Snatcher
New member
Bue entreno Snatcher!
En sentadilla parece que estás en una muy buena fase después de un pequeño estancamiento.
El peso muerto muy bueno también, subiendo como la espuma.
PD: Recibiste mi MP?
Un abrazo!
Muchas gracias
Sobre el peso muerto, como comento, aunque noto que puedo con algo más si lo hago todo con mixto, voy añadiendo ya sólo de 2,5kg en 2,5kg para intentar mejorar el agarre.
Sí, muchas gracias por la respuesta
Creo que cuando "termine" con la 5x5 probaré un par de meses texas method para apurar las últimas progresiones rápidas y pasar a la 5/3/1 con un plan a largo plazo para 1 año.
Saludos _paz_
-------------------------
11-Marzo-2011
Semana:10 Día:3
Workout B:
Calentamiento:
Trabajo
- 2x5xBarra vacía [20kg]
- 1x5x40%peso final
- 1x3x60%peso final
- 1x2x80%peso final
Descanso entre series:120''-180''
- Sentadillas :5x5x80kg
- Press militar :5x5x37,5kg
- Peso Muerto :
- 2x5xBarra vacía[20kg]
- 1x5x40%peso final[42,5kg]
- 1x3x60%peso final[62,5kg]
- 1x2x80%peso final[82,5kg]
- 1x5x102,5kg
- Dominadas : Agarre supino. 3x8-4-5
- Plank :3x40''
-Cardio: 15' estática moderado.
Resumen:
.Sentadillas: Salgo satisfecho. Creo que noto bastante el haber empezado a lastrar en el trabajo abdominal. Mantengo bien la postura y eso me ayuda mucho.
.Press militar: 2º día de descarga, pero es un peso ya cercano al 40kg y noté bien el trabajo. A ver la semana que viene cómo me sale el volver a ellos.
.Peso muerto: 2 repeticiones con pronado y luego pasé a mixto para asegurarme. Aumentaré el próximo día e intentaré ir subiendo las repeticiones en las que mantengo el agarre pronado.
.Dominadas: Más o menos como la última vez con ese agarre, pero ya me fallaba y me escurría...
.Planks: Bien, un poco de tembleque al final.
Saludos _coti_