raskolnikov
Retranca Galega
haz esto This URL has been removed!
o pajaros
o pajaros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
haz esto This URL has been removed!
o pajaros
En sprinter (sitio de jaen donde puedo comprar los discos) vale cada kg de peso que compras 3 €.
Un disco de 10 kg vale 30€, asique no te quejes ehh?
Por cierto, pierdele el miedo a los basicos, que vas a progresar un huevo y no te vas a lesionar si no haces gilipolleces.
Hola sNake, es la primera vez que me paso por aqui, bueno soy nuevo en diarios, sigue entrenando duro!!
pues no veo el entreno xD pero que bien a acabar con decatholn saludos snakeh ya me pasare mas seguido que andaba de fiesta jajaja saludos![]()
El que yo tenia pensado hacer era este This URL has been removed! , lo veo bastante bien para esa zona verdad ? entonces puedo meter el ejercicio este + los que ya estaba haciendo osea que quedarian en 4 ejercicios para hombro lo que veo un poco cargado.. o le quito algun ejercicio mejor?? Gracias saludoss!
eso son pajaros, creo yo vamos
buenaas sentadas, no hechas de menos una sentadilla frontal den ese entreno?? un saluso snakeh![]()
porque quieres quitar: yo dejaria militar, elv. frontales, elv. laterales, y pajaros; y ya esta. Precisamente yo hago eso, además tu lo haces con triceps asi que no debería llevarte mucho tiempo; un ejercicio de 3 series leva 6 minutos echando 1 minuto en cada serie y 1 de descanso
Entreno De Hoy Viernes Dia 30 De Abril
Hombros , Trapecios & Triceps
Hombros
El peso es por cada mancuerna
Press Militar con mancuernas 1x10 ( 10 kg ) 1x10 ( 12 kg ) 1x8 ( 12 kg )
Elevaciones frontales con mancuernas 3x8 ( 8 kg , 10 kg , 12 kg )
Elevaciones laterales a una mano 3x8 ( 8 kg , 10 kg , 10 kg )
Pajaros 3x8 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg )
Trapecios
Encogimientos con mancuernas 3x10 ( 16 kg , 18 kg , 18 kg )
Triceps
Press cerrado 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )
Copa 3x8 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )
Fondos 3 repeticiones . . .
El entreno de hoy ha sido MORTAL ! en hombros he hecho 16 repeticiones con 12 kg y la seman pasada solo me hacia 8 repes con 12 kilos , en frontales he subido a 12 por mancuerna con un poquito de trampa asi que la semana que viene seguire con los 12 kg hasta hacerlo sin trampa , en el ejercicio nuevo PAJAROS me he muerto.. no sabia que era tan dificil y he puesto 8 kg en cada mancuerna y ni podia.. me he sacado las 24 repes como he podido y haciendo un poco de trampa , los fondos solo he podido hacer 3 repes pfff en el ejercicio COPA he dejado los triceps muy reventados he llegado al fallo muscular y no tenia fuerzas para los fondos , en total , el entreno de hoy a sido demoledorr ! Un saludoo .
Si ! le intento dar fuerte a los hombros ! poco a poco se iran levantando mas pesos jejej , saludosss.veo un super machaque de hombro y los demas igual de bien los pajaros son algo jodidos pero te veo bien con esos kilos yo ando super flojo en hombro xD un saludo amigo![]()
Ya ves.. el militar me cuesta bastante !! de pie podria tirar con mancuernas de 16kg fijo ! pero al hacerlo sentado me cuesta muchoo , cuestion de dias y esfuerzo jaja , Un saludo!Buen entreno snakeh. El machaque en hombros está genial, pero joder dale duro al militar que al ritmo q vas con las elevaciones dentro de poco lo pasas.
es imposible que levantes lo mismo en las elevaciones que en el militar, mira eso!!!! revisa la tecnica en los dos ejercicios ya que, o bien levantas más en militar o bien esas elevaciones estan mal hechas (prueba hacerlas con la espalda totalmente apollada a una pared asi no cargaras en los lumbares y aislaras completamente el hombro, ya que muchos tiran el peso dando tirones con los lumbares)
los pajaros tambien hazlos mejor tecnicamente, ya que si los haces mal no estaras trabajando bien esa parte del hombro que querias reforzar por lo que no cumpliran su mision.
no me seas quejica y dale duro a los fondos XD!!! es coña sigue asi y mira lo de los hombros que anda que no es raro levantar en elevaciones lo mismo que en militar