Diario de Slash

Ok es el tema de las maquinas, fijate que tu peso en mi maquina lo mueve casi una chica que recien comienza.

Yo que apenas llevo dos años, creo que me faltan 4-5 placas como mucho para meterlas todas.

Me gustaria probarlas pero lo dicho no tienen el banquito.

Un saludo maquina y buen fin de semana je je.

que mamona eres canario xD En mi gimnasio los 45kg no los mueve una chica que empieza ni de palo. Hace unos cuantos meses levantaba 65-60kg para 15 repeticiones pero ahora creo que hago la tecnica bastante mejor. Tambien veo mucha gente meter 80kg y por ahi pero con mitad de recorrido y dejando caer el peso en la excentrica.
buen fin de semana a ti tambien

O la barra demasiado ancha. Yo con las barras del decathlin me cuesta, con la olimpica ya te digo yo que no

Igual es eso, acabo de probar el agarre gancho con una mancuerna que tengo aqui en casa y puedo hacerlo pisando el pulgar con los dedos. Probare el proximo dia a ver

Hoy hice hombro y porra:

-Press de hombro sentado con mancuernas: 6/5/6/7/9 20, 20, 17.5, 15, 12.5kg

-Deltoide posterior en maquina: 5x10 40 y 35kg

-Deltoide lateral en maquina: 5x10 no recuerdo el peso

-Ss de curl de biceps en polea con cuerda (semi martillo) y jalones cerrados para triceps:
2x6 con 25 y 3x8 con 20kg para el curl; y 2x4 con 30 y 3x8 con 25kg para los jalones
El curl es este: This URL has been removed!
-Ss de curl de biceps no alterno con mancuerna de pie y press copa con mancuerna:
3x8 con 12,5kg por mancuerna para el curl y 17,5kg para el press

Última edición:
Que tal ese curl, peta??? Jamas lo he realizado por eso la pregunta.

20 Kilates para hombros esta muy bien Slash.

Press copa??? _mmmmm_

Que tal ese curl, peta??? Jamas lo he realizado por eso la pregunta.

20 Kilates para hombros esta muy bien Slash.

Press copa??? _mmmmm_

Bueno esta bien, no noto mucho el biceps pero da igual. Lo hago asi porque con barra recta y barra z me da molestias en los antebrazos y las muñecas, con cuerda ninguna molestia.
Press copa es press frances a dos manos con mancuerna:
Press+copa_A2.jpg

Bueno esta bien, no noto mucho el biceps pero da igual. Lo hago asi porque con barra recta y barra z me da molestias en los antebrazos y las muñecas, con cuerda ninguna molestia.
Press+copa_A2.jpg

Usas muñequeras??? Te lo digo porque yo sufria tambien mucho de las mismas y desde que uso las muñequeras es otro cantar.

Ahhhhhhhhhh ok, con ese nombre no me sonaba de nada, ahora ya si, pues suelo hacerlo muchas veces.

Eso si, yo lo hago en el banco scott y asi puedo apoyar la espalda je je.

Usas muñequeras??? Te lo digo porque yo sufria tambien mucho de las mismas y desde que uso las muñequeras es otro cantar.

Ahhhhhhhhhh ok, con ese nombre no me sonaba de nada, ahora ya si, pues suelo hacerlo muchas veces.

Eso si, yo lo hago en el banco scott y asi puedo apoyar la espalda je je.

Si, probe haciendolo en banco scott y sin respaldo y en el primero es mas comodo.
Muñequeras nada, pienso que es mas por los musculos del antebrazo. Por el momento parece que va bien la cosa, hoy haciendo pecho me molestaron mucho menos que anteriormente.

Pecho espalda:

-Remo en polea sentado: 4x6 70kg

-Fondos: 10/9/7/6

-Jalones pronados abiertos: 4x8 65, 60, 55 y 55kg

-Press plano con mancuernas: 5 con las de 30kg, 5 con 27.5, y 6 con 25kg. Despues hize un par de series de aperturas con mancuernas.

-Jalones neutros esternales: 4x 60, 60, 55, 50kg

-Aperturas inclinadas: 5x8-9 15 y 12,5kg por mancuerna

Aqui estoy comiendote la oreja nuevamente jijijiji..........

Veo que te gusta trabajar con poco volumen, o quizas deberia decir con un volumen correcto y lo no correcto es lo mio no lo se...

Vamos en unos 40' deber ir listo si te apuras como mucho.

No metes remos ni nada para espalda?? Dominadas??

Se que metes PM en otras ocasiones pero segun tu como trabajo de piernas.

Buen plano maquina si señor 30 kilazos je je, y las aperturas jamas las he realizado inclinadas ya ves, pero deben ser supongo algo mas duras que planas, por ello 15 kilazos esta de lujo tambien (es lo que yo meto en plano jijij).

Buen trabajo, pero para mi gusto muy poquito volumen._chino_

Press+copa_A2.jpg

hola te ves chulo en la foto, un beso con cariño en la vena izquierda superior del psoas iliaco

Aqui estoy comiendote la oreja nuevamente jijijiji..........

Veo que te gusta trabajar con poco volumen, o quizas deberia decir con un volumen correcto y lo no correcto es lo mio no lo se...

Vamos en unos 40' deber ir listo si te apuras como mucho.

No metes remos ni nada para espalda?? Dominadas??

Se que metes PM en otras ocasiones pero segun tu como trabajo de piernas.

Buen plano maquina si señor 30 kilazos je je, y las aperturas jamas las he realizado inclinadas ya ves, pero deben ser supongo algo mas duras que planas, por ello 15 kilazos esta de lujo tambien (es lo que yo meto en plano jijij).

Buen trabajo, pero para mi gusto muy poquito volumen._chino_

Canario, no has debido leer bien xD ¿poco volumen? que a veces hago 30 series de pecho y espalda a la semana eh. Si hasta esta semana hacia 6 ejercicios a 5 series cada uno... En teoria la rutina es de todos los ejercicios a 4 series, pero a veces digo pues me hago una serie mas, es un vicio. A mi me parece muchisimo volumen, pero me esta encantando entrenar asi y creo que me esta dando resultado, que leyendo esto seguro que alguien se piensa: este tio se esta poniendo cachas, pero nada mas lejos de la realidad xD.
No creas que tardo poco, una hora y 10 minutos aproximadamente.
Dominadas nada, prefiero hacer jalones. Remo hago el de la polea y sobra, aunque me estan entrando ganas de hacer remo con mancuerna al estilo mat kroc.
Bueno el press plano va subiendo poco a poco, espero en un mes llegar a las mancuernas de 35, por lo menos no levanto la mierda de antes que era vergonzoso. Las aperturas inclinadas van bien aunque me gustan mas las planas. Haria press inclinado con mancuernas pero no levantaria una mierda despues de lo otro asi que con las aperturas voy sobrado.

hola te ves chulo en la foto, un beso con cariño en la vena izquierda superior del psoas iliaco

jajaj yo nunca me pondria esas camisetas big, soy un flaco.

Última edición:
hoy hice pierna:

-Peso muerto: 3x5 110kg las dos primeras y la ultima con 112.5kg

-Prensa a una pierna: creo que hize 5 series, a 8-9 repeticiones, 100kg

-Curl femoral tumbado: 5x8 35, 30kg

-Sentadillas en silla romana: 4xF 12/10/9/9

Tengo un dilema, el sabado cierran el gimnasio y no puedo entrenar hombro y porra (sagrado). Estaba pensando entrenarlo mañana, pero claro al dia siguiente tengo que entrenar pecho y espalda y me afectaria, aunque podria pasar la pierna para el jueves, pero entonces solo descansaria mañana del entrenamiento de pierna de hoy. Otra posibilidad es entrenar el viernes por la mañana pierna y por la tarde noche hombro y brazo. A ver que hago...

Tengo un dilema, el sabado cierran el gimnasio y no puedo entrenar hombro y porra (sagrado). Estaba pensando entrenarlo mañana, pero claro al dia siguiente tengo que entrenar pecho y espalda y me afectaria, aunque podria pasar la pierna para el jueves, pero entonces solo descansaria mañana del entrenamiento de pierna de hoy. Otra posibilidad es entrenar el viernes por la mañana pierna y por la tarde noche hombro y brazo. A ver que hago...

Estoy empanado lo he leido como tres veces.

Yo y claro digo yo jajajaja meteria porra y hombro el dia de pecho y espalda jajaja, lo superseriaba y como ya llegan medios machados a correr._porrero_

Y con respecto a patas que estas entrenando dos dias???

Estoy empanado lo he leido como tres veces.

Yo y claro digo yo jajajaja meteria porra y hombro el dia de pecho y espalda jajaja, lo superseriaba y como ya llegan medios machados a correr._porrero_

Y con respecto a patas que estas entrenando dos dias???

Claro, estoy haciendo una "torso pierna", creo que ya te lo dije alguna vez. Nose, seguramente vaya el viernes por la tarde noche a hacer hombro y porra.

Claro, estoy haciendo una "torso pierna", creo que ya te lo dije alguna vez. Nose, seguramente vaya el viernes por la tarde noche a hacer hombro y porra.

Ok ni me acordaba._porrero_

Pues nada tu mismo, tampoco pasaria nada por meter un dia todo el trabajo de patas y deja el siguiente como dices para hombro/porra.

Aunque tampoco pasaria nada como bien sabes no entrenarlo y listo jajajajaja, luego me dicen a mi jijijij.

Hagas lo que hagas te quise rei.

Ok ni me acordaba._porrero_

Pues nada tu mismo, tampoco pasaria nada por meter un dia todo el trabajo de patas y deja el siguiente como dices para hombro/porra.

Aunque tampoco pasaria nada como bien sabes no entrenarlo y listo jajajajaja, luego me dicen a mi jijijij.

Hagas lo que hagas te quise rei.

no no, digo de entrenar el viernes por la mañana pierna y por la tarde-noche hombro y porra. Podria entrenar las porras con el pecho y la espalda y el hombro con la pierna, pero despues del peso muerto y la prensa no me quedan ganas para mucho mas, como para ponerme a hacer 2 o 3 ejercicios de hombro
La porra es sagrada, encima con el brazo latigo que tengo yo

Atrás