Diario De Solito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
sigue asi, vas muy bien, el piramidal para empezar es cojonudo, yo haria 12-10-8-6 y la de seis siempre al fallo.... a mi me ha ido bien este tipo de rutinas coges fuerza e hipertrofia,

Pecho biceps y espalda triceps estan MUY BIEN trabajados Solito!__genial__ Te felicito, has tenido un gran progreso en este tiempo y estas aprendiendo a machacar mejor.

No te preocupes por las dominadas, sigue fortaleciendote a base de remos y jalones y ya veras como en un tiempo mas si podras ir metiendolas en la rutina. Tranquilidad ante todo.

__wave__

Bueno, en estos dias voy a tener que bajar un poco la intensidad al menos en los ejercicios de piernas, el caso es que voy a empezar un torneo de softball y los dias que me toque jugar despues de piernas, pues bajo un poco para que las agujetas me dejen hacer buen trabajo, asi como me toca jugar el domingo y hoy me toca pierna, he bajado un poco los pesos, pero mantienen la rutida en pirame y con un cambio gracias a la sugerencia de Luhg, ahora seran 12-10-8-6, con aumento progresivo de peso.

Viernes 20 de Octubre
Hoy no calente, me levante de casualidad, asi que hice una serie de estiramiento en un aparato que te permite estirar todo el cuerpo con distintos ejercicios.

Pierna Piramide 12-10-8-6
Sentadilla 90-110-120-135 Lbs
Prensa 160-180-180-200 Lbs, repeti 180 libras, porque me canse, pero le meti 200 e hice el esfuerzo por completar las 6
femoral Tumbado 8-9-10-11 Barras, aun no se cuanto pesan cada una.
Elevancion talon sentando 4*15 (45)lbs, como los gemelos son donde mas agujetas tengo, aqui fue donde mas baja intensidad y solo hice este ejercicio.

Hombro 12-10-8-6
Elevaciones 90-110-130-160 Lbs
Encogimiento (Trapecio) 35-35-45-45, libra cada disco, esta tuve que hacerla con los discos que usan para las barras, es que se me hizo tarde y al parecer habia especial de preplaya, a las 6:20am, el gym estaba lleno, pero de una forma que no habia casi nada disponible, para este ejercicio tuve que ir al piso de abajo donde encontre los discos abandonados.

Como se que quede flojo en hombro, la unica cosa que encontre vacia fue una maquina para hacer lowerback (Espalda Baja o algo asi), entonces hice esto
4*15 (130-145-160-175)Lbs

Nada, esto torneo dura cerca de un mes y tengo juego cada 15 dias, o sea que no tendre que sacrificar mucho de los entrenamiento.

Que bien, despues de un fin de semana con un intento de gripe y pasarme casi dos dias acostados, en el dia de hoy fui el gym y al parecer la gripe me ha quitado las fuerzas, hoy tocaba pecho y no he podido terminar la rutina como la habia hecho la semana pasada, pero la termine y con mucho esfuerzo,

Martes 24 de Octubre
10 minutos de calentamiento

Pecho (12-10-8-6)
Press Plano 90-110-110-90 Lbs, tuve que bajar a 90 en la ultima de 6, porque se me agoto el hombro y me molestaba un poco
Press Inclinado 70-90-90-70 Lbs, lo mismo, termine muy cansado esta serie
Apertura con Mancuernas 20-25-30-35 Lbs, esta la complete pero con mucho esfuerzo.

Biceps (12-10-8-6)
Curl con Barra 40-50-60-70 Lbs. la unica que puede hacer igual que la semana pasada
Curl Inclinado con Mancuerna 20-25-30-35 Lbs. termine con el biceps izquierdo fallando en la ultima serie, pero termine.

Finalice con 10 minutos de cardio.

Creo que esta gripe y los dos dias acostado me han atrasado al menos una semana, pero siga adelante.

Buena distribuciony tranquilo,la semana que viene ya a tope¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

la intencion es lo que importa, si vas a entrenar aunque sea a forzar lo minimo porque estas mal es mejor que no ir, siempre y cuando te lo permita el cuerpo, con 40 de fiebre no vayas claro

Cunado hagas gemelo haz dos ejercicios como minimo, el sentado para el soleo y uno en prensa o de pie con peso sobre los trapecios con piernas rigidas para el resto

Las agujetas se quitan matxacando MAS TODAVIA... sigue asi, la semana que viene a saco.....

la intencion es lo que importa, si vas a entrenar aunque sea a forzar lo minimo porque estas mal es mejor que no ir, siempre y cuando te lo permita el cuerpo, con 40 de fiebre no vayas claro
Claro, asi lo hago, la fiebre la tuve el fin de semana y es lo que creo me dejo sin fuerzas.

Cunado hagas gemelo haz dos ejercicios como minimo, el sentado para el soleo y uno en prensa o de pie con peso sobre los trapecios con piernas rigidas para el resto
Asi lo hago normalmente, pero como tenia juego en dos dias, las agujetas que me dejan los gemelos no me dejan ni caminar y el softball es parecido a la baseball, hay que estar mucho tiempo de pie y corriendo

Las agujetas se quitan matxacando MAS TODAVIA... sigue asi, la semana que viene a saco.....

Gracias por los consejos

No acostumbro a darle a las pesas dos dias seguidos, pero como me salte el lunes por las fiebre, tuve que hacerlo ayer y hoy, mejor que dejarlo pasar.

Miercoles 25 Octubre
15 minutos cardio, pa calenta.

Espalda (12-10-8-6)
Jalon Frotal Ancho (90-110-130-145)Lbs
Row (Asi decia el aparato, es algo como barra t) (90-140-160-170)Lbs
Jalon con barra V (90-110-140-160) Lbs
Remo (90-110-130-145) Lbs

Triceps (12-10-8-6)
Press Frances (30-40-50-60)Lbs
Jalon Polea en V (70-80-90-110) Lbs, 1*12 50 Lbs, pa relaja el triceps.

Y pa la casa

No acostumbro a darle a las pesas dos dias seguidos, pero como me salte el lunes por las fiebre, tuve que hacerlo ayer y hoy, mejor que dejarlo pasar.

Miercoles 25 Octubre
15 minutos cardio, pa calenta.

Espalda (12-10-8-6) Esto son las dominads ¿no?
Row (Asi decia el aparato, es algo como barra t) (90-140-160-170)Lbs

Triceps (12-10-8-6) Y esto?¿¿FONDOS??
Press Frances (30-40-50-60)Lbs
Jalon Polea en V (70-80-90-110) Lbs, 1*12 50 Lbs, pa relaja el triceps.

Y pa la casa

Buen entreno pero te recomiendo alternar remo con jalones: ejemplo: dominadas, remo, jalones, remo, jalon frontal...Por cierto, igual son muchos jalones ¿no?

Asi me gusta solito, a recuperar el tiempo perdido, no pasa nada por entrenar 2 dias seguidos si no son los mismos grupos. Tiene madera de Matxaca, sigue asi,

Especifica mejor los ejercicios como te pregunta Homer, no sabemos que haces realmente.... Haces un entreno de espalda raro, cuando nos digas si haces dominadas o no, podemos comentar alguna cosilla

Lo que aparece en parentesis al lado del musculo a trabajar son las repeticiones, y lo que aparece en parentesis al lado del ejercicio son los pesos para las repeticiones correspondientes.

Para espalda hago un jalon, un remo, un jalon y un remo, pero diferente cada uno, no haog dominadas porque no controlo mi peso y DAUS me ha recomendado esto para fortalecer la espalda y luego pasar a dominadas.

Cualquier duda me avisan

Bien, otra semana que inicia, este semana decidi aumentar en algo los pesos a ver que tal me va

Lunes 30 de Octubre
10 Minutos de calentamiento

Pecho (12-10-8-6)
Press Banca (140-150-160-170)Lbs, aumente algo, aunque termine las ultimas 6 en dos secciones de 3
Press Inclinado (90-120-140-160)Lbs, aqui igual, llegue al fallo en las ultimas 5 y luego hice dos pa compensa queno termine
Apertura con mancuerna (25-30-35-40)Lbs, no recordaba lo de la semana pasada, pero creo que aumente algo y no llegue al fallo, que bien.

Biceps (12-10-8-6)
Curls Barra (40-50-60-70)Lbs, aumente algo y no llegue al fallo.
Jalon con Barra (50-60-70-80) Lbs, no se porque cambia el inclinado por esto, pero me di cuenta tarde, termine muy bien.

Ahora voy a revisar desde que inicia mi diario a ver las mejorias....

Gracias por sus consejos

Este fue mi primer post para pecho

Miercoles 6 Septiembre
20 minutos calentamiento

Pecho
Press Inclinado 4*6 90 lbs
Press Plano 4*6 90 lbs
Apertura con Mancuernas 3*10 50 lbs (25 cada mancuerna)

Biceps
Curl con Barra 4*6 con 35 Lbs (Joder no se que me pasa con el biceps, me esta doliendo el codo cuando hago esto)
Curl Con Polea 5*8 con 6 Barras (Esta es otra maquina que no tiene cuando pesa cada barra)

Al menos en pecho he mejorado algo

Miercoles de espalda y triceps que bien!!!

Miercoles 01 de Moviembre
20 Minutos de calentamiento

Espalda (12-10-8-6)
Seated Row (Asi decia el aparato, es algo como barra t) (90-140-160-170)Lbs
Lowerback (110-130-150-170)Lbs, lo hice pa probar
Estos pesos quedaron igual que la semana pasada, la proximo a subir un poco.

Triceps (12-10-8-6)
Press Frances (40-50-60-60)Lbs
Jalon Polea Con Barra(70-80-90-110) Lbs
Extension Triceps (70-80-90-110)Lbs

Hice uno mas de triceps, porque lei que era mejor hacer uno mas de triceps que de biceps

sigue así, progresas bien, ya veras que con constancia y paciencia, cuando te quieras dar cuenta, empiezas a superarar barreras continuamente. Este es el secreto, superacion constante....no hay mas.

Hoy quiero comentar algo, a pesar de no haber podido hacer mi rutina acostumbrada, pues cuando llegue al Gym a las 05:15am, unos cables estaban cogiendo fuego y tuvieron que cerrar hasta esperar el tecnico.

El caso es que debido a esto pues me marche a mi casa y cuando estoy a punto de abandonar el dia me digo a mi mismo, "oye alla arriba en la azote hay algunas cosas que puedes usar y no perder el dia por completo", recuerdo que hay una barra con una pesita (ni idea de cuanto pesa, pero es poco).

Entonces me busco un pedazo de soga y dicha pesita y hacer una rutina a ver que tal, aqui les cuento lo que hice:

Con la soga hice 120 salto, esto como cadiovacular.
Con la pesa hice lo siguiente:

Sentadilla 2*15
Peso Muerto 2*15, nunca lo habia hecho en el gym.
Curl Barra 2*15
Press Frances 3*15
Pechadas 2*12

Del dia de hoy he sacado dos grandes cosas

1- En este foro he aprendido grandes cosas, nunca imagine que sin las herramientas del gym me iba a sentir tan bien.

2- No importa lo que tengas a manosm con cualquier cosa te puedes mantener en forma.

Gracias a todos por sus enseñanzas.

MUY BIEN, EL CONOCIMIENTO ES LA BASE DE LA CIENCIA...., asi que, muy bien

P.D. Te has pego una semana tocandote el bolo o sin postear tus entrenos.....tu mismo

Eso tiene un solo nombre...

_prohibir_ MATXACA _prohibir_

Te felicito Solito...__genial__

MUY BIEN, EL CONOCIMIENTO ES LA BASE DE LA CIENCIA...., asi que, muy bien

P.D. Te has pego una semana tocandote el bolo o sin postear tus entrenos.....tu mismo

La verdad es que en la ultima semana no he podido ir al gym y despues de lo que me paso el Lunes pues estoy aprovechando en la casa para no dejarlo pasar.

El Lunes retomo mi rutina y mi diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás