Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu como yo,lo llamamos diario por ponerle un nombre jeje,
por cierto te reto a ver cuando te marcas una weider de frecuencia 1 machacona jeje
jajaj nose, conociendome acabaria metiendo el doble de volumen. De momento me quedo con la torso pierna esta de 5 dias, aunque tendre que ir mejorandola.
En vez de ir 5 días puedes probar una cosa.
vas 4, pero haces 3 entrenamientos diferentes de torso y 3 diferentes de pierna.
Y los vas rotando
Semana 1
T1
P1
T2
P2
Semana 2
T3
P3
T1
P1
Lo estoy haciendo ahora y es divertido.
¿Por cierto, Slash, cuántas veces comes al día? ¿Activas o desactivas tu metabolismo?__meparto___meparto_
Me encanta la peña.
Ya verás cuando empiece a postear el chorreón de estudios.
No vuelve a entrar nadie en el post.
[/B]
Jaja, que cabron.
Siento meterme pero es que estoy siguiendo el otro hilo de marras y me ha hecho gracia el comentario.
Cuidadin tambien de no meter mas de 35 gramos de proteina por toma...![]()
En vez de ir 5 días puedes probar una cosa.
vas 4, pero haces 3 entrenamientos diferentes de torso y 3 diferentes de pierna.
Y los vas rotando
Semana 1
T1
P1
T2
P2
Semana 2
T3
P3
T1
P1
Lo estoy haciendo ahora y es divertido.
¿Por cierto, Slash, cuántas veces comes al día? ¿Activas o desactivas tu metabolismo?__meparto___meparto_
Me encanta la peña.
Ya verás cuando empiece a postear el chorreón de estudios.
No vuelve a entrar nadie en el post.
Bua, si no entienden el hilo con lo sencillo que es, con los estudios ya se duermen.
Acabará como el otr. Uno que dice que él come 7 veces, otro que comía 3 y engordaba, otro que tal...
Y lo curioso es que, como he dicho, está estudiadísimo el asunto, por la cuestión de la obesidad.
Pero los tópicos son difíciles de rebatir.
Y yo siempre desconfío cuando algo se repite muchas veces sin dar razones, como un dogma de fé.
¿Por qué? E indago.
gracias albertin. Yo y los estudios no nos llevamos bien, sobre todo cuando tengo que estudiar por el ordenador y me distraigo con cualquier cosa
llevo una semana sin entrenar por culpa de los examenes y de dormir poco, el lunes sin falta voy a congestionar
El sexo te está apartando de las pesas, German.__mamada__
__meparto_
jajaja eso hoy. Iba a ir a entrenar jueves y viernes, pero esos dias habia dormido 2 y 5 horas respectivamente y estaba cansadisimo.
Excusitas de "voyeskaut" Hay que entrenar, aunque no hayas dormido el dia anterior XD.
Animate y nos metemos una sfinterada en los fresnos._comba_