ivanppolaino
Beginner Weightlifter
nose, nunca fui capaz de hacer ese agarre, sera que tengo las manos pequeñas
O la barra demasiado ancha. Yo con las barras del decathlin me cuesta, con la olimpica ya te digo yo que no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nose, nunca fui capaz de hacer ese agarre, sera que tengo las manos pequeñas
Ok es el tema de las maquinas, fijate que tu peso en mi maquina lo mueve casi una chica que recien comienza.
Yo que apenas llevo dos años, creo que me faltan 4-5 placas como mucho para meterlas todas.
Me gustaria probarlas pero lo dicho no tienen el banquito.
Un saludo maquina y buen fin de semana je je.
O la barra demasiado ancha. Yo con las barras del decathlin me cuesta, con la olimpica ya te digo yo que no
Que tal ese curl, peta??? Jamas lo he realizado por eso la pregunta.
20 Kilates para hombros esta muy bien Slash.
Press copa??? _mmmmm_
Bueno esta bien, no noto mucho el biceps pero da igual. Lo hago asi porque con barra recta y barra z me da molestias en los antebrazos y las muñecas, con cuerda ninguna molestia.
Press copa es press frances a dos manos con mancuerna:
![]()
Usas muñequeras??? Te lo digo porque yo sufria tambien mucho de las mismas y desde que uso las muñequeras es otro cantar.
Ahhhhhhhhhh ok, con ese nombre no me sonaba de nada, ahora ya si, pues suelo hacerlo muchas veces.
Eso si, yo lo hago en el banco scott y asi puedo apoyar la espalda je je.
Bueno esta bien, no noto mucho el biceps pero da igual. Lo hago asi porque con barra recta y barra z me da molestias en los antebrazos y las muñecas, con cuerda ninguna molestia.
Press copa es press frances a dos manos con mancuerna:
![]()
Aqui estoy comiendote la oreja nuevamente jijijiji..........
Veo que te gusta trabajar con poco volumen, o quizas deberia decir con un volumen correcto y lo no correcto es lo mio no lo se...
Vamos en unos 40' deber ir listo si te apuras como mucho.
No metes remos ni nada para espalda?? Dominadas??
Se que metes PM en otras ocasiones pero segun tu como trabajo de piernas.
Buen plano maquina si señor 30 kilazos je je, y las aperturas jamas las he realizado inclinadas ya ves, pero deben ser supongo algo mas duras que planas, por ello 15 kilazos esta de lujo tambien (es lo que yo meto en plano jijij).
Buen trabajo, pero para mi gusto muy poquito volumen._chino_
hola te ves chulo en la foto, un beso con cariño en la vena izquierda superior del psoas iliaco
Tengo un dilema, el sabado cierran el gimnasio y no puedo entrenar hombro y porra (sagrado). Estaba pensando entrenarlo mañana, pero claro al dia siguiente tengo que entrenar pecho y espalda y me afectaria, aunque podria pasar la pierna para el jueves, pero entonces solo descansaria mañana del entrenamiento de pierna de hoy. Otra posibilidad es entrenar el viernes por la mañana pierna y por la tarde noche hombro y brazo. A ver que hago...
Estoy empanado lo he leido como tres veces.
Yo y claro digo yo jajajaja meteria porra y hombro el dia de pecho y espalda jajaja, lo superseriaba y como ya llegan medios machados a correr._porrero_
Y con respecto a patas que estas entrenando dos dias???
Claro, estoy haciendo una "torso pierna", creo que ya te lo dije alguna vez. Nose, seguramente vaya el viernes por la tarde noche a hacer hombro y porra.
Ok ni me acordaba._porrero_
Pues nada tu mismo, tampoco pasaria nada por meter un dia todo el trabajo de patas y deja el siguiente como dices para hombro/porra.
Aunque tampoco pasaria nada como bien sabes no entrenarlo y listo jajajajaja, luego me dicen a mi jijijij.
Hagas lo que hagas te quise rei.
Hola, me suscribo.
De que te ríes biceplano?http://i43.tinypic.com/k1sas4.gif