Diario de Slash

Hoy entrene torso:

-Jalones supinos: 5x8 70kg

-Fondos: 5xF, 8/7/6/5/5

-Remo sentado: 60kg 5x8

-Press con mancuernas: con las de 20kg 5x8

-Maquina de deltoide lateral: 5x10 35 o 40kg nose....

-Ss de curl de biceps en polea y jalones de triceps: 5x10 en ambos

Estas dos semanas segui entrenando pero no me apetecia postear los entrenos, solo falte al entrenamiento de pierna del martes pasado por las fiestas de carnaval.

Hoy hize pierna:

-Peso muerto: 100kg 4x8 1x10, acabe muerto despues de la ultima serie y tuve que sentarme en la prensa a descansar

-Sentadillas a una pierna en maquina: hize varias series para probarlo porque es la primera vez que las hago, me gustaron las sensaciones. A ver si dentro de un par de meses puedo hacer bien las sentadillas a una pierna libres. Deje la prensa porque ultimamente me sentia bastante incomodo, quizas por falta de flexibilidad en el tobillo

-Curl femoral: 5x8 60kg

-Sentadillas en silla romana: 5x10

-Extensiones de rodilla: 5x15 40kg

Última edición:
tu como yo,lo llamamos diario por ponerle un nombre jeje,
por cierto te reto a ver cuando te marcas una weider de frecuencia 1 machacona jeje

tu como yo,lo llamamos diario por ponerle un nombre jeje,
por cierto te reto a ver cuando te marcas una weider de frecuencia 1 machacona jeje

jajaj nose, conociendome acabaria metiendo el doble de volumen. De momento me quedo con la torso pierna esta de 5 dias, aunque tendre que ir mejorandola.

jajaj nose, conociendome acabaria metiendo el doble de volumen. De momento me quedo con la torso pierna esta de 5 dias, aunque tendre que ir mejorandola.

En vez de ir 5 días puedes probar una cosa.
vas 4, pero haces 3 entrenamientos diferentes de torso y 3 diferentes de pierna.
Y los vas rotando

Semana 1
T1
P1
T2
P2

Semana 2
T3
P3
T1
P1

Lo estoy haciendo ahora y es divertido.

¿Por cierto, Slash, cuántas veces comes al día? ¿Activas o desactivas tu metabolismo?__meparto___meparto_

Me encanta la peña.
Ya verás cuando empiece a postear el chorreón de estudios.
No vuelve a entrar nadie en el post.

vas 4, pero haces 3 entrenamientos diferentes de torso y 3 diferentes de pierna.
Y los vas rotando

Semana 1
T1
P1
T2
P2

Semana 2
T3
P3
T1
P1

¿Por cierto, Slash, cuántas veces comes al día? ¿Activas o desactivas tu metabolismo?__meparto___meparto_

Me encanta la peña.

Jaja, que cabron.
Siento meterme pero es que estoy siguiendo el otro hilo de marras y me ha hecho gracia el comentario.
Cuidadin tambien de no meter mas de 35 gramos de proteina por toma...:D

[/B]

Jaja, que cabron.
Siento meterme pero es que estoy siguiendo el otro hilo de marras y me ha hecho gracia el comentario.
Cuidadin tambien de no meter mas de 35 gramos de proteina por toma...:D

Bua, si no entienden el hilo con lo sencillo que es, con los estudios ya se duermen.
Acabará como el otr. Uno que dice que él come 7 veces, otro que comía 3 y engordaba, otro que tal...

Y lo curioso es que, como he dicho, está estudiadísimo el asunto, por la cuestión de la obesidad.
Pero los tópicos son difíciles de rebatir.
Y yo siempre desconfío cuando algo se repite muchas veces sin dar razones, como un dogma de fé.
¿Por qué? E indago.

Y los vas rotando

Semana 1
T1
P1
T2
P2

Semana 2
T3
P3
T1
P1

Me encanta la peña.

No es mala idea esa. Lo que estaria bien es que me abrieran el puñetero gimnasio los domingos, entonces si que podria probar diferentes rutinas de media frecuencia. Se podria hacer: dia uno pierna, dia dos torso, dia tres descanso y repetir.
Aunque cuando acabe esta rutina dentro de un par de meses me pondre con la 531 unos cuantos meses para bajar grasa sin prisas, asi que hasta septiembre o asi no volvere con la hipertrofia.

Ultimamente como cada 4 horas asi que las comidas que surjan, habitualmente 4 o a veces 5 contando el vitargo mas concentrado de suero un minuto antes de entrenar.
Hoy me he levantado casi a las 2 porque no tenia nada que hacer y he comido a las 3 y media, pero vamos que me voy a meter las 6 comidas de rigor para poder asimilar los 30g de proteina por comida, aunque tenga que comer cada hora y media y lavarme los dientes con mantequilla de cacahuete.

Bua, si no entienden el hilo con lo sencillo que es, con los estudios ya se duermen.
Acabará como el otr. Uno que dice que él come 7 veces, otro que comía 3 y engordaba, otro que tal...

Y lo curioso es que, como he dicho, está estudiadísimo el asunto, por la cuestión de la obesidad.
Pero los tópicos son difíciles de rebatir.
Y yo siempre desconfío cuando algo se repite muchas veces sin dar razones, como un dogma de fé.
¿Por qué? E indago.

Yo he llegado a comer 3 veces al dia porque curraba (ya lo comente paginas atras) y en cada comida me metia 1200-1500kcal, estando a 4000kcal un par de semanas y 3500 otras 3 o 4 mas, y ni engordaba mas ni menos que cuando comia mas veces al dia.

hoy entrene pecho espalda:

-Jalones supinos: 5x8 75, 75, 75, 70, 70

-Fondos: 9/7/6/5/5

-Remo en polea sentado: 5x10 60kg

-Press plano con mancuernas: 5x8 20kg p/m

-Jalones pronados abiertos: 5x10 60, 60, 60, 55, 55

-Aperturas inclinadas: 5x10 12,5kg p/m

Ayer no entrene porque tenia que estudiar, que al final ni estudie ni nada pero bueno xD
Hoy hice hombro y brazos:
-Press sobre la cabeza: 45kg 8/7/7/6/6

-Deltoide posterior: el ejercicio de las dos pasadas semanas, no me apetece buscar como lo nombre. 3x8 y 3x10 las 3 primeras series con la mancuerna de 7,5kg y las 3 uiltimas con la de 5kg

-Deltoide lateral en maquina: 5x10 45kg

-Biceps y triceps: fue un poco caotico hoy, hize unas 8-9 series, principalmente de curl de biceps y jalon en polea ambos

gracias albertin. Yo y los estudios no nos llevamos bien, sobre todo cuando tengo que estudiar por el ordenador y me distraigo con cualquier cosa

llevo una semana sin entrenar por culpa de los examenes y de dormir poco, el lunes sin falta voy a congestionar

This URL has been removed!
This URL has been removed!
juas en este esta chicho tocando el piano
+1 post

Última edición:
jajaja eso hoy. Iba a ir a entrenar jueves y viernes, pero esos dias habia dormido 2 y 5 horas respectivamente y estaba cansadisimo.

Excusitas de "voyeskaut" Hay que entrenar, aunque no hayas dormido el dia anterior XD.

Animate y nos metemos una sfinterada en los fresnos._comba_

Excusitas de "voyeskaut" Hay que entrenar, aunque no hayas dormido el dia anterior XD.

Animate y nos metemos una sfinterada en los fresnos._comba_

uf que va, yo si no duermo 7 horas minimo no rindo. Que va, hasta el lunes no entreno, que voy a estar bastante ocupado jajaj

Atrás