diario de solid, os espero!!

MARTES:

por la mañana: natacion en ayunas

Por la tarde: ESPALDA,TRICEPS,LUMBARES,FEMORAL,ABDUCTORES

jalon frontal 4x10 45kg
remo en polea 4x10 35kg
pajaros en contractora 45kg
remo con mancuernas 19kg
dippings entre dos bancos 3x12
extension de los codos con una mancuerna cogida a dos manos 3x12 15kg
biceps femoral maquina 3x15 12kg
abduccion de piernas 3x15 35kg
abductores en maquina 3x10 10kg

Hoy fui por primera vez a sauna, me la aconsejais? como me recomendariais que fuera a sauna? 3 veces por semana cada vez 15 min estaria bien?

JUEVES:

Por la tarde: hombro, antebrazo, cuadriceps, gemelos

3 min steper
5 min sky
5 min ergometro
3 x 1min 30 seg 30 seg cruces anteriores la primera aguante mas
powlover a una 4x10 15kg subi 4kg
pres militar de pie 4x10 26kg
elevaciones laterales de pie 3 x 12 6kg subi 2kg
trapecio barra 3x10 26kg
pres de mancuerna alterno 2x10 11kg para la semana subo
curl de muñeca ant. internos 2x12 7kg
rodillo para antebrazos 3 veces con 2kg
giros con mancuernas 3x15 5kg cada una subi 2kg
estos de pierna que me salte el lunes, con poco peso por tener mal la rodilla
hack 3x15 24kg
extensiones de muslos 2x15 12kg
gemelos sentado 2x30 20kg

ME TOCA SUBIR FOTOS QUE HOY HAGO 1 MES EN DEFINICION

CUANDO LLEGUE MI NOVIA POR LA NOCHE ME LAS SACA Y MAÑANA LAS SUBO

P.D:COMENTAR ALGO COJONES!!!!! QUE NO QUIERO SER AUTISTA _iloveu_

SUBO MIS PROGRESOS DE MI PRIMER MES

2 de agosto 2009

This URL has been removed!

2 de septiembre 2009

VIERNES: fui a correr por la tarde, 5 vueltas por la playa, mañana por la mañana igual voy otra vez.

SABADO: Fui a correr en ayunas por la playa 5 vueltas = 30 min

Tengo una duda: llegue a casa de correr a las 13:30 y tome un batido( 200ml leche desnatada 30g proteinas 100% whey de on) y como comere a las 15:00 no lo tome con 60g de avena porque sino se me juntaba con la comida, y como para comer tengo arroz ya tomo ahi los ch no? sino iba a ser mucho carbohidrato para definicion creo yo...

¿hice bien o mal?

LUNES:

Por la mañana: en ayunas a natacion

Por la tarde: pecho, biceps, cuadriceps, gemelo, abdominales

flesiones con los pies en un banco 2x12
pres horizontal 4x10-12 15kg + barra
contractora 4x10 55kg subi 5kg
curl en banco scott 4x10 barra z + 14kg subi 2kg
curl alterno 3x10 11kg
hack 3x15 24kg
extensiones de muslos 3x15 12kg
gemelos sentado 3x30 20kg
encogimientos sentado 3x20
abdominal en tabla 4x15 para inferiores
fondos con rodillas 3x15

MARTES: despues de 1 mes y 6 días la cague, ayer por la noche tenia unas ganas de comer increibles, no era hambre, era vicio, tome un yogur, melon, y una manzana, el yogur ya no lo como ni en la comida y aun por encima lo meti en la cena... no suelo comer fruta por la tarde ni por la noche y aun por encima la meto en la cena tambien.

Hoy tengo un resfriado que no me aguanto y es mi cumpleaños y tengo ganas de comer de todo, fui a natacion en ayunas pero comi unos pasteles y tome 1 cocacola de botella q hace mas de 1 mes que no comia ni dulces ni nada, ahora por la tarde no fui al gym y estube tirado en cama.

El peor dia de mi definicion, tendre que ponerme algun castigo...

MIERCOLES:

jalon frontal 4x10 45kg
remo en polea 4x10 40kg subi 5kg
pajaros en contractora 2x15 45kg
remo con mancuernas 2x12 23kg subi 4kg
dippings entre dos bancos 3x15 subi 3 repeticiones
extension de los codos con una mancuerna cogida a dos manos 3x12 19kg subi 4kg
biceps femoral maquina 3x15 6kg baje peso por no tener bien la pierna
abduccion de piernas 3x15 45kg subi 10kg

Sali del gym, llegue a casa y 10min bicicleta spinig, 10 min andando en cinta de correr y un poco mas de bici

P.D: un buen dia en el que subi bastantes ejercicios de peso

JUEVES: Hoy me di el día libre porque fui al traumatologo asi que mañana hago el dia de hombro que es el que me queda.

hoy me dijeron que me van a operar de la rodilla, supongo que este mes con lo que retrasara mi definicion y no puedo permitir que este progreso que llebo se quede en nada

buenos entrenos solid,que te pasa en la rodilla?

Gracias por pasarte por aqui!! lo que tengo en la rodilla es esto, es el resultado de una resonancia:

Minima rotura horizontal periderica del cuerno posterior del menisco interno, sin comunicacion con la superficie articular. Rotura fibrilar parcial del LCA. Secuelas de esguince del LLI. Pequeña fractura-impactacion el el condilo femoral externo. Focos de contusion en la region posterior de ambos platillos tibiales y en el margen medial del condilo interno. Pequeño derrame articular.

Saludos!!

Gracias por pasarte por aqui!! lo que tengo en la rodilla es esto, es el resultado de una resonancia:

Minima rotura horizontal periderica del cuerno posterior del menisco interno, sin comunicacion con la superficie articular. Rotura fibrilar parcial del LCA. Secuelas de esguince del LLI. Pequeña fractura-impactacion el el condilo femoral externo. Focos de contusion en la region posterior de ambos platillos tibiales y en el margen medial del condilo interno. Pequeño derrame articular.

Saludos!!

bueno pues paciencia,yo me opere en agosto del LCA y ahora cada ves me encuentro mejor,¿cuando te operas?,y trankilo que en poco estaras dandote caña en el gym otra ves cuando vuelvas ._abrazo_

bueno pues paciencia,yo me opere en agosto del LCA y ahora cada ves me encuentro mejor,¿cuando te operas?,y trankilo que en poco estaras dandote caña en el gym otra ves cuando vuelvas ._abrazo_

Pues no sé fijo cuando me operan, yo calculo que a finales de este mes o como mucho a primeros de noviembre, me llaman para la semana para decirme, mientras voy a aprobechar lo que pueda ya que se que cuando me operen estare un tiempo desmotivado, lo que me motiva es poder hacer ejercicio, hoy por la mañana corri 20min en ayunas por la playa y al llegar a casa le di 6 minutos al saco de boxeo porque no estaba contento por no llegar a los 30 min de cardio.

Saludos y marcho para el gym

Pues no sé fijo cuando me operan, yo calculo que a finales de este mes o como mucho a primeros de noviembre, me llaman para la semana para decirme, mientras voy a aprobechar lo que pueda ya que se que cuando me operen estare un tiempo desmotivado, lo que me motiva es poder hacer ejercicio, hoy por la mañana corri 20min en ayunas por la playa y al llegar a casa le di 6 minutos al saco de boxeo porque no estaba contento por no llegar a los 30 min de cardio.

Saludos y marcho para el gym

bueno ya veras,que tp es tan chungo,lo peor los primeros dias luego esto va rapidisimo,¿te han mandando a correr?yo hacia mucha cinta y eliptica,pero bueno son casos distintos.suerte solid¡

VIERNES:

por la mañana: en ayunas a correr por la playa 20min y 7 min dandole al saco de boxeo

Por la tarde: hombro, antebrazo,

3 min steper
5 min sky
5 min ergometro
cruces anteriores 3 x 45 seg 30 seg 30 seg este me tira mucho
powlover a una 4x10 15kg pa la semana subo peso
pres militar de pie 4x10 26kg
elevaciones laterales de pie 3 x 12 6kg
trapecio barra 3x10 26kg
pres de mancuerna alterno 2x10 11kg
curl de muñeca ant. internos 2x12 7kg
rodillo para antebrazos 3 veces con 2kg
giros con mancuernas 3x15 7kg cada una subi 2kg
saltos con mancuerna para gemelos 2x20 11kg

Al llegar a casa hice un poco de cardio, 10min bicicleta, 8 min boxeo, 5 min bicicleta

P.D: en teoria parece que esta semana ya acabo y toca descansar hasta el lunes, decir que estoi satisfecho con el trabajo de esta semana, aumente peso en bastantes ejercicios y me senti con mas fuerza, lo malo el dia de mi cumple que comi lo que no debia y me arrepentire durante todo el mes!!

Saludos y descansar esos musculos pa que crezcan!!_loco_

no te hagas natación en ayunas!

Porque razon no me recomiendas hacer natacion en ayunas? se pierde mucho musculo? yo la hago en ayunas para perder mas grasa que estoy en definicion. Ahora me dejaste con la intriga...

Sigo con la intriga de porque no hacer natcion en ayunas!!! hoy fui a natacion y volvi a hacer natacion en ayunas porque no se que tiene de malo.

MARTES:

Por la mañana: en ayunas a natacion

Por la tarde: pecho, biceps, cuadriceps, gemelo, abdominales

flesiones con los pies en un banco 3x12
pres horizontal 4x10-12 12kg + barra
contractora 4x10 60kg subi 5kg
curl en banco scott 4x10 barra z + 14kg
hack 3x15 24kg
extensiones de muslos 3x15 12kg
gemelos sentado 3x30 20kg
encogimientos sentado 3x20
abdominal en tabla 4x15 para inferiores
fondos con rodillas 3x15

MIERCOLES:

por la mañana: natacion esta vez tome 20gr protes 30 min antes porque no se si es mejor asi o en ayunas

jalon frontal 4x10 50kg subi 5kg
remo en polea 4x10 50kg subi 10kg
pajaros en contractora 2x15 50kg subi 5kg
remo con mancuernas 2x12 23kg
dippings entre dos bancos 3x15
extension de los codos con una mancuerna cogida a dos manos 3x10 19kg
biceps femoral maquina 3x15 6kg
abduccion de piernas 3x15 45kg

Sali del gym, llegue a casa y 13min bicicleta spinig, 6 min cinta de correr, 2 min boxeo, 3 min orbitrek

P.D: cada semana estoi subiendo peso en espalda, toy contento por eso jeje

Atrás