diario de solid, os espero!!

JUEVES: 15-10-09

por la mañana: natacion ( tome 25gr protes 30 min antes con agua)

Por la tarde: hombro, antebrazo,

3 min steper
5 min sky
5 min ergometro
cruces anteriores 3 x 1 min 40 seg 30 seg
powlover a una 4x10 19kg subi 4kg
pres militar de pie 4x10 30kg subi 4kg
elevaciones laterales de pie 3 x 12 6kg
trapecio barra 3x10 30kg subi 4kg
pres de mancuerna alterno 2x10 11kg
curl de muñeca ant. internos 2x12 7kg s
rodillo para antebrazos 3 veces con 2kg
giros con mancuernas 3x15 7kg cada una
saltos con mancuerna para gemelos 2x20 15kg subi 4kg
4min bicicleta

descanso 1 min entre serie

P.D: en teoria esta semana ya cumpli, 3 dias a natacion y 3 dias al gym y dos de ellos subiendo peso en los ejercicios, pero como no me conformo supongo que mañana hare algo y ya descanso sabado y domingo _comba_

Saludos!! _loco_

LUNES:

Por la mañana: natacion

Por la tarde: pecho, biceps, cuadriceps, gemelo, abdominales

flesiones con los pies en un banco 3x12
pres horizontal 4x10 30kg + barra SUBI 6KG
contractora 4x10 70kg subi 10kg
curl en banco scott 4x10 barra z + 16kg subi 2kg
cur alterno 3x10 11kg
hack 3x15 24kg
extensiones de muslos 3x15 12kg
gemelos sentado 3x30 20kg
encogimientos sentado 3x20
abdominal en tabla 4x15 para inferiores
fondos con rodillas 3x15

Descanso 1 min entre series

El cardio lo hice por la mañana, tengo una duda, natacion en ayunas o me tomo antes 25gr protes con agua?

MARTES:

por la mañana: natacion en ayunas

Por la tarde: ESPALDA,TRICEPS,LUMBARES,FEMORAL,ABDUCTORES

jalon frontal 4x10 50kg
remo en polea 4x10 50kg
pajaros en contractora 2x15 50kg
remo con mancuernas 2x12 23kg
dippings entre dos bancos 3x15
extension de los codos con una mancuerna cogida a dos manos 3x10 19kg
biceps femoral maquina 3x15 6kg
abduccion de piernas 3x15 45kg
abductores en maquina 3x10 15kg subi 5kg

45min despues sin tomar nada, no se si hice bien o no....

20 min bicicleta 6 min orbitrek ( bici eliptica) 10 min cinta de correr 2 min andando 8 corriendo

Al terminar el cardio tome 2 capsulas de BCAA de ON

Hice bien el cardio 45 min despues de las pesas sin tomar nada despues de hacer la sesion de pesas? esque tube que ir a hacer unas compras y cuando llegue a casa me vi con fuerzas de hacer cardio.

MIERCOLES:

Por la mañana: en ayunas 10 min bicicleta spining
20 min orbitrek bici eliptica
6 min cinta de correr

Por la tarde: como es el dia de descanso si hago hago aerobico ya que este viernes me operan y ya descansan las piernas...

LEEME ESTA VEZ

Bueno acabo la semana, hoy no pude hacer nada, mañana por la mañana me operan de la rodilla, espero no estar mucho en reposo, ya que desde el 2 de septiembre hasta hoy en definicion baje de 86kg a 78´5kg que es lo que pese hoy, en 1 mes y 20 dias baje 7,5kg y no esta mal, de 80kg a 78,5kg ya costo mas, se nota que ahora tendria que hacer cambios en la dieta y mas cardio, y ahora a ver que pasaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! porque voi a estar tirado en cama, como hago para mantenerme? la otra vez que estube en cama me quede sin musculo en la pierna.

Me gustaria que ahora aparte de hablar yo solo siempre me hecheis una mano, como mantenerse en definicion sin moverse de cama?

Tengo el ordenador al lado de la cama asi que estare por el foro leyendo y informandome, menos mañana que me operan y quedo ingresado un dia.

Saludos!!

Pues ya estoy operado del menisco interno y externo, deberia comer menos ahora que cuando hago pesas y aerobico? Si podeis darme algun conseo para estos dias.... Para no cagarla ahora!!

solid despues de la intervencion es normal k la pierna pierden todo el musculo,a mi me paso,lo mejor olvidate de todo,no te vuelvas loco porvolver a entrenar y solo piensa en tu rodilla y en recuperarte bien,no te comas el coco y piensa k es una descarga y ya volveras.

saludos.

solid despues de la intervencion es normal k la pierna pierden todo el musculo,a mi me paso,lo mejor olvidate de todo,no te vuelvas loco porvolver a entrenar y solo piensa en tu rodilla y en recuperarte bien,no te comas el coco y piensa k es una descarga y ya volveras.

saludos.

Hare lo mejor para la pierna pero si pudiera hacer algo de pesas para pecho, biceps y triceps XD esque gane bastante fuerza y no quiero perderla, cuando me lesionara perdi todo el musculo de la pierna, y eso que en las piernas aun se me marcaban bien los cuadriceps y quede sin nada, ahora me da rabia no poder hacer nada.

Saludos

Hare lo mejor para la pierna pero si pudiera hacer algo de pesas para pecho, biceps y triceps XD esque gane bastante fuerza y no quiero perderla, cuando me lesionara perdi todo el musculo de la pierna, y eso que en las piernas aun se me marcaban bien los cuadriceps y quede sin nada, ahora me da rabia no poder hacer nada.

Saludos

Yo te doy el consejo de que te reserves 1 o 2 semanas siguiendo todas las pautas del fisio y el medico,lo que pierdas ahora lo volveras a ganar,yo estuve parado 2 meses y ahora e recuperado el tono que tenia antes,las piernas aun no pero estoy en ello.

saludos y suerte.

BUENO PUES HE VUELTO

y no estaba de vacaciones eh!! ni me eche para atras!!! por culpa de la operacion estube 3 semanas tirado en cama todo el dia con lo que perdi mucho musculo y fuerza pufff

EMPECE AYER OTRA VEZ: no puedo hacer nada que fuerce la pierna, solo 5 min de bicicleta por ahora, me apunte al gimnasio y a piscina.

MARTES:

Por la mañana natacion 45 min

Por la tarde: pecho, biceps,

pres horizontal 4x10 20kg + barra
contractora 4x10 50kg
curl en banco scott 4x10 barra z + 14kg
cur alterno 3x10 11kg

una mierda lo se pero es lo que hay, baje peso en todo y eso se hace en nada de tiempo

MIERCOLES:

por la mañana natacion 45 min

Por la tarde: ESPALDA,TRICEPS

jalon frontal 4x10 40kg
pajaros en contractora 2x15 40kg
remo con mancuernas 2x12 15kg
extension de los codos con una mancuerna cogida a dos manos 3x10 19kg

Esto es lo que hay, haber si para la semana va mejor porque esta sera pobre por lo que veo.

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!! _oveja_

JUEVES:

6 min bici
3 min steper
powlover a una 4x10
pres militar de pie 4x10
trapecio barra 3x10 30kg subi 4kg

Esta semana como fue la de regreso baje peso en todo pero hoy ya me sentia mejor, me queda mañana natacion por la mañana.

como lo llevas solid?que tal va esa rodilla?_abrazo_

Pues va bien, voy cojiendo musculo ya, porque perdi todo, quedara sin nada en la pierna, la pena fue no sacarle una foto, esta es la segunda semana y bien, ya puedo hacer mas cosas, tengo unas agujetas en el culo de hacer sentadillas... con poco peso eh!! jeje esta semana voy a ir todos los dias a piscina por la mañana que me viene bien, estoi siguiendo los consejos del fisio y usando un electroestimulador para la rodilla que me dejo.

Muchas gracias por pasarte por aqui, debes ser el unico que me lee y se agradece _abrazo_

MARTES:

Por la mañana: natacion en ayunas 45 min

Por la tarde: pecho, biceps, cuadriceps, gemelo, abdominales

flesiones con los pies en un banco 3x12
pres horizontal 4x10 24kg mas barra
contractora 4x10 60kg
curl en banco scott 4x10 barra z 16kg mas barra
cur alterno 3x10 11kg
extensiones de muslos 3x15
gemelos sentado 3x30
encogimientos sentado 3x20
abdominal en tabla 4x15 para inferiores
fondos con rodillas 3x15

jaja podriamos formar el club Patas chulas¡Na en breve taras como nuevo ya veras,lo mio fue algo mas chungo y ahora toy casi recuperado._chino_

MIERCOLES:

por la mañana: natacion 45min

Por la tarde: ESPALDA,TRICEPS,LUMBARES,FEMORAL,ABDUCTORES

jalon frontal 4x10 50kg
remo en polea 4x10 40kg
pajaros en contractora 2x15 45kg
remo con mancuernas 2x12 19kg
dippings entre dos bancos 3x15
extension de los codos con una mancuerna cogida a dos manos 3x10 15kg
biceps femoral maquina 3x15 6kg
abduccion de piernas 3x15 35k

Despues del paron que tube baje todos los pesos, en dos semanas supongo que estare como antes. _oveja_

VIERNES:

Por la mañana: natacion 45 min

powlover a una 4x10 19kg
pres militar de pie 4x10
trapecio barra 3x10

LUNES: