Diario De Solito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En espalda si vas a partir por un jalon, que sean ANCHO al pecho. Deja el agarre en V como tercer-cuarto ejercicio.

Triceps dale mas duro, reemplaza la copa por un press frances o unos fondos en paralelas para triceps, ya luego del trabajo duro puedes incluir algun jalon.

La cantidad de series en ambos grupos esta muy bien!!!__genial__

En espalda si vas a partir por un jalon, que sean ANCHO al pecho. Deja el agarre en V como tercer-cuarto ejercicio.

Triceps dale mas duro, reemplaza la copa por un press frances o unos fondos en paralelas para triceps, ya luego del trabajo duro puedes incluir algun jalon.

La cantidad de series en ambos grupos esta muy bien!!!__genial__

De acuerdo, lo que pasa con los ejercicios de Triceps es que press frances, se me hace dificl hacerla sola, pero tratare la proxima semana.

Que te parecio esas ultimas 12 con la mitad de pesos, creo que me hicieron efecto porque casi tengo agujetas en la espala.

Que opinas de combinar espalda con triceps, para no forzar los biceps

De acuerdo, lo que pasa con los ejercicios de Triceps es que press frances, se me hace dificl hacerla sola, pero tratare la proxima semana.

Que te parecio esas ultimas 12 con la mitad de pesos, creo que me hicieron efecto porque casi tengo agujetas en la espala.

Que opinas de combinar espalda con triceps, para no forzar los biceps

esa ultima serie puede ser vista de dos maneras:

1. para aliviar tus articulaciones esta muy bien, totalmente valida.

2. Si ya le habias dado duro a las series anteriores, no habia necesidad de bajar el peso en busca de la congestion...No centres tus entrenos en la busqueda de la congestion.

Y a tu pregunta, me parece muy buena opcion espalda con triceps __cafe__

Al fin pude ir al gym desde la semana pasada, aqui esta como me fue

Lunes 25 Septiembre
20 Minutos calentamiento en bicicleta estacionaria a baja intensidad

Pecho
Press Banca 4*6 110 Lbs- 1*12 60 Lbs para aliviar articulaciones, me senti muy bien con este peso
Press Inclinado 4*6 70 Lbs (Emepce con 90, pero estaba ejecutando mal y preferi bajar)
Apertura Inclinada 4*6 30 Lbs cada mancuerna

Biceps
Curl Barra 4*6 50 Lbs mas la barra, las hice muy al paso y el biceps izquierdo respondio muy bien.
Curl Mancuernas inclinado 4*6 20 Lbs cada mancuerna

Como estoy buscando bajar pesos, al final de las pesas hice 15 minutos mas de eliptica a baja intensidad.

Bueno creo que voy a mantener la combinacion Pecho/Bicpes Espalda/Triceps, la verdad me senti mucho mejor y pude concluir todas las series.

Daus, dime que tal?

que tal???Pues maravilloso!!!!un entreno casi "perfecto", series y ejercicios precisos, que gusto joer!!!!__pesas__ __genial__ __genial__

Por que casi perfecto??Porque para biceps lo mejor es que hagas algunas series de mas repeticiones, por ejemplo, en curl barra, un 10 8 6 6 no estaria mal __cafe__

__wave__

que tal???Pues maravilloso!!!!un entreno casi "perfecto", series y ejercicios precisos, que gusto joer!!!!__pesas__ __genial__ __genial__

Por que casi perfecto??Porque para biceps lo mejor es que hagas algunas series de mas repeticiones, por ejemplo, en curl barra, un 10 8 6 6 no estaria mal __cafe__

__wave__

Ok, entonces para Biceps y Triceps hago lo que dicen piramide y voy aumentando los pesos, o todos con los mismos pesos

Carajo, de nuevo con problemas para ir al gym, la semana que viene voy a empezar a ir a las 5am, a ver si no dejo de faltar, bueno aqui mi entro de hoy:

Sabado 30 de Septiembre
20 minutos de calentamiento

Espalda
Jalon Frontal 1*12 70 Lbs (Calentar) 4*6 140 Lbs
Remo Sentado Cerrado 4*6 140 Lbs
Remo Sentado Abierto 3*6 140Lbs 1*1 160 Lbs
Jalon con Barra V 4*6 Empece en 90, pero baje a 70, creo estaba cansado ya.

Triceps
Extension con Mancuerna 12-10-8-6-6 (15-20-25-30-30)Lbs.
Jalon en Polea 10-8-6-6 (70-80-90-100)Lbs.
Extension con barra Z en maquina 10-8-6 (70-90-100)Lbs, hice esta porque me sentia que faltaba algo, Termine haciendo 12 repeticiones con 60 Lbs.

Es todo por ahora, espero poder hacer piernas mañana porque tengo 2 semanas que no he podido hacer.

Cambiaste el orden y los ejercicios que te habia propuesto..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

No esta mal el entreno, pero puede mejorar mucho __genial__

Cambiaste el orden y los ejercicios que te habia propuesto..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

No esta mal el entreno, pero puede mejorar mucho __genial__

Pero no fue intencional, el problema es que las pesas estaban ocupadas y para no descansar mucho pues hice otro ejercicio y asi no perder tiempo.

Estoy caso a todos tus consejos, asi que si puede mejorar solo dime y a darle duro.

Gracias

Bien, esta semana decidi empezar a ir a las 5am al gym, ya que en las ultimas dos se me ha hecho muy dificil ir al final del dia.

Para ser el primer dia se me hizo bien facil levantarme e irme al gym, me he dado cuenta que esta es la mejor hora, no hay casi gente y puedes hacer tu rutina sin tener que perder tiempo.

Lunes 02 de Octubre
20 Minutos de calentamiento, que bien sin tener que hacer fila.

Pecho
Press Plano 1*12 70 Lbs(Calentando) 4*6 130 Lbs
Press Declinado 2*6 70 Lbs (Me confundi de ejercicio y este me canso el hombro)
Press Inclinado 3*6 70 Lbs (Cuando me di cuenta que era esta, complete las serie y me molesto menos que la declinada)
Apertura con Mancuerna 4*6 30 Lbs cada mancuerna.

Biceps
Curl Barra 12-10-8-6-6 (12 para calentar 30-40-50-60) Lbs.
Curl Inclianado con Mancuerna 10-8-6-6 (20-25-30-30)Lbs cada mancuerna
Curl en banco 8-6-6 (20-30-40)Lbs, esta la hice porque me sentia con animos de hacerla.

Nada, espero mantenerme yendo a esta hora por los proximos dos meses a ver si logro mis objetivos.

Gracias

Madre mia pero si a esa hora no estan las calles puestas!!! Me tengo que levantar a las 5 para ir al gimnasio y me da algo __meparto_

El entreno muy bueno para mi gusto __genial__

Madre mia pero si a esa hora no estan las calles puestas!!! Me tengo que levantar a las 5 para ir al gimnasio y me da algo __meparto_

El entreno muy bueno para mi gusto __genial__

De lo que he aprendido en este foro es el amor al gym, si quiero progresar tengo que hacer el esfuerzo.

Fijate que las ultimas 2 semanas, solo habia podido ir 3 veces, en este horario puedo ir los dias necesarios, asi que creo justificado el sacrificio.

Por supuesto amigo, la cosa es darle duro a los hierros y esforzarse por mejorar dia a dia.

Un saludo Solito!!

3 cosas:

1- te felicito por la hora que entrenas, hay que tener cojones POR CROM!!__genial__ __genial__ __genial__ __pesas__

2-si te confundiste e hiciste 2 series de declinado, debes reducir de algun otro ejercicio alguna serie para no pasarte. Yo habria reducido las aperturas __cafe__

3-biceps muchas series, si sentiste la necesidad de hacer ese curl en banco al final, es porque sencillamente no entrenaste lo suficientemente duro los dos ejercicios principales.

Saludos y te felicito por las ganas de machacar __genial__ __wave__

Gracias Daus, tomare en cuenta estos consejos para la proxima semana.

A ver si el miercoles en espalda/triceps, ya voy mejorando.

La verdad que la hora no es facil, pero hoy he notado que tengo el metabolismo a mil, empence tambien con esta dieta a ver que tal

Al levantarme me tomo
5:00am L-Carnitina.1 Vaso de agua
5:15am 2 Pastillas de Quemador. 1 Vaso de Agua
5:15-5:30 1 taza de CornFlake o de Avena, esto es mientras voy de camino al gym
7:00 amTerminado el entreno Batida de Proteina con 250 Ml de jugo de fruta.
8:00-8:15 Te Blanco
10:00 Sandwich de Pan Integral con lata de Atun
1:00 Pollo+Vegetales+Carbohidrato(Arroz, Viverez, Pasta)
3:30 Porcion de Frutas
6:30 Tortilla de 2 Huevos con atun, o una lata de atun.

Me faltaria una comida despues de las 6:30, pero aun no me decido si por una vaso de jugo o un vaso de leche antes de ir a dormir

Que bien, al fin estoy yendo constante al gym esta semana, al parecer esta valiendo la pena levantar temprano/

Miercoles 04 de Octubre
Calentamiento 20 minutos

Espalda
Jalon Frontal Ancho 1*12 70 Lbs (Calentando) 4*6 110 Lbs
Remo 4*6 110 Lbs.
Fly en maquina 4*6 100 Lbs, no habia visto esta maquina y me ha gustado mucho
Jalon con Barra V 4*6 120 Lbs 1*12 60 Lbs para relajar el musculo.

Triceps (Atencion Daus)
Press Frances 1*12 30 Lbs (Calentando) 10*8*6*6 (40*50*50*60)Lbs
Jalon en Polea agarre ancho 10*8*6*6 (70*80*90*100)Lbs
Extension con barra Z 1*12 60 Lbs. Hice esta para relajar el musculo.

Me he sentido muy bien con estos cambios que he hecho, gracias Daus por los consejos, si necesito mejorar algo me avisas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás