Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer estaba como cada tarde en la calle con los colegas despues del entreno.. y ivamos caminando hasta un sitio bastante lejos y eran las 18:00 Hora de mi merienda xD y me saco los sandiwch etc... y mientras me lo comia se me ocurrio esta duda algo tonta posiblemente pero que no se como resolvermela ... Si comes mientras caminas ¿ Pasa algo ? ¿Es malo ? ¿No digiero ben ? a ver si alguien me lo aclara porfavor ! esque cada tarde estoy en la calle a esa hora y casi siempre me toca comer caminando , Saludoss!

Hoy a sido Miercoles 10 Marzo
Dia de descanso , descanso de gym .. porque me he pasado 3 horas montandome el banco de press banca , predicador , extensiones de piernas , etc.. No es grande ni nada el cabronazo !! pfff tengo que hacer algun invento porque me cabe justo.. jaja pero bueno.. por fin ya lo tengo .. antes estaba haciendo los press en un banco asqueroso y feisimo que tenia y estaba ya en su lecho de muerte (solo era plano y me tenia que ingeniar las mil y una para hacer press inclinado ) enfinnn.. ahora por fin entrenare pecho mas comodamente !
La avena me parece que esta haciendo un buen efecto respecto a la hora del entreno.. no se si sera paranoya mia pero desde que como avena me siento mas activo y con mas fuerza la verdad... paso un mal rato comiendomela pero luego a la hora de entrenar lo doy todo ! lo que pasa que yo me pensaba que me estaba comiendo cada dia 100gr pero NO! estare comiendo 60 ,70 gr porque estamos a miercoles y ya tendria que haber consumido 300gr y me tendrian que quedar 200gr pero que va.. en la bolsa ai un monton de avena , me durara hasta la semana que viene.. habran unos 300 gr o por ai ( le estaba metiendo 5,6 cucharadas soperas ) le tendre que meter unas 8 supongo para llegar a los 100gr .

Hola no creo que esto de comer mientras caminas sea malo, pero pienso que para este caso seria mejor tener el suplemeto proteinico que en vez de masticar lo bebes y el organismo lo digiere mas rapido, recuerda que los horarios de las comidas son muy importante es este mundo, los horarios de comidas pueden tener mucha influencia sobre el metabolismos y el aunmemnto de peso segun sean tus metas, es mejor sentarse y desgustar una buena comida, no sé si tu GYMS sta muy lejos de tu casa, pero imagino que despues de una buena paliza y de ese sandwinch te comes un buen plato de comida? A veces yo despues de entrenar me como dos platanos para poder aguantar hasta llegar a la casa y no ralentizar el metabolismo!!

El banco te lo has comprado en el decathlon??? que modelo??? yo tengo el más barato para salir del aprieto de no tener gimnasio cerca cuando voy a mi casa (la de mis padres) luego normalmente durante la mayoría del año entreno en el gimnasio de la universidad (que tampoco es que tenga muchas maquinas solo las necesarias).
Personalmente no me gusta hacer extensiones, ni flexiones en esos bancos; pero esta ya es mi opinion.

Hola no creo que esto de comer mientras caminas sea malo, pero pienso que para este caso seria mejor tener el suplemeto proteinico que en vez de masticar lo bebes y el organismo lo digiere mas rapido, recuerda que los horarios de las comidas son muy importante es este mundo, los horarios de comidas pueden tener mucha influencia sobre el metabolismos y el aunmemnto de peso segun sean tus metas, es mejor sentarse y desgustar una buena comida, no sé si tu GYMS sta muy lejos de tu casa, pero imagino que despues de una buena paliza y de ese sandwinch te comes un buen plato de comida? A veces yo despues de entrenar me como dos platanos para poder aguantar hasta llegar a la casa y no ralentizar el metabolismo!!
Muy buenas ! Pues entreno en casa sobre las 4 de la tarde y justo acabar el entreno (5:00) me bebo un batido de proteinas , me voy a la calle y una hora despues me como 2 sandwich 2 nueces y 1 barrita de cereales y con eso aguanto hasta que llego a casa y ceno 2:30 , 3 horas mas tarde

El banco te lo has comprado en el decathlon??? que modelo??? yo tengo el más barato para salir del aprieto de no tener gimnasio cerca cuando voy a mi casa (la de mis padres) luego normalmente durante la mayoría del año entreno en el gimnasio de la universidad (que tampoco es que tenga muchas maquinas solo las necesarias).
Personalmente no me gusta hacer extensiones, ni flexiones en esos bancos; pero esta ya es mi opinion.

Si ! me lo he comprado en el decathlon , es el modelo mas sencillito que tienen el BM160 , lo que mas me gusta y por eso me lo he comprado practicamente.. es por el banco y los soportes para los press , luego tambien tiene un predicador , y un aparatillo para extensiones , tambien puedo montarmelo para hacer sentadillas , la verdad que me gusta ! es comodo y para los press me va de lujo lo poco que lo he podido probar para ver como iva ! a ver cuanto dura !!

Oye snakeh cuando puedas tirale unas fotos a tu gimnasio casero y las subes aca! ( a ver si me lo copio xD) Saludos!

Muy buenas , bua.. acabo de tomarme mis 100 gr de avena con leche y casi vomito xDD me esta dando mucho asco la avena, se me hace imposible de comer ya.. pfff me voy a comprar avena en polvo para no encontrarme los tropezones asquerosos de los copos de avena ... alguien come avena en polvo?? quiero saber si es mas ''comible'' que los copos de avena que son intragabless! xD , gracias un saludo.

Entreno De Hoy Jueves 11 De Marzo

Abdominales , Hombros & Biceps

Abdominales : 25 Elevaciones de tronco con 2 kg de lastre
25 Oblicuos con 2 kg de lastre
30 Elevaciones de pierna

Hombros : Press Militar 3x8 (23kg , 25kg, 27kg)
Elevaciones frontales 3x8 ( 17 kg )
Elevaciones laterales 3x8 ( 10kg cada mancuerna)
Biceps : Curl Con Barra De Pie : 3x8 (21kg, 21kg , ultima serie 23kg he podido solo sacarme 5 repeticiones porque ya veia que no podia mas pero queria subir peso )
Martillo Con Mancuernas 3x8 (10kg , 10kg , 12kg)

Bueno , el entreno de hoy a sido brutal ! 50 minutos , los hombros los he trabajado bien con el press militar y me he superado 2 kilitos mas ! de 25 maximo que levantava ahora estoy levantando los 27 kilos y los he matado con mi ultimo ejercicio elevaciones laterales , los biceps los he destrozado con los ultimos 23 kg que le he metido y con el curl martillo , no sabia si podria sacarme las ultimas 8 repeticiones con 2 kg mas pero he descansado 1 minuto y me he pueso 2kg mas en cada mancuerna y CON DOS COJONES me lo he sacado ! he acabado reventado del entreno de hoy , que gustazo !! tambien creo que la comida de hoy me ha ayudado mucho ! 100 gr de avena con leche para desayunar y 800gr ! de lentejas + 250 gr de carne a la plancha para antes de entrenar . Saludos !

Última edición:
Muy buenas , bua.. acabo de tomarme mis 100 gr de avena con leche y casi vomito xDD me esta dando mucho asco la avena, se me hace imposible de comer ya.. pfff me voy a comprar avena en polvo para no encontrarme los tropezones asquerosos de los copos de avena ... alguien come avena en polvo?? quiero saber si es mas ''comible'' que los copos de avena que son intragabless! xD , gracias un saludo.

jaja tio yo me como la vena con sustituto de azucar y con leche y ammm jeje con 1 scoop de proteina y mke como hasta los 250 gramos en una comida pero la venganza de la avena no se hace esperar al paso de algunas horas jaja

30 Elevaciones de pierna

Biceps : Curl Con Barra De Pie : 3x8 (21kg, 21kg , ultima serie 23kg he podido solo sacarme 5 repeticiones porque ya veia que no podia mas pero queria subir peso )

Bueno , el entreno de hoy a sido brutal ! 50 minutos , los hombros los he trabajado bien con el press militar y me he superado 2 kilitos mas ! de 25 maximo que levantava ahora estoy levantando los 27 kilos y los he matado con mi ultimo ejercicio elevaciones laterales , los biceps los he destrozado con los ultimos 23 kg que le he metido y con el curl martillo , no sabia si podria sacarme las ultimas 8 repeticiones con 2 kg mas pero he descansado 1 minuto y me he pueso 2kg mas en cada mancuerna y CON DOS COJONES me lo he sacado ! he acabado reventado del entreno de hoy , que gustazo !! tambien creo que la comida de hoy me ha ayudado mucho ! 100 gr de avena con leche para desayunar y 800gr ! de lentejas + 250 gr de carne a la plancha para antes de entrenar . Saludos !

buen entreno el de hoy hehe 800 gramos de lentejas las pesaste cocidas o crudas.
Saludos

30 Elevaciones de pierna

Buen entreno!! como te empece a seguir ahora, los press son con barra o mancuerna, y sentado o de pie??? Estas fuerte en las elevaciones eh, a mi (junto con los pajaros) son mi asignatura pendiente.
veo bastante parejos tus pesos en cuanto a biceps, de hecho es un poco raro que levantes 24kg en martillo (en conjunto) y solo 23kg (supongo que es el total sino es asi enhorabuena) en el curl con barra. Por cierto personalmente metería un ejercicio más de biceps ya que los entrenas por separado de un grupo grande, pero esa ya es mi opinion

Buen entreno!! como te empece a seguir ahora, los press son con barra o mancuerna, y sentado o de pie??? Estas fuerte en las elevaciones eh, a mi (junto con los pajaros) son mi asignatura pendiente.
veo bastante parejos tus pesos en cuanto a biceps, de hecho es un poco raro que levantes 24kg en martillo (en conjunto) y solo 23kg (supongo que es el total sino es asi enhorabuena) en el curl con barra. Por cierto personalmente metería un ejercicio más de biceps ya que los entrenas por separado de un grupo grande, pero esa ya es mi opinion

Muy buenas ! pues el press militar es con barra y de pie , en las elevaciones le doy con todas mis fuerzas pero me cuestan un monton la verdad!
de biceps son 23 kg en total , levanto 24 en martillo y no puedo mas ! supongo que sera porque llego bastante cansado del curl con barra , gracias por tu consejo me lo ire replanteando en meter alguno mas !
Un saludo amigo !

Entreno De Hoy Dia Viernes 12 De Marzo

Abdominales , Espalda & triceps

Abdominales : 25 elevaciones de tronco con 2 kg de lastre
30 elevaciones de pierna

Espalda : Remo con barra inclinado 3x8 ( 29 kg , 31 kg , 33kg )
Remo con mancuernas recto 2x8 (12kg la mancuerna)

Triceps : Patada trasera 2x8 (8 kg la mancuerna)
Press Frances 3x8 ( 8 kg cada mancuerna 16 kg Total)

El entreno de hoy ha estado bastante bien pero la espalda no se ha quedado del todo bien trabajada o eso creo.. creo que tendria que meterle algun ejercicio mas ! lo suyo seria dominadas pero no puedo colgar una barra en el marco de la puerta porque son bastantes estrechos y de pared a pared mi padre me corta el cuello xD , cual ejercicio meteriais vosotros?? si es que tengo que meter alguno mas... que creo que si .
Los triceps han quedado perfectos ! la ultima serie de 8 no me la he podido sacar he hecho 5 y no podia mas era imposible levantar las mancuernas !
y la cena de hoy no ha sido muy buena que digamos.. pero tampoco mala.. una tortilla de 3 claras + 1 yema , media barra de pan integral con pavo (me apetecia comer pan !!) y un yogur . Saludos :)

Sigue entrenando duro!!! si dices que la espalda no se ha trabajado bien igual es impresion tuya en el momento, yo no siento el cansancio igual que en los pectorales y ambos son musculos grandes.
Aqui te dejo la lista de ejercicios que salen para espalda en el post antes mencionado:
Espalda alta y Deltoides traseros

Primario: Dominadas todo tipo, remo con pecho apoyado, remo inclinado con barra, remo con barra T
Secundarios: Remo a un brazo, jalón frontal y variaciones, Variaciones de remo sentado, corner rows, fatman pullups (reverse bar row), seated rope row to neck
Auxiliares: Jalones brazos rigidos, pullover en polea, high pulley cross-rowing, low-pulley cross-row, remo en máquina sentado, machine lat pulldown, bent-over rear delt raise, machine rear delt, chest-supported incline rear delt raise,
Correctivos: Encogimientos inclinado con soporte de pecho, encogimientos sentando en polea (retracción escapular) traps 3 raise

A cuidarse!!! y a seguir entrenando

Sigue entrenando duro!!! si dices que la espalda no se ha trabajado bien igual es impresion tuya en el momento, yo no siento el cansancio igual que en los pectorales y ambos son musculos grandes.
Aqui te dejo la lista de ejercicios que salen para espalda en el post antes mencionado:
Espalda alta y Deltoides traseros

Primario: Dominadas todo tipo, remo con pecho apoyado, remo inclinado con barra, remo con barra T
Secundarios: Remo a un brazo, jalón frontal y variaciones, Variaciones de remo sentado, corner rows, fatman pullups (reverse bar row), seated rope row to neck
Auxiliares: Jalones brazos rigidos, pullover en polea, high pulley cross-rowing, low-pulley cross-row, remo en máquina sentado, machine lat pulldown, bent-over rear delt raise, machine rear delt, chest-supported incline rear delt raise,
Correctivos: Encogimientos inclinado con soporte de pecho, encogimientos sentando en polea (retracción escapular) traps 3 raise

A cuidarse!!! y a seguir entrenando

Si seguro que tienes razon! sera cosa mia..!
Muchas gracias por esa lista de ejercicios socio!!
Un saludo!

Muy buenas ! bueno pues aqui os dejo unas fotos de mi gyM ya que el otro dia me pidieron que le hiciera fotos y las pusiera , asi lo veis jeje ! es muy sencillito pero ai me tiro yo 1 hora cada dia machacandome ! ( logicamente solo con peso libre )
This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás