Diario de Slash

Ya te gustaría a tí tener unos pezones tan pequeños y sexis como los míos...

Los tuyos te cogen media teta y son de esos fofos. Seguro.

No te queda nada por aguantar slash...., esto se va convertir en un gallinero de tendencia gays__meparto_

con la de diarios ya que tienen para hablar de sus cosas no creo que les de tanto de si el tema, o si... xD
Canario lo que iba con segunda seria lo de tendencias gays.

Canario lo que iba con segunda seria lo de tendencias gays.

Pero esto estaba claro ya Slash._humillaci

Por cierto toy porculeando un poco en otro foro del cual tambien eres asiduo, y ya ves tu lo que me importa a mi el futbol.

Eres malo rei.

Canario en este diario NO se habla de futbol. Puedes hablar de tias, de milfs, de tetas, de culos de tias, de piernas de tias, de chicas mayores de edad, de mujeres, incluso de entrenamiento y nutricion, pero nunca de futbol. Ya ves que la tematica es variada xD
Eso si, esto esta permitido
austria-alemania-futbol-playero1.jpg

futbol_femenino11.jpg

futbol2.jpg

Última edición:
tienes razon canario. Me voy a entrenar, espero que a mi vuelta este todo recogido y le hayais hecho caso a vuestra madre

Espalda pecho:

-Remo en polea sentado: 4x6 70kg

-Fondos: 10/9/6/5 joder a ver si la proxima vez en la tercera serie no pego ese bajon que siempre me pasa igual

-Jalones pronados abiertos: 4x8 65/60/55/55kg

-Press plano con mancuernas: 4 con las de 30kg, 6 con las de 27,5kg y 5 con las de 25kg, esa tercera serie fue una mierda. Despues me hize dos series de aperturas con las de 12,5

-Jalones neutros esternales: 4x10 60/60/55/50

-Aperturas inclinadas: 5x8-10 15 y 12,5kg

Tengo la espalda central pidiendo un descanso, asi que mañana nose si hare peso muerto

¿porqué no tiras dominadas Slash?

Descansa un poco más entre series de los fondos, para que no pegues el bajón. Quizá llegues con el SNC saturado..

Buenísimo ese Press Plano.

Sdos

¿porqué no tiras dominadas Slash?

Descansa un poco más entre series de los fondos, para que no pegues el bajón. Quizá llegues con el SNC saturado..

Buenísimo ese Press Plano.

Sdos

Prefiero los jalones ahora para hipertrofia, porque puedo hacerlos con mejor tecnica que las dominadas: retraccion escapular y llevando la barra al pecho. En verano seguro que las meto, pero ahora pesando 94kg seguro que no me hago muchas.

No es por eso, en los fondos descanso bastante: 2-3 minutos y en alguna serie quizas lo supere. A ver si en un par de semanas puedo hacerme 3x10 al menos. Ese bajon de repeticiones me pasa tambien con el press con mancuernas
Un saludo

Cojonudo plano si señorrrrrrr.........._chino_

La espalda que se deje de pedir nada y si se pone boba le metes mas volumen aun, quien manda aqui????

Ya luego descansara el fin de semana, si no bailas mucho claro je je.

Última edición:
cuidado no te quedes mañana clavado con el PM........aiiiiiiiiiinnn vaya equipo de futbol quien las entrenara :(

Cojonudo plano si señorrrrrrr.........._chino_

La espalda que se deje de pedir nada y si se pone boba le metes mas volumen aun, quien manda aqui????

Ya luego descansara el fin de semana, si no bailas mucho claro je je.

Que va, segun pasaban las horas tenia los erectores espinales como agarrotados, hoy parece que ya los tengo normales. Aun asi no creo que haga pm hoy.

cuidado no te quedes mañana clavado con el PM........aiiiiiiiiiinnn vaya equipo de futbol quien las entrenara :(

mas bien quien las masajeara...

Hoy por la mañana entrene hombro y porra:

-Press de hombro sentado con mancuernas: 4/4/6/8/10 respectivamente con: 21,5/20/17,5/15/12,5

-Deltoide posterior en maquina: fui probando pesos y no conte las series, utiles unas 5 o 6...

-Deltoide lateral: 3x7 con 5kg de elevaciones en polea, 2x10 de elevaciones en maquina, 40kg

-Ss curl martillo en polea con cuerda y jalones con agarre neutro cerrado en polea: 6/6/10/9/10 para el curl con 25/25/20/20/15kg y 6/5/9/8/9 para los jalones con 30/30/25/25/20

-Ss curl con mancuernas y press copa: 3 series de cada, las repeticiones entre 7 y 10, 10kg por mancuerna para el curl y la de 20kg para el press

Si te pudistes poner la sudadera al termino sin problemas, no debistes abandonar aun el gym.

Si no ha sido asi y te ha costado, la porra manda rei......_cintura_

Atrás