Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me has dejado impresiondo con tu entreno de hombros yo lo llevo retrasadisimo y veo que sigues subiendo los kilos y eso de 5 repes a 16 madre mia solo chuck norris y tu serian capaces tan gran hazaña xD por cierto en donde has notado mas mejoras desde que te tomaste tus fotos?? un saludo snakeh y pasate por mi diario que se muere!! jejeje ;)

jejej si estoy dandole bastante duro a los hombros ! y lo de 16 repes me quede muy agusto podiendolas hacer !
lo que he notado mas son los trapecios , hombros , biceps y algo de pecho .
Ahora me paso a hecharle un ojo a tu diario amigo ! un saludo y gracias por pasarte

Bueno gente .. pues hoy viernes NO ai entreno :(
no he podido hacer mi entreno debido a que me he levantado raro.. me he preparado mi avena como cada dia.. pero cada vez me estaba encontrando peor :S al final me he quedado dormido 3 horas y cuando me he levantado estaba a 38 de fiebre .. en fin! un costipado parece ser... a ver si me recupero del todo este finde para el lunes poder darlo todo ! de momento dejo aparcada la dieta , lo primero es la salud ! a ver si el lunes ya estoy bien y a seguir dandolee! Saludos gente

ui q mal plan snakeh pero como dices primero la salud trata de comer abundante pero sin complicarse ni nada con cantidades para recuperarte mas rapido,toma muchos liquidos esos si hehe.

PD:espero te recuperes pronto

Saludos

Bueno gente .. pues hoy viernes NO ai entreno :(
no he podido hacer mi entreno debido a que me he levantado raro.. me he preparado mi avena como cada dia.. pero cada vez me estaba encontrando peor :S al final me he quedado dormido 3 horas y cuando me he levantado estaba a 38 de fiebre .. en fin! un costipado parece ser... a ver si me recupero del todo este finde para el lunes poder darlo todo ! de momento dejo aparcada la dieta , lo primero es la salud ! a ver si el lunes ya estoy bien y a seguir dandolee! Saludos gente

tranquillo snakeh a todos nos pasa algun dia eso pero eso si come bien para asegurarte de no perder nada de la ganado dado a tu condicion de ectomorfo xD trata de descansar bastante eso es lo mejor siempre que me enfermo trato de dormir todo lo que puedo y siento que me recupero mas rapido nunca paso mas de 3 dias enfermo y sin pastillas ni nada de tontadas de esas

ui q mal plan snakeh pero como dices primero la salud trata de comer abundante pero sin complicarse ni nada con cantidades para recuperarte mas rapido,toma muchos liquidos esos si hehe.

PD:espero te recuperes pronto

Saludos
Si que mal tio ! si eso hare ! Gracias peco :)

tranquillo snakeh a todos nos pasa algun dia eso pero eso si come bien para asegurarte de no perder nada de la ganado dado a tu condicion de ectomorfo xD trata de descansar bastante eso es lo mejor siempre que me enfermo trato de dormir todo lo que puedo y siento que me recupero mas rapido nunca paso mas de 3 dias enfermo y sin pastillas ni nada de tontadas de esas
si ! lo del descanso de momento lo he hecho ! he dormido bastante y ahora estoy mejor que esta mañana lo de la comida , intento comer bien pero estoy bastante desganado , hare 3 comidas buenas para mantenerme y a descansar ! Un salduo!

animo que es una pequeña enfermedad de nada!!! yo estuve mal la semana pasada un dia que me sento mal algo que comi (supongo) y la verdad es que el cansancio me duro en todo la semana de entreno

animo que es una pequeña enfermedad de nada!!! yo estuve mal la semana pasada un dia que me sento mal algo que comi (supongo) y la verdad es que el cansancio me duro en todo la semana de entreno

pues a ver cuanto me dura estoo !! yo creo que con un buen descanso el lunes ya estare perfecto ! Saludos raskolnikov

Bueno.. hoy me he quedado en casa y no he ido a currar , pero ya estoy muchisimo mejor ! mañana a currar y el lunes a entrenar duroo!!

Hoy sabado he hecho mi dia guarro aprovechando que tenia la dieta aparcada y que me encuentro muchisimo mejor , jeje , me he ido a un japones a comer me he puesto guarro guarro!!! xD , mañana otravez a empezar la dieta y ponerme fuerte para el lunes tirar durooooo! Saludos .

Hoy sabado he hecho mi dia guarro aprovechando que tenia la dieta aparcada y que me encuentro muchisimo mejor , jeje , me he ido a un japones a comer me he puesto guarro guarro!!! xD , mañana otravez a empezar la dieta y ponerme fuerte para el lunes tirar durooooo! Saludos .

que bien que ya este bien shakeh reponte bien para que el lunes machaques a muerte_latigo2_ y un dia a la semana no hace daño jejeje xD

que bien que ya este bien shakeh reponte bien para que el lunes machaques a muerte_latigo2_ y un dia a la semana no hace daño jejeje xD

si el lunes a darlo todo shotta !
y ya ves!! ya me hacia falta pegarme un dia trampa llevaba 2 semanas a dieta estricta , que bien me ha sentado ponerle sal a las comidas jajaj!

Hola!! Vi tus fotos y se ve muy buena base, bueno eres un ectomorfos estilo somatico, yo que tu no me preocuparia tanto por una dieta optima (limpia) para crecer de forma más progresiva, come todo lo que puedas y cuando quieras tienes esa estructura oséa para ir creando masa corporal e ir construyendo musculo a traves del trabajo duro de los entrenamiento animos y a darle duro mañana!!

Muy buenas gente ! al final tengo gastroenteritis... pff una verdadera putada , ayer domingo me levante perfecto pero a las 7 de la tarde me comenzo a subir la fiebre en el curro y cuando llege a casa a las 10:30 me puse a dormir hasta hace poco que me he levantado , he llegado a tener 39,5 de fiebre nose cuando voy a estar del todo recuperado pero bueno.. estoy a base de arroz y patata hervida ... que ganas de ponerme bien! tengo muchisimas ganas de entrenar pero de momento he pensado en hacer 1 semana de descanso ya que estamos.. en 8 meses nunca habia tenido un paron para descansar ni nada.. ahora llevo desde el viernes sin entrenar .
Bueno pues eso ! a ver si se pasa ya la jodida gastroenteritis porque no veas.. xD 5 veces he ido al lavabo ya.. me voy a quedar en los huesos :( .
Bueno gente un saludo y ya ire comentado por aqui como va la cosa :)

Muy buenas gente ! al final tengo gastroenteritis... pff una verdadera putada , ayer domingo me levante perfecto pero a las 7 de la tarde me comenzo a subir la fiebre en el curro y cuando llege a casa a las 10:30 me puse a dormir hasta hace poco que me he levantado , he llegado a tener 39,5 de fiebre nose cuando voy a estar del todo recuperado pero bueno.. estoy a base de arroz y patata hervida ... que ganas de ponerme bien! tengo muchisimas ganas de entrenar pero de momento he pensado en hacer 1 semana de descanso ya que estamos.. en 8 meses nunca habia tenido un paron para descansar ni nada.. ahora llevo desde el viernes sin entrenar .
Bueno pues eso ! a ver si se pasa ya la jodida gastroenteritis porque no veas.. xD 5 veces he ido al lavabo ya.. me voy a quedar en los huesos :( .
Bueno gente un saludo y ya ire comentado por aqui como va la cosa :)

recuperate cabron y ya veras que se te pasa en nada, y es importante un tiempo de descarga eso si come bien para asegurarte de no perder peso un saludo shakeh

recuperate cabron y ya veras que se te pasa en nada, y es importante un tiempo de descarga eso si come bien para asegurarte de no perder peso un saludo shakeh

Gracitas tio !
Si bueno lo de comer lo tengo un poco jodido porque todo lo que como me sienta mal por la gastroenteritis y solo puedo estar a dieta de agua arroz hervido , tostadas , queso light y esas cosas .. ni leche , ni carne , ni huevos .. es una verdadera putada pero intento comer almenos 4 veces para ir manteniendo , como mucho arroz al menos para tener reserva de energia para la noche que sudo muchisimo y me sube la fiebre , pero bueno ya creo que mañana intentare entrenar sin dieta porque aun no puedo pero a ver que tal.. hoy estoy bastante bien.. he pasado un poco de fiebre por la noche pero la cosa va mejorando . Un abrazo amigo

Muy buenas gente , al final he decidido empezar a entrenar el Lunes , dejare que mi cuerpo descanse y se recupere bien lo que queda de semana y el lunes ya empezare otravez con la dieta y todo igual en total ha sido un paron de 12 y 7 dias de entreno no cuento los findes porque no entreno , el lunes ya seguro estare recuperadisimo y con fuerza ! Saludos!

Muy buenas !!
Bueno la gastroenteritis es cada vez mas insignificante ! ayer solo fui 5 veces al lavabo de 15 veces que iva jaja! y hoy por la noche no he pasado nada de fiebre , me he levantado bastante bien y me he comido 4 nueces .. poco a poco voy a empezar la dieta otravez y el lunes a postear los entrenos !!
Un saludo gente!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás