Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En sprinter (sitio de jaen donde puedo comprar los discos) vale cada kg de peso que compras 3 €.
Un disco de 10 kg vale 30€, asique no te quejes ehh?
Por cierto, pierdele el miedo a los basicos, que vas a progresar un huevo y no te vas a lesionar si no haces gilipolleces.

Hola sNake, es la primera vez que me paso por aqui, bueno soy nuevo en diarios, sigue entrenando duro!!

haz esto This URL has been removed!

o pajaros

El que yo tenia pensado hacer era este This URL has been removed! , lo veo bastante bien para esa zona verdad ? entonces puedo meter el ejercicio este + los que ya estaba haciendo osea que quedarian en 4 ejercicios para hombro lo que veo un poco cargado.. o le quito algun ejercicio mejor?? Gracias saludoss!

En sprinter (sitio de jaen donde puedo comprar los discos) vale cada kg de peso que compras 3 €.
Un disco de 10 kg vale 30€, asique no te quejes ehh?
Por cierto, pierdele el miedo a los basicos, que vas a progresar un huevo y no te vas a lesionar si no haces gilipolleces.

Coño ! pues no veas que caros tio !! al final los 28 kg 20 parra barra y 8 para mancuernas , me han costado 34€ lo que mas me ha costado a sido llevarlo a mi casa pff , del decatlhon al metro me han ayudado mis colegas pero despues para ir hasta mi casa dios miooo lo he pasado fatall y encima llegaba tarde para el partido del barça - inter , vaya trozito mas malo jaja .

Eso es lo que voy a hacer perder el miedo a los basicos y meterle buena chicha y mas ahora que tengo kg de sobra y no me puedo quedar corto !! Saludoss
Hola sNake, es la primera vez que me paso por aqui, bueno soy nuevo en diarios, sigue entrenando duro!!

Bienvenido amigoo , espero que te pases a hechar un ojo cuando quieras :) , Saludoss !

pues no veo el entreno xD pero que bien a acabar con decatholn saludos snakeh ya me pasare mas seguido que andaba de fiesta jajaja saludos ;)

pues no veo el entreno xD pero que bien a acabar con decatholn saludos snakeh ya me pasare mas seguido que andaba de fiesta jajaja saludos ;)

el entreno andara en la otra pagina ! xD .
ya pensaba que no te pasarias mas :( ajaja, ai ai , FIESTAA ! Saludos shotta !

El que yo tenia pensado hacer era este This URL has been removed! , lo veo bastante bien para esa zona verdad ? entonces puedo meter el ejercicio este + los que ya estaba haciendo osea que quedarian en 4 ejercicios para hombro lo que veo un poco cargado.. o le quito algun ejercicio mejor?? Gracias saludoss!

eso son pajaros, creo yo vamos

Entreno De Hoy Jueves Dia 29 Abril

Piernas & Abdominales

Piernas

Sentadilla Profunda 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 31 kg , 33 kg , 35 kg , 37 kg )

Zancadas 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg , 14 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de piernas

25 Oblicuos

25 Elevaciones de tronco

El entreno de hoy ha sido bastante bueno en piernas aun haciendo solo estos 2 ejercicios , despues del entreno de piernas he hecho 1 horita de caminata y tengo las piernas bastante machacadas hoy , no he subido pesos porque me encontraba un poco al limite hoy con esos 35 , he subido a 37 y ya he temblado , el jueves que viene llego a los 39 kg seguro , en total el entreno de hoy ha sido muy bueno ! SAludoss

buenaas sentadas, no hechas de menos una sentadilla frontal den ese entreno?? un saluso snakeh ;)

Habia pensado en Poner el Press arnold substituyendo al press militar y quitar las elevaciones frontales para meter los pajaros... el press militar trabaja la parte frontal del hombro?? porque si quito las elevaciones frontales necesito algun ejercicio que trabaje aunque sea indirectamente los frontales y por eso pongo el press arnold substituyendo al press militar , hago bien??? la cosa quedaria en :
Press Arnold
Elevaciones laterales
Pajaros.
SALUDOSS

porque quieres quitar: yo dejaria militar, elv. frontales, elv. laterales, y pajaros; y ya esta. Precisamente yo hago eso, además tu lo haces con triceps asi que no debería llevarte mucho tiempo; un ejercicio de 3 series leva 6 minutos echando 1 minuto en cada serie y 1 de descanso

porque quieres quitar: yo dejaria militar, elv. frontales, elv. laterales, y pajaros; y ya esta. Precisamente yo hago eso, además tu lo haces con triceps asi que no debería llevarte mucho tiempo; un ejercicio de 3 series leva 6 minutos echando 1 minuto en cada serie y 1 de descanso

a bueno entonces no quitare ninguno y pondre los pajaros ! esque pensaba que 4 ejercicios para hombros seria demasiada faena para el hombro , hoy lo añadire ya que me toca hombro ! a ver que tal se me dan los pajaritos ! Graciass y saludos!

Entreno De Hoy Viernes Dia 30 De Abril

Hombros , Trapecios & Triceps

Hombros

El peso es por cada mancuerna

Press Militar con mancuernas 1x10 ( 10 kg ) 1x10 ( 12 kg ) 1x8 ( 12 kg )

Elevaciones frontales con mancuernas 3x8 ( 8 kg , 10 kg , 12 kg )

Elevaciones laterales a una mano 3x8 ( 8 kg , 10 kg , 10 kg )

Pajaros 3x8 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg )

Trapecios

Encogimientos con mancuernas 3x10 ( 16 kg , 18 kg , 18 kg )

Triceps

Press cerrado 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

Copa 3x8 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Fondos 3 repeticiones . . .

El entreno de hoy ha sido MORTAL ! en hombros he hecho 16 repeticiones con 12 kg y la seman pasada solo me hacia 8 repes con 12 kilos , en frontales he subido a 12 por mancuerna con un poquito de trampa asi que la semana que viene seguire con los 12 kg hasta hacerlo sin trampa , en el ejercicio nuevo PAJAROS me he muerto.. no sabia que era tan dificil y he puesto 8 kg en cada mancuerna y ni podia.. me he sacado las 24 repes como he podido y haciendo un poco de trampa , los fondos solo he podido hacer 3 repes pfff en el ejercicio COPA he dejado los triceps muy reventados he llegado al fallo muscular y no tenia fuerzas para los fondos , en total , el entreno de hoy a sido demoledorr ! Un saludoo .

veo un super machaque de hombro y los demas igual de bien los pajaros son algo jodidos pero te veo bien con esos kilos yo ando super flojo en hombro xD un saludo amigo ;)

Entreno De Hoy Viernes Dia 30 De Abril

Hombros , Trapecios & Triceps

Hombros

El peso es por cada mancuerna

Press Militar con mancuernas 1x10 ( 10 kg ) 1x10 ( 12 kg ) 1x8 ( 12 kg )

Elevaciones frontales con mancuernas 3x8 ( 8 kg , 10 kg , 12 kg )

Elevaciones laterales a una mano 3x8 ( 8 kg , 10 kg , 10 kg )

Pajaros 3x8 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg )

Trapecios

Encogimientos con mancuernas 3x10 ( 16 kg , 18 kg , 18 kg )

Triceps

Press cerrado 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

Copa 3x8 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Fondos 3 repeticiones . . .

El entreno de hoy ha sido MORTAL ! en hombros he hecho 16 repeticiones con 12 kg y la seman pasada solo me hacia 8 repes con 12 kilos , en frontales he subido a 12 por mancuerna con un poquito de trampa asi que la semana que viene seguire con los 12 kg hasta hacerlo sin trampa , en el ejercicio nuevo PAJAROS me he muerto.. no sabia que era tan dificil y he puesto 8 kg en cada mancuerna y ni podia.. me he sacado las 24 repes como he podido y haciendo un poco de trampa , los fondos solo he podido hacer 3 repes pfff en el ejercicio COPA he dejado los triceps muy reventados he llegado al fallo muscular y no tenia fuerzas para los fondos , en total , el entreno de hoy a sido demoledorr ! Un saludoo .

Buen entreno snakeh. El machaque en hombros está genial, pero joder dale duro al militar que al ritmo q vas con las elevaciones dentro de poco lo pasas.

es imposible que levantes lo mismo en las elevaciones que en el militar, mira eso!!!! revisa la tecnica en los dos ejercicios ya que, o bien levantas más en militar o bien esas elevaciones estan mal hechas (prueba hacerlas con la espalda totalmente apollada a una pared asi no cargaras en los lumbares y aislaras completamente el hombro, ya que muchos tiran el peso dando tirones con los lumbares)
los pajaros tambien hazlos mejor tecnicamente, ya que si los haces mal no estaras trabajando bien esa parte del hombro que querias reforzar por lo que no cumpliran su mision.
no me seas quejica y dale duro a los fondos XD!!! es coña sigue asi y mira lo de los hombros que anda que no es raro levantar en elevaciones lo mismo que en militar

veo un super machaque de hombro y los demas igual de bien los pajaros son algo jodidos pero te veo bien con esos kilos yo ando super flojo en hombro xD un saludo amigo ;)
Si ! le intento dar fuerte a los hombros ! poco a poco se iran levantando mas pesos jejej , saludosss.
Buen entreno snakeh. El machaque en hombros está genial, pero joder dale duro al militar que al ritmo q vas con las elevaciones dentro de poco lo pasas.
Ya ves.. el militar me cuesta bastante !! de pie podria tirar con mancuernas de 16kg fijo ! pero al hacerlo sentado me cuesta muchoo , cuestion de dias y esfuerzo jaja , Un saludo!

es imposible que levantes lo mismo en las elevaciones que en el militar, mira eso!!!! revisa la tecnica en los dos ejercicios ya que, o bien levantas más en militar o bien esas elevaciones estan mal hechas (prueba hacerlas con la espalda totalmente apollada a una pared asi no cargaras en los lumbares y aislaras completamente el hombro, ya que muchos tiran el peso dando tirones con los lumbares)
los pajaros tambien hazlos mejor tecnicamente, ya que si los haces mal no estaras trabajando bien esa parte del hombro que querias reforzar por lo que no cumpliran su mision.
no me seas quejica y dale duro a los fondos XD!!! es coña sigue asi y mira lo de los hombros que anda que no es raro levantar en elevaciones lo mismo que en militar

las elevaciones frontales con 12 kg las hice con algo de trampa como ya he comentado pero la semana que viene lo hare sin trampa y si tengo que bajar a 10 kg los bajo y el press militar yo tambien lo veo muy flojo nose que pasaa ! hacerlo bien creo que lo hago bien al 100% pero intentare meterle mas fuerte a ver si subo a 14 kg aunque sea porque voy mal en ese ejercicioo! los putos fondos xD me cuestan un huevoo encima me hago polvo las manos jaja a ver si en el entreno que viene me hago unos cuantos mass! Un saludoo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás