (20-25-30-35)Lbs cada mancuerna, senti fallo en el biceps izquierdo, hacia dias que no me pasaba.
Curl en maquina 1*12 con poco peso, es que las barritas no decia cuanto pesaban, pero estaba bien flojo, para relajar el biceps.

Bueno, sus opiniones....

Sigamos, hoy intente hacer Dominadas en una maquina que hay en el gym , pero de verdad que no puedo, el soporte se me ha resbaldo y creo que la maquina termiono desarmada, aqui va lo de hoy

Miercoles 18 de Octubre
20 minutos de calentamiento

Espalda (Igual que el Lunes cambien la rutina a una pirame 10-8-6-6, con aumento de peso)
Jalon Frontal Ancho (90-110-130-145)Libras
Remo (90-110-130-145) Lbs
Jalon con barra V (90-110-140-160) Lbs.
Row Fly (70-90-110-110)Lbs, esta maquina me hace esforzarme mucho y termino agotado.

Triceps
Press Frances 10-8-6-6 (40-50-60-60)Lbs, termine bien las dos ultimas series.
Jalon Polea ancho 10-8-6-6 (80-90-100-110)Lbs
Extension Tras nuca 1*12 70 Lbs pa relajar el triceps.

Me he sentido bien con estos cambio y la ultima serie en casi todos he aumentado de peso, seguire asi unas semanas mas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás