Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que tal solid¡ve que estas d nuevo como un toro¡te recuperste al 100%¡
saludossss
Hola, encantado de volver a verte por aqui, la verdad que sigo con este diario en parte porque entras tu porque la gente me tiene abandonado, menos mal que no hice nada malo jeje, ahora con esta tabla estoy metiendole caña, quedo con unas agujetas... saludos!!!
tu tranquilo que tarde o temprano se va metiendo gente,lo bueno es que puedes mantener controals todos tus pesos,tu dieta...y asi lo tienes todo guardaito aqui jeje
se nota que te estas dando caña sigue asi,para femorales te recomendaria el Pm rumano,ya veras como se te ponen el muslamen,no estas asiendo sentadillas todavia?
saludossss
Ahora mismo estoy haciendo la tabla que me dieron en el gimnasio, hai nunca vi a nadie hacer peso muerto o sentadillas con peso, supongo que si quiero hacerlas tendre que hacerlas en casa, en casa tengo de todo pero voy al gimnasio porque tengo un combo de piscina con gimansio, lo que no me gusta de la tabla es pecho triceps, espalda biceps,no me gusta esa rutina asi, la rutina es de volumen segun el, para mi es definicion jeje tu como la ves?
bueno..yo de ti dejaria las rutinas k dan en los gym por que suelen dejar mucho que desear,ya solo diciendome que no tiene ni sentadillas ni peso muerto...ya lo dice todo jeje,deja esa rutina y pillate una fullbody o uan torso piernas,con los ejercisios basicos que te haran crecer de verdad y veras que das un salto increible.cuanto pesas y mides?
saludsss
hazte una torso piernas,metele los basicos,el cardio siempre despues de entrenar,para dar lo maximo en las pesas.aunque si queires pillar volumen tp abuses jeje
saludosss