Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno De Hoy Jueves Dia 1 De Abril

Hombros , Biceps & Abdominales

Hombros

Press Militar 3x8 ( 25 kg , 27 kg , 29 kg )

Elevaciones Frontales Con Barra 1x8( 17 kg ) 1x8 ( 17 kg ) 1x6 ( 19 kg )

Elevaciones Laterales Con Mancuernas 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 12 kg )

Biceps

Curl De Biceps Con Barra 1x8 ( 21 kg ) 1x8 ( 23 kg ) 1x6 ( 25 kg )

Curl Martillo Con Mancuernas 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 14 kg )

Abdominales

25 Elevaciones de tronco con 2 kg de lastre

25 oblicuos con 2 kg de lastre

25 elevaciones de piernas

Todos los ejercicios son pesos totales

El entreno de hoy a sido la MUERTE ! pfff que palizon me he metido ! pero estoy muy contento porque he subido pesos !!
En hombros , Press militar me he superado con 29 kg
en elevaciones frontales con barra he pasado de 17 kg que no me movia de ahi ni locoo a 19 kilos !! 2kg mas a 6 repeticiones , porfin subo en este ejercicio !
En biceps curl con barra ultimas repeticiones con 25 kg !
y en curl martillo 14kg :)
Saludoss

Última edición:
Oye veo que estás moviendo muy buenos pesos en hombros y bíceps, además veo que haces hombros y bíceps los jueves como yo jjejeje

Los pesos de las mancuernas son sumando las dos mancuernas, ¿o te refieres al peso de cada mancuerna? es que yo levanto mas o menos lo mismo en el curl con barra pero en martillo no tanto.

Un saludo, me voy a seguir pasando para darte ánimos y ayudarte en todo lo que pueda

Oye veo que estás moviendo muy buenos pesos en hombros y bíceps, además veo que haces hombros y bíceps los jueves como yo jjejeje

Los pesos de las mancuernas son sumando las dos mancuernas, ¿o te refieres al peso de cada mancuerna? es que yo levanto mas o menos lo mismo en el curl con barra pero en martillo no tanto.

Un saludo, me voy a seguir pasando para darte ánimos y ayudarte en todo lo que pueda

Buenas ! los pesos de las mancueras es cada mancuerna , por ejemplo 12 kg cada mancuerna en elevaciones laterales, en martillo siempre se suele mover mas peso que en curl con barra pero bueno.. va como va .. yo llego bastante cansado al martillo y no tiro mucho .

Gracias por pasarte :) Un saludo !

Entreno De Hoy Dia Viernes 2 De Abril

Espalda , triceps & abdominales

Espalda

Remo inclinado con barra 3x8 (31 kg , 33 kg , 33 kg )

Remo plano con mancuernas a una mano 2x8 (12 kg , 12 kg )

Triceps

Patada trasera 2x8 ( 8 kg , 8 kg )

Press Francess 1x8 ( 8 kg ) 1x6 ( 8 kg ) 1x3 ( 10 kg )

Abdominales

25 Elevaciones de tronco con 2 kg de lastre

25 oblicuos con 2 kg de lastre

25 elevaciones de piernas

El entreno de hoy a estado bien pero no me he quedado muy agusto.. dentro de 10 dias tengo que cambiar de rutina y cambiare totalmente el entrenamiento de espalda...
En el remo con barra inclinado me dolia un poco la espalda baja y eso que ponia bien la espalda.. pero no me he atrevido a ponerle mas kilos por si acaso me partia en dos.. xD
en triceps algo flojillo pero voy tirando.. en total , un entreno normalito , Saludos !!

Para mi gusto veo pocos ejercicios en este ultimo dia, y al entrenar biceps el día antes en espalda estarán resentidos, yo miraria la distribucion de la rutina.
Para triceps te recomiendo dos de los ejercicios con los que yo voy tirando cuando entreno en casa, press con agarre cerrado y dips entre bancos (o sillas), a mi me van funcionando

Oye si vas a cambiar de entrenamiento de espalda te recomiendo Peso Muerto, que es bueno para las lumbares, y te vendrá muy bien ya que veo que le metes mucha caña a los abdominales.

En casa me gusta entrenar los triceps con el press cerrado, press frances con mancuernas y copa o elevaciones detras de la cabeza. Los dips entre bancos tambien están bien, y sobre las patadas, para mi es un ejercicio "raro", nunca lo hago.

La rutina de espalda quedaria mejor haci .

Dominadas 3x10 o 3x5 nc cuantas puedas hacer etc etc
Peso muerto 3x5
y Remo con barra 3-4x8

pero no posee barra de dominadas asi que eso ya lo descartamos!!! yo optaria por varios tipos de remo combinado con un peso muerto

pero no posee barra de dominadas asi que eso ya lo descartamos!!! yo optaria por varios tipos de remo combinado con un peso muerto

Entonces podría hacer lo que estoy haciendo yo:

Peso muerto 4x8
Remo con barra 12,10,8
Remo con mancuernas a una mano 12, 10, 8

Empieza con un básico y termina con un auxiliar.

Lo del 4x8 del peso muerto es para que practique el ejercicio, cuando tenga práctica puede quitar series o repeticiones y levantar pesos importantes.

IMPORTANTE también poner algo debajo de los discos de la barra en el Peso Muerto, para empezar el ejercicio con la barra mas o menos a 25cm del suelo.

Sin dominadas no obtendra una espalda bien esculpida =) .

Dominadas no se hacen solo en barras .
en lo que se encuentre que se puedan hacer te lo digo por experiencia xDD.

yo aveces hago dominadas en ramas de arboles , en cestas de baloncestos por ay encuentro un tubo en una cesta de baloncesto y ay me cuelgo , en porterias(Futbol) , como sea xD

Sin dominadas no obtendra una espalda bien esculpida =) .

Dominadas no se hacen solo en barras .
en lo que se encuentre que se puedan hacer te lo digo por experiencia xDD.

yo aveces hago dominadas en ramas de arboles , en cestas de baloncestos por ay encuentro un tubo en una cesta de baloncesto y ay me cuelgo , en porterias(Futbol) , como sea xD

De acuerdo con que se pueden realizar en cualquier sitio, pero has de reconocer que si entrena en casa y tiene que ir al parque a colgarse de un arbol pues vaya perdida de tiempo!!! Además creo recordar que el miembro del foro (jopin si no me equivoco) habia dicho que una rutina con una buena combinación de remos da muy buenos resultados

... jopin . ..
y ese es? xD .

viejo los remos dan grosor pero no dan una forma en V . =) . igual a espalda tosca =D mucha masa pero sin mucha forma en V .

Para mi gusto veo pocos ejercicios en este ultimo dia, y al entrenar biceps el día antes en espalda estarán resentidos, yo miraria la distribucion de la rutina.
Para triceps te recomiendo dos de los ejercicios con los que yo voy tirando cuando entreno en casa, press con agarre cerrado y dips entre bancos (o sillas), a mi me van funcionando
mañana me dedicare ha cambiar mi rutina ya que llevo 2 meses con ella y la posteare a ver como queda la cosa ! gracias lo de los dips creo que lo metere en mi rutina , saludos

Oye si vas a cambiar de entrenamiento de espalda te recomiendo Peso Muerto, que es bueno para las lumbares, y te vendrá muy bien ya que veo que le metes mucha caña a los abdominales.

En casa me gusta entrenar los triceps con el press cerrado, press frances con mancuernas y copa o elevaciones detras de la cabeza. Los dips entre bancos tambien están bien, y sobre las patadas, para mi es un ejercicio "raro", nunca lo hago.
Entonces podría hacer lo que estoy haciendo yo:

Peso muerto 4x8
Remo con barra 12,10,8
Remo con mancuernas a una mano 12, 10, 8

Empieza con un básico y termina con un auxiliar.

Lo del 4x8 del peso muerto es para que practique el ejercicio, cuando tenga práctica puede quitar series o repeticiones y levantar pesos importantes.

IMPORTANTE también poner algo debajo de los discos de la barra en el Peso Muerto, para empezar el ejercicio con la barra mas o menos a 25cm del suelo.
si seguramente le metere peso muerto , mi rutina de espalda ahora es
Remo inclinado con barra y remo a una mano ahora quiero meter algo distinto porque estoy bastante cansado de esos dos ejercicios ! cuando me haga la rutina la posteare a ver que le meto a la espalda al final... Saludoss

felicidades por los nuevos records!

te recomiendo el militar pesado!
Muchas gracias :) militar pesado? te refieres a un ejercicio o a que le ponga mucho peso al press militar ? lo siento esque me he quedado perdido jeje si es un ejercicio no lo conozco , cual es?? Saludos

La rutina de espalda quedaria mejor haci .

Dominadas 3x10 o 3x5 nc cuantas puedas hacer etc etc
Peso muerto 3x5
y Remo con barra 3-4x8
lo jodido es que no tengo barra y me faltan las dominadas pff una rutina de espalda sin dominadas es como un un gym sin pesas xDD pero tendre que inventar o hacer algoo

si ! Algo asi tendre que hacer

De acuerdo con que se pueden realizar en cualquier sitio, pero has de reconocer que si entrena en casa y tiene que ir al parque a colgarse de un arbol pues vaya perdida de tiempo!!! Además creo recordar que el miembro del foro (jopin si no me equivoco) habia dicho que una rutina con una buena combinación de remos da muy buenos resultados
+ oNe! :(

mejor dicho, que una vez a la semana, inicia con el militar, o no te des mucha caña antes del militar, para tirar el militar al 4rm o 5rm

ayer fue mi dia trampa y madre miaa vaya dia jaja ! sali de fiesta y pille una buena borrachera que ya tocabaa !! vaya dia mas bonito jaja me comi una pizza entera con un vaso de cocacola y despues discoteca y alcohol como en mis antiguas noches hoy la resaca a sido bestiaal encima me tocaba currar xD vaya panorama ! pero bueno.. sin arrepentimientos ! que hacia 2 semanas que no trampeaba y mas de un mes que no salia de fiesta , asi que todo bien! :D

mejor dicho, que una vez a la semana, inicia con el militar, o no te des mucha caña antes del militar, para tirar el militar al 4rm o 5rm

osea solo hacer 4rm o 5rm de press militar en vez de hacer la series completas ?

ayer fue mi dia trampa y madre miaa vaya dia jaja ! sali de fiesta y pille una buena borrachera que ya tocabaa !! vaya dia mas bonito jaja me comi una pizza entera con un vaso de cocacola y despues discoteca y alcohol como en mis antiguas noches hoy la resaca a sido bestiaal encima me tocaba currar xD vaya panorama ! pero bueno.. sin arrepentimientos ! que hacia 2 semanas que no trampeaba y mas de un mes que no salia de fiesta , asi que todo bien! :D

pues hay que aprender a salir de manera moderada!!! XD

Jdr tengo unas agujetas en los dorsales madre mia xD.

ayer pz como no abrio el gym pz a hacer dominadas hice como unas 5-7 series de 5 repes con peso un bolso con unas cosillas . xD
fondos en paralelas como 5 series y unas 5 series de flexiones .

y hoy se me quedaron las llaves en el carro de mi papa y estaba en el edificio afuera xD me quede en el parque y como ay barra pa dominadas pzzzz xD abre echo mas de 100 dominadas pasa por muchisimo hacia dominadas a cada rato hice como 15 series o mas xD de 7-10 repeticiones xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás