Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno De Hoy Dia Martes 16 Marzo
Piernas & Trapecios
Trapecios
Encogimientos con barra 4x8 (41kg , 41kg , 43kg , 45kg)
Piernas
Sentadilla profunda 4x8 (29kg , 29kg , 31kg , 33kg )
Entreno de hoy corto pero duro !
He dejado a las piernas con un buen quemazon !
Tengo una dudilla :s ayer me comi unos 300 gr de pechuga a la plancha(crudas) no se cuanto sera hechas , y despues de 1 hora me fui a dormir hice mal? bien .. da igual .. es lo mismo , se convertira en grasa ? :s bueno pueso esooo ! Un saludo
Entreno De Hoy Dia Martes 16 Marzo
Piernas & Trapecios
Trapecios
Encogimientos con barra 4x8 (41kg , 41kg , 43kg , 45kg)
Piernas
Sentadilla profunda 4x8 (29kg , 29kg , 31kg , 33kg )
Entreno de hoy corto pero duro !
He dejado a las piernas con un buen quemazon !
Tengo una dudilla :s ayer me comi unos 300 gr de pechuga a la plancha(crudas) no se cuanto sera hechas , y despues de 1 hora me fui a dormir hice mal? bien .. da igual .. es lo mismo , se convertira en grasa ? :s bueno pueso esooo ! Un saludo
por que no metes algun ejercicio mas de piernas??, sentadilla hack con barra tal vez _loco_ cuanto tiempo tardas entrenando y que rutina llevas?? _porrero_
si un poco pobre la verdad.. xD . yo tampoco creo que afecte ya que son proteinas solo lo que como ...Sigues pecando de un entreno pobre en cuanto a pierna ya que solo metes un ejercicio. No te ralles por eso de la comida, yo creo que no afecta.
yo de dieta no puedo opinar que no entiendo nada yo intento comer sano on unos y llevo un calculo a ojimetro de 3000 kcal, por ahora funciona el dia que no funcione me planteare calcular mejor.
Muy buenas jhoptam , si puede ser que cambie los encogimientos por el peso muerto para ver que tal y cambiar un poco , pues ahora la avena me la compro en copos muy muy finos casi en polvo y es mucho mejor ! gracias por pasarte ,un saludo!Hola Snakeh!! Pues fijate que esos encogimiento yo los cambiaria por un buen peso muerto, te traera mas beneficios para el trapecio y asi tambien hubieras por lo menos trabajado el femoral, El otro dia lei que la avena te daban ganas de vomitar? A mi me pasaba lo mismo, te recomiendo que la licués en la licuadora es mas facil de digerir, yo opto por conseguir otras fuente de carbohidratois la avenas es aburrida!!
Saludos!!
hoy no hay entreno o que???? XD
por cierto si la avena no te gusta yo optaria por no comerla, hai otras muchas cosas
Entreno De Hoy Dia Jueves 18 Marzo
Hombros & Biceps
Hombros
Press Militar 3x8 ( 25kg , 27kg, 27kg)
Elevaciones Frontales 3x8 ( 17kg )
Elevaciones Laterales 3x8 ( 10kg , 10kg, 12kg)
Biceps
Curl con barra de pie 3x8 ( 21kg , 23kg , 23kg )
Curl Martillo de pie 3x8 ( 10kg , 10kg , 12kg )
El entreno de hoy a sido bastante duro ! En hombros he mejorado probablemente el martes que viene le ponga mas peso , en las elevaciones frontales no puedo subir mas .. estoy con 17 que me revientan los hombros xD y las elevaciones laterales he subido a 12 kg cada mancuerna ! me han quedado los hombros muertos!! y los biceps han quedado perfectos tambien , la semana pasada solo podia levantar 23kg unas 5 veces y ahora los he levantado 16 veces !
Hoy para comer me he pasado demasiado por lo tanto que no he hecho abdominales .
Bueno eso es todo por hoy , un Saludo!
Buen entreno!! vas bien en hombro, quien me diera a mi hacer unas elevaciones asi XD a seguir asi
Entreno De Hoy Dia Jueves 18 Marzo
Hombros & Biceps
Hombros
Press Militar 3x8 ( 25kg , 27kg, 27kg)
Elevaciones Frontales 3x8 ( 17kg )
Elevaciones Laterales 3x8 ( 10kg , 10kg, 12kg)
Biceps
Curl con barra de pie 3x8 ( 21kg , 23kg , 23kg )
Curl Martillo de pie 3x8 ( 10kg , 10kg , 12kg )
El entreno de hoy a sido bastante duro ! En hombros he mejorado probablemente el martes que viene le ponga mas peso , en las elevaciones frontales no puedo subir mas .. estoy con 17 que me revientan los hombros xD y las elevaciones laterales he subido a 12 kg cada mancuerna ! me han quedado los hombros muertos!! y los biceps han quedado perfectos tambien , la semana pasada solo podia levantar 23kg unas 5 veces y ahora los he levantado 16 veces !
Hoy para comer me he pasado demasiado por lo tanto que no he hecho abdominales .
Bueno eso es todo por hoy , un Saludo!