Diario de Slash

El tema es que no me gusta nada eso, nunca se sabe cuando vas a fallar y que te caiga todo el carro ese con 200kg encima debe hacer pupa de la buena. En el peso muerto nunca falle, pero a menos que hagas la tecnica fatal no le veo tampoco mucho problema.
ya se que son una mariconada, los pesos que muevo son de nena pero es lo que hay xD

Bueno tampoco te pongas tonta con los pesos porque sabes que no es cierto, pero tampoco voy hacerte ahora la pelota._perillas_

Eso si, para meter 200kg de mierda en la prensa mejor no hagas nada._humillaci

Di la verdad rei, no quieres estar poniendo y quitando discos jajajajaja.

PD: Creo que vistes en su dia el video de Genoma y te dejo marcado jajaja.

Hola.

En prensa es flipante lo que se retarda el fallo, yo suelo hacer series de 10, pues bueno, cuando estoy en la 6º repe parece que vayas a fallar, pero no, tiro. Además si fallas lo subes con las manos en las rodillas y punto rei!

Bueno tampoco te pongas tonta con los pesos porque sabes que no es cierto, pero tampoco voy hacerte ahora la pelota._perillas_

Eso si, para meter 200kg de mierda en la prensa mejor no hagas nada._humillaci

Di la verdad rei, no quieres estar poniendo y quitando discos jajajajaja.

PD: Creo que vistes en su dia el video de Genoma y te dejo marcado jajaja.

Ese video no lo vi, pero me imagino que le paso. Lo de poner y quitar discos es verdad, primero cargar para la sentadilla, luego para el peso muerto luego para la prensa... jajaj, ademas es que en mi gimnasio estan todos los discos desperdigados y seguramente tenga que ir recolectandolos por todo el gimnasio.

Hola.

En prensa es flipante lo que se retarda el fallo, yo suelo hacer series de 10, pues bueno, cuando estoy en la 6º repe parece que vayas a fallar, pero no, tiro. Además si fallas lo subes con las manos en las rodillas y punto rei!

si, pero al final acabo haciendo mas fuerza con los brazos y la espalda tirando de las agarraderas para que no se me levante el culo que con las piernas mismas...
Al final o hago prensa o sentadillas a una pierna, o bueno ahora que lo pienso tambien tengo la prensa a una pierna

el entreno de hoy:

-Dominadas supinas: 5xF, de 6 repeticiones no pase...

-Fondos: 5x5 con 12,5kg de lastre

-Remo 90º: 4x8 70kg, se me cansa bastante la espalda baja haciendolo a estas repeticiones.

-Press inclinado con mancuernas: 3x10 con las de 20kg. Tenia los triceps bastante tocados de los fondos asi que cambie la cuarta serie por unas aperturas, pero nunca mas, no acabo de encontrarme comodo con ese ejercicio: se me cansan antes los brazos que el pectoral.

-Remo sentado en polea: 4x10 60kg, me encanta este ejercicio.

-Peck deck: hice 3 series y lo mande a la mierda, tambien odio este ejercicio. Para acabar probe una serie con cruces de polea y aislo muchisimo mejor el pecho, asi que para la proxima los meto.

el entreno de hoy:

-Dominadas supinas: 5xF, de 6 repeticiones no pase...

-Fondos: 5x5 con 12,5kg de lastre

-Remo 90º: 4x8 70kg, se me cansa bastante la espalda baja haciendolo a estas repeticiones.

-Press inclinado con mancuernas: 3x10 con las de 20kg. Tenia los triceps bastante tocados de los fondos asi que cambie la cuarta serie por unas aperturas, pero nunca mas, no acabo de encontrarme comodo con ese ejercicio: se me cansan antes los brazos que el pectoral.

-Remo sentado en polea: 4x10 60kg, me encanta este ejercicio.

-Peck deck: hice 3 series y lo mande a la mierda, tambien odio este ejercicio. Para acabar probe una serie con cruces de polea y aislo muchisimo mejor el pecho, asi que para la proxima los meto.

Aislas mas el pecho en cruces que en maquina?? Eres el puto amo Slash._chino_

Tremendo remo maquinon.

Aislas mas el pecho en cruces que en maquina?? Eres el puto amo Slash._chino_

Tremendo remo maquinon.

Si macho, con las aperturas y el peck deck noto mas los deltoides anteriores que el pecho y con las aperturas al llevar los brazos algo fatigados es lo que se me cansa mas... una comedia.

Si macho, con las aperturas y el peck deck noto mas los deltoides anteriores que el pecho y con las aperturas al llevar los brazos algo fatigados es lo que se me cansa mas... una comedia.

Bueno cada uno es un mundo rei, fijate que yo donde palmo con los brazos es en los jalones al pecho..... Vamos tremendo dolor en los mismos je je.

Pero te quiero igual..!!!_porrero_

Hoy pierna:

-Sentadillas: 3x3 80kg, si, estaba vago para hacer las 5 series.

-Peso muerto: 4x5 100kg con agarre pronado. 1x5 110kg con agarre mixto

-Prensa a una pierna: 4x10 70kg, me gusta me gusta...

-Curl femoral: 4x12 30kg

-Extensiones de pierna: 4x15

Qué pasa Slashio!? Bueno, veo que no mucho, ya que sigues en 80kg en sentadillas. Nah, me lo esperaba, la verdad. XDDDDDDD

¿Qué pasa últimamente con las dominadas, dejado? Voy a tener que empezar a pasarme más a menudo para darte lo que a ti te gusta, golfo. _latigo

Qué pasa Slashio!? Bueno, veo que no mucho, ya que sigues en 80kg en sentadillas. Nah, me lo esperaba, la verdad. XDDDDDDD

¿Qué pasa últimamente con las dominadas, dejado? Voy a tener que empezar a pasarme más a menudo para darte lo que a ti te gusta, golfo. _latigo

Pero ahora las hago sin discos en los pies y me cuesta algo mas conseguir la profundidad, asi que prefiero sacrificar el peso por mantener la tecnica bien. Ademas, no me preocupa de momento mucho el peso en las sentadillas, no al menos en esta rutina. Las hago por no perder la poca flexibilidad que tengo y para no llegar dentro de 2 meses y no poder hacerlas ni con 70kg.
Pues las dominadas hay van, no me preocupan mucho todavia. Ademas ahora hago las primeras repeticiones esternales y al final las repeticiones normales pasando el cuello por encima de la barra.
Es necesario?_jodete_

Hoy hombro y porra:

-Press militar: 3x2 60kg lo hize para entrar en "calor", hasta que no llegue a los 65kg no paro

-Press con mancuernas: 4x7 con las mancuernas de 18kg

-Remo al cuello sentado en polea: 4x10 30kg, no me convence mucho

-Abducion de hombro en maquina: 4x10, me gusta mas que las elevaciones laterales para aislar la cabeza lateral.

Tenia solo 15 minutos para trabajar biceps y triceps asi que no conte las series ni el peso, solo a congestionar la porra a tope en esos 10-15 minutos sin descanso.
-Primero 3 series o asi de: curl con mancuerna a una mano en banco predicador y jalon de triceps con el maneral de cuerda.
-Despues otras tantas series de curl en polea con barra y jalones de triceps con barra, hasta que me dio la hora.
Todo el trabajo de brazos a 8-12 repeticiones
Un poco caotico el entrenamiento de hoy, a ver si el proximo dia voy con mas tiempo al gimnasio...

Joder slash aplícate el militar. Hace unas semanas levantaba menos que tú y te he pasado.
Buen entreno porril!!

Atrás