Diario de Slash

Que jodíos los niños.
La madre cocinando y él quejándose de que la comida es hidratesca.
De verdad, que vaya tela.

Que jodíos los niños.

Tu dejalos que se la tenga que currar ellos mismos, luego recordaran con nostalgia los platos de mama, ya te lo digo yo jajajaja.

Malditas porras flacas que me ha tocado tener.

anda que estas tu para quejarte capullo xD

Que jodíos los niños.

jajajaj tranquilo que las comidas hidratescas las guardo para por la noche, hoy voy a cenar un plato hasta arriba de fabas y ayer de noche tocaron lentejas

Me da pereza postearlos. Bueno pongo el de ayer de pierna que es un momento:
-Peso muerto: 100kg 4x6, 1x7 con poco descanso (para mi) salvo en la ultima serie. Hay que ver, que ni con pantalones largos consigo no sangrar como un cerdo por las espinillas

-Prensa a una pierna: 5x10 90kg,

-Curl femoral sentado: 4x8 55kg

-Extensiones de pierna: 4x15 45kg

Me da pereza postearlos. Bueno pongo el de ayer de pierna que es un momento:
-Peso muerto: 100kg 4x6, 1x7 con poco descanso (para mi) salvo en la ultima serie. Hay que ver, que ni con pantalones largos consigo no sangrar como un cerdo por las espinillas

-Prensa a una pierna: 5x10 90kg,

-Curl femoral sentado: 4x8 55kg

-Extensiones de pierna: 4x15 45kg

Buena la prensa a una pierna.

Cómo coño sangráis en las espinillas?

Joder ni que fuese PM masoca xD

Buena la prensa a una pierna.

Cómo coño sangráis en las espinillas?

Joder ni que fuese PM masoca xD

Con el roze de la barra al levantarla .Es en la pierna derecha que tengo unas heridas provocadas por el pm y no acaban curando nunca del todo. En la pierna izquierda solo consigo algunas raspaduras y poco mas. Ahora llevo pantalones largos para los dias de pierna porque me parece lo mas insalubre que hay, antes dejaba toda la barra llena de sangre...

Con el roze de la barra al levantarla .Es en la pierna derecha que tengo unas heridas provocadas por el pm y no acaban curando nunca del todo. En la pierna izquierda solo consigo algunas raspaduras y poco mas. Ahora llevo pantalones largos para los dias de pierna porque me parece lo mas insalubre que hay, antes dejaba toda la barra llena de sangre...

Yo tampoco pego la barra a las espinillas demasiado, y algún roce hay, pero de ahí a dejar la barra sangrando...

Ni que fueses espartano xD

Yo tampoco pego la barra a las espinillas demasiado, y algún roce hay, pero de ahí a dejar la barra sangrando...

Ni que fueses espartano xD

Nose, supongo que sera por la herida esa que no acaba de curarme. Hay que pegarla lo mas posible asi haces mejor palanca y levantas mas peso.

Hoy hize pecho espalda:

-Jalones supinos: 5x7 70kg

-Fondos: 5xF sin lastre, 7/7/6/5/5 inclinandome lo mas posible para trabajar el pecho.

-Remo sentado en polea: 5x8 60kg, espalda recta e inmovil y los codos lo mas cercanos al cuerpo.

-Press plano con mancuernas: 5x6 20kg por mancuerna, triste lo se xD pero acabo con el pecho curioso despues de los fondos. Intento hacer la retraccion escapular y no bloquear los codos arriba.

-Jalones pronados abiertos: 5x10 55kg

-Maquina peck deck: no conte las series, 4 o asi. Hoy note que trabajan un poco mas los deltoides...

Pierna:
-Peso muerto: 4x6 y 1x8 con 100kg

-Prensa a una pierna: 6x10 90kg

-Curl femoral sentado: 4x8 60kg

-Extensiones de pierna: 4x15 40kg

Hombro y brazos:

-Press sobre la cabeza: 5x6 45kg

-Remo al erguido con mancuernas: 2x8 con las de 15kg y 3x10 con las de 12,5

-Deltoide posterior: probe varios ejercicios pero sigue sin convencerme ninguno, al final hize esto:
DBRearDeltRow.gif
pero con el brazo extendido.

-Ss de Curl de biceps y jalon de triceps ambos en polea: 5x10

-Ss de curl predicador en maquina y press frances en polea: 3x10

Atrás