Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la intencion es lo que importa, si vas a entrenar aunque sea a forzar lo minimo porque estas mal es mejor que no ir, siempre y cuando te lo permita el cuerpo, con 40 de fiebre no vayas claro
Claro, asi lo hago, la fiebre la tuve el fin de semana y es lo que creo me dejo sin fuerzas.
Cunado hagas gemelo haz dos ejercicios como minimo, el sentado para el soleo y uno en prensa o de pie con peso sobre los trapecios con piernas rigidas para el resto
Asi lo hago normalmente, pero como tenia juego en dos dias, las agujetas que me dejan los gemelos no me dejan ni caminar y el softball es parecido a la baseball, hay que estar mucho tiempo de pie y corriendo
Las agujetas se quitan matxacando MAS TODAVIA... sigue asi, la semana que viene a saco.....
No acostumbro a darle a las pesas dos dias seguidos, pero como me salte el lunes por las fiebre, tuve que hacerlo ayer y hoy, mejor que dejarlo pasar.
Miercoles 25 Octubre
15 minutos cardio, pa calenta.
Espalda (12-10-8-6) Esto son las dominads ¿no?
Jalon Frotal Ancho (90-110-130-145)Lbs
Row (Asi decia el aparato, es algo como barra t) (90-140-160-170)Lbs
Jalon con barra V (90-110-140-160) Lbs
Remo (90-110-130-145) Lbs
Triceps (12-10-8-6) Y esto?¿¿FONDOS??
Press Frances (30-40-50-60)Lbs
Jalon Polea en V (70-80-90-110) Lbs, 1*12 50 Lbs, pa relaja el triceps.
Y pa la casa
MUY BIEN, EL CONOCIMIENTO ES LA BASE DE LA CIENCIA...., asi que, muy bien
P.D. Te has pego una semana tocandote el bolo o sin postear tus entrenos.....tu mismo