Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias !! Me leere ese gran aporte a ver si me ayuda , ami doler no me duele el hombro ni nada de nada solo que no siento trabajo donde deberia sentirlo! voy a leer a ver si el proximo entreno va mejor , Saludos!

ya me he leido el articulo y mas o menos ya lo hacia al estilo power menos algunos detalles que gracias al articulo voy a acabar de pulirlos y a ver en el proximo entreno que tal va la cosa.. ahora mas o menos voy sintiendo el pecho mas cansado.. contra mas va pasando lo voy notando un poco ! bueno a ver mañana que dicen las agujetas xD OJALA TENGA !!! jaja

Buenas!! Bueno pues al final hoy me he levantado con unas buenas agujetas en el pecho por la parte superior , parte media y algo por la parte inferior y ni una sola agujeta en triceps ni hombros ! que raro ayer en el entreno no parecia que iva a pasar eso.. jajaj pues al final parece que ha sido un buen entreno de pecho aunque ayer cuando lo entrenaba pesaba que estaba haciendo mas triceps y hombros que otra cosa pero las agujetas dicen lo contrario !

Entreno De Hoy Dia Martes 16 Marzo

Piernas & Trapecios

Trapecios
Encogimientos con barra 4x8 (41kg , 41kg , 43kg , 45kg)

Piernas
Sentadilla profunda 4x8 (29kg , 29kg , 31kg , 33kg )

Entreno de hoy corto pero duro !
He dejado a las piernas con un buen quemazon !
Tengo una dudilla :s ayer me comi unos 300 gr de pechuga a la plancha(crudas) no se cuanto sera hechas , y despues de 1 hora me fui a dormir hice mal? bien .. da igual .. es lo mismo , se convertira en grasa ? :s bueno pueso esooo ! Un saludo

Piernas & Trapecios

Trapecios

Piernas

Tengo una dudilla :s ayer me comi unos 300 gr de pechuga a la plancha(crudas) no se cuanto sera hechas , y despues de 1 hora me fui a dormir hice mal? bien .. da igual .. es lo mismo , se convertira en grasa ? :s bueno pueso esooo ! Un saludo

por que no metes algun ejercicio mas de piernas??, sentadilla hack con barra tal vez _loco_ cuanto tiempo tardas entrenando y que rutina llevas?? _porrero_

Piernas & Trapecios

Trapecios

Piernas

Sigues pecando de un entreno pobre en cuanto a pierna ya que solo metes un ejercicio. No te ralles por eso de la comida, yo creo que no afecta.

por que no metes algun ejercicio mas de piernas??, sentadilla hack con barra tal vez _loco_ cuanto tiempo tardas entrenando y que rutina llevas?? _porrero_

ya.. tendria que meterle algun ejercicio mas ! pero de momento voy a dejarlo asi xD , pues tardo entre 45 minutos 1Hora y llevo una weider de 4 dias

L: Pecho & abdominales
M: Trapecios & piernas
M:Descanso
J: Hombros , biceps & abdominales
V: Espalda , Triceps

Sigues pecando de un entreno pobre en cuanto a pierna ya que solo metes un ejercicio. No te ralles por eso de la comida, yo creo que no afecta.
si un poco pobre la verdad.. xD . yo tampoco creo que afecte ya que son proteinas solo lo que como ...

Hoy Miercoles Dia De Descanso
os voy a poner la dieta que llevo siguiendo desde hace 1 semana a ver que os parece ! tengo que decir que con las otras dietas que he heco ( todas elavoradas por mi , gracias a este foro) siempre me quedaba con bastante hambre en las comidas , con esta (elavorada por mi porsupuesto xd) no me quedo con hambre en ninguna comida ! y tengo bastantes fuerzas para entrenar.

11:30 100gr De avena y 500ml de leche desnatada o aveces entera

14:00 350gr de pasta y 250gr de carne magra de cerdo a la plancha

16:00 Entreno (45 Minutos , 1Hora )

16:45 Batido de proteinas

18:00 2 Sandwich de atun , 2 nueces , 1 barrita de cereales

21:45 unos 150 gr de verdura 300gr de pechuga y 3 rebanadas de pan integral

1:00 tortilla de 3 claras + 1 yema , 20gr de jamon cocido , 15gr de queso light , 20gr de pavo , 1 lata de atun , 4 galletas integrales y 2 nueces.

Porsupuesto que no como es cada dia.. (que aburrimiento ! xD) voy variando en la comida , pasta , arroz con pollo , legumbres , patata hervida ..
lo unico que no cambio es la merienda . Saludos

yo de dieta no puedo opinar que no entiendo nada yo intento comer sano on unos y llevo un calculo a ojimetro de 3000 kcal, por ahora funciona el dia que no funcione me planteare calcular mejor.

yo de dieta no puedo opinar que no entiendo nada yo intento comer sano on unos y llevo un calculo a ojimetro de 3000 kcal, por ahora funciona el dia que no funcione me planteare calcular mejor.

claro ! eso esta bien calcularlo a ojo ! no hace falta pesar cada gramo de comida por si te pasas o te quedas corto ! con eso no creo que nunca deje de funcionar si comes lo que tienes que comer !

Hola Snakeh!! Pues fijate que esos encogimiento yo los cambiaria por un buen peso muerto, te traera mas beneficios para el trapecio y asi tambien hubieras por lo menos trabajado el femoral, El otro dia lei que la avena te daban ganas de vomitar? A mi me pasaba lo mismo, te recomiendo que la licués en la licuadora es mas facil de digerir, yo opto por conseguir otras fuente de carbohidratois la avenas es aburrida!!

Saludos!!

hoy no hay entreno o que???? XD
por cierto si la avena no te gusta yo optaria por no comerla, hai otras muchas cosas

Hola Snakeh!! Pues fijate que esos encogimiento yo los cambiaria por un buen peso muerto, te traera mas beneficios para el trapecio y asi tambien hubieras por lo menos trabajado el femoral, El otro dia lei que la avena te daban ganas de vomitar? A mi me pasaba lo mismo, te recomiendo que la licués en la licuadora es mas facil de digerir, yo opto por conseguir otras fuente de carbohidratois la avenas es aburrida!!

Saludos!!
Muy buenas jhoptam , si puede ser que cambie los encogimientos por el peso muerto para ver que tal y cambiar un poco , pues ahora la avena me la compro en copos muy muy finos casi en polvo y es mucho mejor ! gracias por pasarte ,un saludo!

Entreno De Hoy Dia Jueves 18 Marzo

Hombros & Biceps

Hombros
Press Militar 3x8 ( 25kg , 27kg, 27kg)

Elevaciones Frontales 3x8 ( 17kg )

Elevaciones Laterales 3x8 ( 10kg , 10kg, 12kg)

Biceps

Curl con barra de pie 3x8 ( 21kg , 23kg , 23kg )

Curl Martillo de pie 3x8 ( 10kg , 10kg , 12kg )

El entreno de hoy a sido bastante duro ! En hombros he mejorado probablemente el martes que viene le ponga mas peso , en las elevaciones frontales no puedo subir mas .. estoy con 17 que me revientan los hombros xD y las elevaciones laterales he subido a 12 kg cada mancuerna ! me han quedado los hombros muertos!! y los biceps han quedado perfectos tambien , la semana pasada solo podia levantar 23kg unas 5 veces y ahora los he levantado 16 veces !
Hoy para comer me he pasado demasiado por lo tanto que no he hecho abdominales .
Bueno eso es todo por hoy , un Saludo!

Hombros & Biceps

Hombros

Biceps

El entreno de hoy a sido bastante duro ! En hombros he mejorado probablemente el martes que viene le ponga mas peso , en las elevaciones frontales no puedo subir mas .. estoy con 17 que me revientan los hombros xD y las elevaciones laterales he subido a 12 kg cada mancuerna ! me han quedado los hombros muertos!! y los biceps han quedado perfectos tambien , la semana pasada solo podia levantar 23kg unas 5 veces y ahora los he levantado 16 veces !
Hoy para comer me he pasado demasiado por lo tanto que no he hecho abdominales .

Buen entreno!! vas bien en hombro, quien me diera a mi hacer unas elevaciones asi XD a seguir asi

Hombros & Biceps

Hombros

Biceps

Me has dejado impresiondo con tu entreno de hombros yo lo llevo retrasadisimo y veo que sigues subiendo los kilos y eso de 5 repes a 16 madre mia solo chuck norris y tu serian capaces tan gran hazaña xD por cierto en donde has notado mas mejoras desde que te tomaste tus fotos?? un saludo snakeh y pasate por mi diario que se muere!! jejeje ;)

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás