raskolnikov
Retranca Galega
Lo que si, ese inclinado esta muy bajo eh!! igual te convendria cambiar de orden y empezar por inclinado aunque pierdas algo de fuerza en declinado. Eso ya lo valoras tu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que si, ese inclinado esta muy bajo eh!! igual te convendria cambiar de orden y empezar por inclinado aunque pierdas algo de fuerza en declinado. Eso ya lo valoras tu
pues di que si snakeh a seguir superandose se busca una meta y hay que morir en el intento que no intentarlo y decir por que no lo ise venga a ver si un dia me paso y pones 60kg jajaja
Ese frances esta genial habra sido mortal!!!
Buff si , la verdad que me dejó los triceps hechos polvo !
Entreno De Hoy Martes Dia 16 De Noviembre
Espalda-Biceps
Dominadas 4xfallo ( 5 , 3 , 3 , 2 )
Remo con barra a 90 º 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 35 kg , 37 kg , 39 kg , 41 kg )
Peso muerto 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 59 kg , 61 kg , 63 kg , 65 kg )
Remo con mancuernas banco plano 4x12 ( 14 kg , 14 kg , 14 kg , 16 kg )
Curl con mancuernas de pie 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )
Curl martillo 3x10 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )
Pues un entreno muy bueno el de hoy ! con algunas superacionesme he decidido a machacarme y eso voy a hacer jeje , lo malo que ha sido un poco forzado el entreno , estaba un poco cansado pero bien .
Siendo superectomorfo,según te definís,no te conviene hacer tantas series.Pero si te da resultado, a seguir de ésa manera!Que vaya bien amigo ectomorfo!Somos los mejores los flacos jajajaja!Nos vemos!
Hombre.. no hago tantas series , solo unas cuantas mas en los ultimos ejercicios para congestionar al maximo ya que son los ultimos !
Jajaja EctomorfoPowerr socio!
Y dale con la congestión xD. Mira que os mola veros inflaos xD. Muy muy buenos pesos en bíceps en relación con la espalda. Ya me tengo fijado que es un punto fuerte, y más porque se lo duro que es hacer bíceps después de una buena sesión de espalda (fue mi primera rutina)
Hombre.. no hago tantas series , solo unas cuantas mas en los ultimos ejercicios para congestionar al maximo ya que son los ultimos !
Jajaja EctomorfoPowerr socio!
Entreno De Hoy Martes Dia 16 De Noviembre
Espalda-Biceps
Dominadas 4xfallo ( 5 , 3 , 3 , 2 )
Remo con barra a 90 º 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 35 kg , 37 kg , 39 kg , 41 kg )
Peso muerto 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 59 kg , 61 kg , 63 kg , 65 kg )
Remo con mancuernas banco plano 4x12 ( 14 kg , 14 kg , 14 kg , 16 kg )
Curl con mancuernas de pie 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )
Curl martillo 3x10 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )
Pues un entreno muy bueno el de hoy ! con algunas superacionesme he decidido a machacarme y eso voy a hacer jeje , lo malo que ha sido un poco forzado el entreno , estaba un poco cansado pero bien .
quizas haga 3x12 en el remo con mancuernas , ya se vera a ver .. jeje .22 series te parecen pocas?Con 10-18 ya alcanzan para mi gust.oPasa que a mi me gusta entrenar menos series.Eso sí,son series duras!Termino hecho mierda!Y congestionado jajajaja!Saludos!
-No me gusta que metas el peso muerto de tercer ejercicio. Primero primerisimo, sin excusas, no tendrias excusa para no hacer de primer ejercicio del dia de pierna sentadilla o de primer ejercicio del dia de pecho press. Eso igual incrementaria unos kilos tu marca en PM, yo cambiaria el orden.
-El remo 90 esta estancado? Lo digo porque creo llevar tiempo viendo esa marca en remo. Subele a 43 kg a ver cuantas repes sacas. Si no lo haces asi, dificilmente vas a subir.
-Los curl, muchisimo mejor.
-Para mi gusto, viendo el corto entreno de biceps, habria metido algo de abs, pero en plan transverso (planchas, sit-up ...),eso tambien te ayudara a mejorar las marcas.
Saludos snakeh.
Entreno De Hoy Viernes Dia 19 De Noviembre
Hombros-Triceps
Press militar c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 27 kg , 29 kg , 29 kg , 31 kg )
Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 12 kg )
Pajaros 3x8 ( 8 kg , 8 kg , 10 kg )
Remo al menton 3x10 ( 27 kg , 27 kg , 27 kg )
Encogimientos barra por delante 3x10 ( 47 kg , 49 kg , 49 kg )
Abdominales : 40 tipicos 20 crunch y algo de oblicuos
Pues bueno.. en el entreno de hoy a habido alguna superacion pero no me a gustado mucho.. no estaba muy concentrado y encima estaba y estoy un poco raro como si me fuera a costipar asi que nada.. otro entreno mas .
Buenos pajaros; haces un buen militar
Buenos pájaros y buenos encogimientos tb.
Entreno De Hoy Viernes Dia 19 De Noviembre
Hombros-Triceps
Press militar c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 27 kg , 29 kg , 29 kg , 31 kg )
Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 12 kg )
Pajaros 3x8 ( 8 kg , 8 kg , 10 kg )
Remo al menton 3x10 ( 27 kg , 27 kg , 27 kg )
Encogimientos barra por delante 3x10 ( 47 kg , 49 kg , 49 kg )
Abdominales : 40 tipicos 20 crunch y algo de oblicuos
Pues bueno.. en el entreno de hoy a habido alguna superacion pero no me a gustado mucho.. no estaba muy concentrado y encima estaba y estoy un poco raro como si me fuera a costipar asi que nada.. otro entreno mas .