Diario de Slash

hola slash no havia visto tu diario,
me apunto y te ire comentando con tu permiso.

Claro, pasate cuando quieras

coño slash.. te hs vuelto weideriano...

Vaya pre q te raspas campeón

que va, es una "torso pierna" pero con bastante volumen, seguro que mas de uno se echa las manos a la cabeza xD. Ahora estoy haciendo lunes y jueves pecho-espalda, martes y viernes pierna, y sabado hombro-brazos.

Una duda rei.

Porque solo leucina y no BCAAs completos???

La leucina manda canario. Dicen que tomando grandes cantidades de leucina se nota bastante, estoy probandolo.

Hoy pecho-espalda:

-Remo en polea sentado: 4x6 70kg

-Fondos: 9/8/6/5

-Jalones abiertos pronados: 5x8 60 y 55kg

-Press plano con mancuernas: 8/4 25kg, ni idea de porque hago en la segunda serie la mitad de las repeticiones. Despues me hice 3 series de press en maquina a 8 repeticiones, para no acabar haciendo el press con las mancuernas de 15kg...

-Jalones "esternales" agarre neutro: 5x10 60, 55 y 50kg en la ultima serie porque sino no llegaba a las repeticiones

-Aperturas inclinadas: 5x10 12,5 y 10kg, hoy me molesto el antebrazo izquierdo algo en las ultimas series, pero menos que los anteriores dias

Hoy con el batido preentreno tome 200mg de cafeina anhidra, buen subidon me pego. Quizas con 150mg me sobre, total intento tomarla como mucho una vez a la semana cuando estoy cansado antes de algun entrenamiento, no creo que me haga menos efecto tomandola con tan poca frecuencia

Cuanto descansas entre series en el plano???

Algo raro ocurre si, aparte y sin animo de joder mas aun con ese peso para ti.

Como vas slash?
Que cosa el tema de los press.
Deberías probar trabajar resistencia muscular.
Tira 3 series con incrementos de peso en el rango de repes 10-8-6 y descansa 3 minutos.
La siguiente semana debes tratar de superar tus repes para los distintos pesos dados.
Cuando llegues a 12-10-8, aumentas el peso de la serie mas pesada, y pasas la intermedia como serie "liviana", me expliqué?

Prueba un mes esta rutina y me cuentas.

sds!

Cuanto descansas entre series en el plano???

Algo raro ocurre si, aparte y sin animo de joder mas aun con ese peso para ti.

Unos 2 minutos aunque intento descansar menos. Pues si, nose como con mancuernas muevo eso y me quedo a 4 repeticiones, cuando hace medio año hacia 6 repeticiones de press plano con barra con 85kg
Podria hacerlo de primer ejercicio, pero entonces no me haria ni 4 fondos bien hechos asi que de momento paso

Como vas slash?
Que cosa el tema de los press.
Deberías probar trabajar resistencia muscular.
Tira 3 series con incrementos de peso en el rango de repes 10-8-6 y descansa 3 minutos.
La siguiente semana debes tratar de superar tus repes para los distintos pesos dados.
Cuando llegues a 12-10-8, aumentas el peso de la serie mas pesada, y pasas la intermedia como serie "liviana", me expliqué?

Prueba un mes esta rutina y me cuentas.

sds!

Yo lo que estaba haciendo estas semanas era lo contrario, reduciendo el peso, porque sino no llegaba a las repeticiones ni de coña. Probare eso que comentas
un saludo a los dos

hoy patas:

-Peso muerto normal: 3x5 100, 102.5, 105kg aunque parezca mentira me costo mas de la cuenta

-Peso muerto con agarre de arrancada: 3x5 80kg

-Sentadillas en silla romana: 5x10

-Curl femoral sentado: 6x8 65 y 60kg

-Extensiones de pierna: 5x15 40 y 35kg

Porra:

hoy iba con prisa porque llegue algo tarde al gimnasio asi que decidi no hacer press con barra que mientras me preparo y todo pierdo mucho tiempo

-Press de hombro sentado con mancuernas: 5xF (o casi fallo) 2 o 3 series con 17,5 y otras 2 o 3 series con 15kg

-Deltoide posterior en maquina: lo mismo, como tenia poco tiempo si me pongo a hacer el otro ejercicio tardo el doble de tiempo.

-Elevaciones laterales con mancuernas: 5x10 5kg, con los brazos rectos

-Biceps y triceps: no conte las series, 5 o 6, a 8 repeticiones. Curl en polea con cuerda y jalones de triceps agarre estrecho

-Despues se me hizo tarde y solo me dio tiempo a hacer un 3x10 de curl concentrado

Pecho-espalda:

-Remo sentado: 4x6 70kg

-Fondos: 10/8/6

-Jalones pronados abiertos: 4x8 65, 60 y 55kg

-Press plano con mancuernas: 4 series: 8 y 5 con 25kg, tenia que haber cogido las de 27.5kg para la primera serie, 6 con las de 21.5 y 8 con las de 20kg. Definitivo, creo que podria mas si no fuera porque se me carga el antebrazo izquierdo, empiezo a pensar que quizas tengo tendinitis o algo... si esto sigue asi voy a tener que cambiar las mancuernas por el press en maquina que no me da ningun problema.

-Jalones esternales con agarre neutro: 5x10 60 y 55kg

-Aperturas inclinadas: no recuerdo si hize 4 o 5 series, no acabe sintiendo el pecho al maximo como los otros dias por las molestias en el antebrazo izquierdo. A 10 repeticiones con las mancuernas de 12.5 y 10kg

no veo nada sobre nutricion, que comes corazon?

Intento seguir lo mejor posible la dieta advanced concept pero hasta que no encuentre trabajo y tenga independencia economica tengo que comer lo que puedo coger de casa. En lineas generales son: unos 200g de carbos al dia dependiendo de si entreno o no, en el orden de preferencia: frutas, legumbres, cereales. En las comidas posteriores al entrenamiento procuro comer solo grasas y protes. Proteinas entre 160 y 200, mas o menos son 2,4 por kg magro. Grasas pues entre 50 y 100g algunos dias. Mi cuenta pendiente son las verduras que no como casi nada. Hago 3 o 4 comidas al dia solidas mas el batido preentreno y el postentreno. El preentreno son unos 30g de concentrado de suero, 5-10 de leucina y 35 de amilopectina, el postentreno son 30g de aislado de suero y 5-10 de leucina. Como cada 4 horas aproximadamente y entre comidas suelo meter 5-10g de leucina o 15g de bcaa's si salgo de casa.

hoy hice pierna:

-Peso muerto normal: 3x5 100, 102.5, 105kg

-Peso muerto de arrancada: 3x5 80 y 82.5kg la ultima serie. Me grabe la ultima serie, a ver que os parece la tecnica:
This URL has been removed!

-Sentadilla en silla romana: 5x10

-Curl femoral: 6x8 70, 65 y 60kg

-Extensiones de cuadriceps: 40 y 35kg 5x15

Canario mamonazo aporta algo xD

Pues venga que no se diga aunque creo que ya te lo pregunte en su momento.

Amilopectina en pree?? Porrr??.....

-------------------

Yo no soy ningun experto en el peso muerto que indicas, bueno realmente en nada je je pero veo algunas cosas:

.- Creo que tiras de espalda/cadera antes que de piernas.
.- Me da la sensacion que empujas con la punta de los pies en vez de con el talon.
.- Quitate esas zapatillas.

Pues venga que no se diga aunque creo que ya te lo pregunte en su momento.

Amilopectina en pree?? Porrr??.....

-------------------

Yo no soy ningun experto en el peso muerto que indicas, bueno realmente en nada je je pero veo algunas cosas:

.- Creo que tiras de espalda/cadera antes que de piernas.
.- Me da la sensacion que empujas con la punta de los pies en vez de con el talon.
.- Quitate esas zapatillas.

La meto ahi porque el batido preentreno lo tomo justo antes de subir a la sala de pesas, como dice la dieta que estoy haciendo. Podria meter fruta, de hecho alguna vez lo hize pero con esto tengo menos malestares al entrenar. En cuanto se me acabe meto dextrosa y maltodextrina.

Lo de las zapatillas es cierto, son una autentica mierda, pero no me apetece comprar otras. Ahora que veo parece que levanto un poco las puntas de los pies, no me habia dado cuenta nunca.
Parece que no empujo con los talones pero en este peso muerto me parece imposible no hacerlo asi porque sino te caes hacia adelante, supongo que te da la impresion por la mierda de las zapatillas, la parte de atras se curva hacia arriba pero el talon esta bien apoyado (creo).
Sobre lo de tirar antes de caderas que de piernas ni idea macho, no me doy cuenta, quizas si. En el pm normal quizas si es mas acusado pero poco a poco intento remediarlo. Al menos hoy, en la 3ª serie de pm normal senti bien los cuadriceps

Comes bien en terminos grales. en cuestion de macros, ni una burrada de protes, ni una burrada de chs, las grasas mas o menos en el rango saludable.
Yo de protes estoy comiendo quizas menos de 2 gr x kg de peso, y cada vez bajo mas, voy a ver si llego a 1gr de prote x kg de musculo sin tener grandes perdidas en composicion corpo.
Un beso

Aunque yo no lo hago, muchos como Niko y demas se descalzan para realizar el ejercicio y asi no necesitas cambiar de zapatillas.

Supongo que de esta manera tendria que desalogar tu gym urgentemente jijiji.

Comes bien en terminos grales. en cuestion de macros, ni una burrada de protes, ni una burrada de chs, las grasas mas o menos en el rango saludable.
Yo de protes estoy comiendo quizas menos de 2 gr x kg de peso, y cada vez bajo mas, voy a ver si llego a 1gr de prote x kg de musculo sin tener grandes perdidas en composicion corpo.
Un beso

con esta distribucion de macros es como mejor he mantenido la grasa a raya, salvo en estas dos ultimas semanas que me descontrole un poco comiendo.

Aunque yo no lo hago, muchos como Niko y demas se descalzan para realizar el ejercicio y asi no necesitas cambiar de zapatillas.

Supongo que de esta manera tendria que desalogar tu gym urgentemente jijiji.

si ya me miran raro cuando hago los pesos muertos ni me imagino ya si me pongo descalzo... xD
eso en verano jajajaj

Atrás