Diario de Snatcher.

6-Abril-2011
Semana:14 Día:2
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''-150''
  • Sentadillas :77,5kgx5x5
  • Press Banca : 62,5kgx55554
  • Remo Pendlay : 75kgx5x3
  • Flexiones : 3x12.
  • Abs : Varios tipos. Algunos lastrados con disco de 10kg.

-Cardio: NADA :) Paseo de ida y vuelta al gimnasio a paso ligero.(40min)

Resumen:
.Sentadillas: Bien, sigo estando por debajo de los 87,5kg con los que me estanqué, pero empieza a pesar ya lo suficiente :)
.Press banca: Tenía que haber hecho la descarga pero me olvidé y en la 3ª serie ya decidí seguir con el peso porque me sentía cómodo. Igualmente no lo completé así que sí o sí bajaré el peso la próxima vez.
.Remo pendlay: Iba muy forzado así que sólo hice las justas como toma de contacto.
.Flexiones: Bien
.Abs: Bien

Saludos _coti_

Gran pecho Snatcher!
dentro de unos meses hare una rutina de fuerza yo tambien

Bueno, el pecho no estoy muy satisfecho con él jeje, pero bueno, ya lo iré compensando con el resto del cuerpo.

Me pasa algo bastante curioso, las 4 primeras series normalmente las hago sin apenas complicaciones y en la 5ª por alguna razón me flaquea todo :/

Las rutinas de fuerza me gustan bastante, le tengo echado el ojo a unas cuantas para el futuro. Mira el diario de ventoux, winston o fernandor que trabajan bastante bien y puedes pillar algunas ideas :)

-Cardio: NADA :) Paseo de ida y vuelta al gimnasio a paso ligero.(40min)
_

Y ésto? ésto es saludable????

Y luego ese plato de macarrones el viernes, eh!

Te voy a poner los entrenos, yo!

Tal como este perrito, ni más ni menos! _perro__perro_ sencillo ..... tanta fuerza, tanta fuerza

_iloveu_

Y ésto? ésto es saludable????

Y luego ese plato de macarrones el viernes, eh!

Te voy a poner los entrenos, yo!

Tal como este perrito, ni más ni menos! _perro__perro_ sencillo ..... tanta fuerza, tanta fuerza

_iloveu_

Mira si es saludable que durante el paseo no paraba de ver a las chiquillas de la universidad en el césped. El cardio iba acelerado _enfermera_

puessss hasta que no tengamos más que la novia, no pararemos, eh!

Pues espero que no, me quedaría bastante descompensado en ese caso y tendría que cambiar toda la ropa y eso que soy de vestir ropa ancha :/

También saco al perro por las tardes y le doy un buen paseo... ¿no cuenta como cardio? _paraguas_

jajajaj de eso se trata entonces, de subir las pulsaciones jejejejej ..... sea como sea

Bua! tú te lo pierdes, eso de tener más pecho que ella y competir, es hasta divertido ..... sobre todo por la mediciones previas ;)

Vaaaaale aceptamos canpaseo como cardio _jodete_

jajajaj de eso se trata entonces, de subir las pulsaciones jejejejej ..... sea como sea

Bua! tú te lo pierdes, eso de tener más pecho que ella y competir, es hasta divertido ..... sobre todo por la mediciones previas ;)

Vaaaaale aceptamos canpaseo como cardio _jodete_

El cardio del viernes te lo dedicaré... a ver si soy capaz de pasar de los 15 minutos. Si miras por ahí atrás puedes ver que antes hacía 40min después de los hierros pero se me alargaba bastante el entrenamiento con los descansos de 2-3min entre series y tal. _perro_
Winston Bogarde dijo:
Buen entreno Snatcher!
Tienes pensado pasar al 3x5 pronto?

Gracias ;) Pues de momento el press militar es lo que está más cerca de pasar a un 3x5 si no completo los 40kg el viernes ya que llevo 2 descargas con él. El resto aún no creo porque voy bastante bien me parece. Primera descarga de sentadillas y de press banca para la semana.

8-Abril-2011
Semana:14 Día:3
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''-180''
  • Sentadillas :80kgx5x5
  • Press militar : 40kgx5x5
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[45kg]
    • 1x3x60%peso final[67,5]
    • 1x2x80%peso final[90kg]
    • 1x5x 110kg
  • Dominadas : Agarre supino. Peso corporal[88kg-90kg]. 3x3
  • Plank :3x40''. Lastre 10kg

-Cardio: 20' estática moderado-alto.

Resumen:
.Sentadillas: Satisfecho, nos vamos acercando al peso del estancamiento y me veo mejorando.
.Press militar: Sacadas por fin tras el segundo estancamiento. Igualmente el próximo día seguramente lo repetiré o me buscaré alguna forma de añadir menos peso, que aumentar 2,5kg de golpe me parece demasiado que fui muy muy forzado en la última serie.
.Peso muerto: Bien, bastante duro sobretodo porque con un calor asfixiante me sudaban demasiado las manos :/.
.Dominadas: Sigo sin ir al fallo, así que bien.
.Planks: Tembleque final...

Saludos _coti_

Bien por ese militar snatch, lo conseguiste! xD
todo el entreno muy bueno, las sentadillas ya se acercan eh!

SAludos, y perdon por no pasar tan seguido como antes.

Bien por ese militar snatch, lo conseguiste! xD
todo el entreno muy bueno, las sentadillas ya se acercan eh!

SAludos, y perdon por no pasar tan seguido como antes.

Gracias ;). El militar las 4 primeras series fueron bastante bien, pero la última quizás no descansé lo suficiente y desde la primera repetición noté que me costaba demasiado pero el objetivo de sacarlas anima bastante.

Las sentadillas bien, creo que llegaré mejor esta vez a los 87,5kg la semana que viene veremos...

Tranquilo hombre, que con este veranito adelantado hay muchas cosas que hacer jaja, siempre serán agradecidas las visitas _volando_

te entiendo con el militar cuesta de lo lindo
también me gustan esas sentadillas y peso muerto.
buen entreno, un saludo.

8-Abril-2011
Semana:14 Día:3
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''-180''
  • Sentadillas :80kgx5x5
  • Press militar : 40kgx5x5
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[45kg]
    • 1x3x60%peso final[67,5]
    • 1x2x80%peso final[90kg]
    • 1x5x 110kg
  • Dominadas : Agarre supino. Peso corporal[88kg-90kg]. 3x3
  • Plank :3x40''. Lastre 10kg

-Cardio: 20' estática moderado-alto.

Resumen:
.Sentadillas: Satisfecho, nos vamos acercando al peso del estancamiento y me veo mejorando.
.Press militar: Sacadas por fin tras el segundo estancamiento. Igualmente el próximo día seguramente lo repetiré o me buscaré alguna forma de añadir menos peso, que aumentar 2,5kg de golpe me parece demasiado que fui muy muy forzado en la última serie.
.Peso muerto: Bien, bastante duro sobretodo porque con un calor asfixiante me sudaban demasiado las manos :/.
.Dominadas: Sigo sin ir al fallo, así que bien.
.Planks: Tembleque final...

Saludos _coti_

Excelente entrenamiento.Pero me parecieron muy pocas dominaads.Me imagino estabas muy cansado de sentadillas,press militar y peso muerto.
Saludos!

te entiendo con el militar cuesta de lo lindo
también me gustan esas sentadillas y peso muerto.
buen entreno, un saludo.

Pues sí, un ejercicio bastante exigente con una técnica compleja de ejecutar si se quiere cuidar la espalda uno.

Platon dijo:
Inquebrantable y constante como siempre.

Buen entrenamiento.

Al menos que no sea por no intentarlo con ganas. La constancia es importante en este mundo :) Espero que se te vayan solucionando las cosas.

loco lindo dijo:
Excelente entrenamiento.Pero me parecieron muy pocas dominaads.Me imagino estabas muy cansado de sentadillas,press militar y peso muerto.
Saludos!

Las dominadas cambié la forma de trabajarlas y empecé a tomarlas como lo que son en esta rutina que sigo, un ejercicio auxiliar, así que dejé de ir al fallo porque es perjudicial en un entrenamiento de fuerza y empecé en un 3x3 e intentaré ir subiendo 1 repetición más cada 2 semanas.

Saludos y gracias a todos por pasar ;)

Atrás