Diario de Slash

Y el de hoy:
-Sentadillas: 1x3 85kg, despues probe un par de series sin discos en los talones y a menos profundidad con el mismo peso y WTF! levanto menos a media sentadilla que a completa xD lo nunca visto. Es por la parada a mitad del recorrido que me cuesta un mundo volver a subir, supongo que tendre que acostumbrarme a hacerlas asi, tambien voy a hacerlas profundas eh

-Fondos: 3x3 con 17,5kg de lastre

-Remo 90º: 3x3 80kg

-Press inclinado con mancuernas: 3x5 21,5kg

Para acabar me puse a hacer un par de series de dominadas, una supinada y otra pronada abierta y WTF de nuevo, en la primera hize 6 repeticiones y en la pronada hize 4, sin subir del todo y muriendome... xD

El sabado acabo la cosa rara esta que estoy haciendo de puente y el lunes ya empiezo con la rutina de la division de 5 dias, espero poder cumplirla a rajatabla por el puto horario partido este que no deja a uno ponerse cachas de palisco

Bueno no te quejes, que yo estoy pringao de 8:00 a 23:00 L-J, joder, nunca dijeron que la universidad sería tan difícil. Aprovecho huecos para ir al gym, pero entre lo poco que duermo y que llevo tralla encima, voy casi sin ganas.

Son los flacos, que quieren dominar el mundo.

Un saludo!!!

Bueno no te quejes, que yo estoy pringao de 8:00 a 23:00 L-J, joder, nunca dijeron que la universidad sería tan difícil. Aprovecho huecos para ir al gym, pero entre lo poco que duermo y que llevo tralla encima, voy casi sin ganas.

Son los flacos, que quieren dominar el mundo.

Un saludo!!!

Veo que hierba mala nunca muere.

Sds mutante.

Sds pajaruelo. Cuando ví que estabas con DC no me lo creía, xD.

Que tal va la muñeca?

De momento ya no se queja Maxaca, estoy incluso con inclinado con barra y no han dicho ni mu.

Sigo trabajando con muñequeras y calentanto mucho las mismas antes de comenzar el trabajo.

Y si, estoy con la de Recinos para luego pasar a la mierda de perro jajaja y leyendo cosillas sobre ella para ver si me entero de algo.

Un abrazo maquina.

buena conversacion reies, no os voy a contestar que ando pelado de tiempo xD
os quise
matxaka deja la carrera que eso es de flacos que no te dejan entrenar y te vas a quedar mas paloso que el dedo meñique de topete con la uña to larga

Bueno aqui el entreno de hoy, mas o menos fui testeando los pesos para las proximas semanas pero fue un entreno bastante duro.

-Fondos: 5xF hize unas 4 5 repeticiones con lastre de 12,5kg

-Dominadas: 5xF no las conte

-Press inclinado: me jodieron mucho los triceps los fondos y solo hize 3 series (unas 7,8 repeticiones) de press inclinado, con las mancuernas de 20kg (lo se, soy un flaco), despues para compensar hize un par de series de aperturas con las de 12,5

-Remo 90º: 3x8 70kg, 2x10 60kg, a ver si el proximo dia puedo hacer 4x10 con 70kg

-Elevaciones laterales: 4x10 con las de 8kg (xDDD)

-Biceps y triceps en superserie: curl en banco predicador con mancuerna a una mano y triceps en polea con el maneral de cuerda, unas 4 series a 8-10 repeticiones. Hago estos dos ejercicios porque son los unicos que me gustan, odio entrenar brazos

buena conversacion reies, no os voy a contestar que ando pelado de tiempo xD
os quise
matxaka deja la carrera que eso es de flacos que no te dejan entrenar y te vas a quedar mas paloso que el dedo meñique de topete con la uña to larga

__meparto___meparto___meparto_

Bueno dejaremos pasar ese inclinado por los fondos anteriores, de palo claro._humillaci

Las aperturas las harias con el nabo...jijiji.

Muy buen remo eso si, y dices que no te gusta trabajar brazos. Seras con bardok que crecen solos no te jode.

Bsos.

__meparto___meparto___meparto_

Bueno dejaremos pasar ese inclinado por los fondos anteriores, de palo claro._humillaci

Las aperturas las harias con el nabo...jijiji.

Muy buen remo eso si, y dices que no te gusta trabajar brazos. Seras con bardok que crecen solos no te jode.

Bsos.

No, con el nabo fueron el domingo xD
Que va no me gusta nada trabajar los brazos y si encima tengo que andar cargando barras pues como que paso xD, y si por eso tengo los brazos de palisco, 37cm de mierda...
El jueves que me toca pecho espalda metere aperturas inclinadas en vez de el press, para no tocar tanto los triceps que los trabajo el sabado.

hoy tocaba pierna:

-Sentadillas profundas: 5x3 80kg. Ahora las hago sin discos debajo de los talones. Me costo un mundo lograr la profundidad, me desequilibraba hacia atras al calentar, pero bueno al final las series utiles yo creo que fueron bien.

-Media sentadilla: esto fue una autentica mierda, nose porque coño no puedo con 90kg a media sentadilla, hago 5 repeticiones y muero, cuando hace un par de meses las hacia profundas con este mismo peso. Para joderla, perdi la concentracion al bajar en la 2ª serie y cai hacia atras, menos mal que tenia los seguros de la jaula que sino vaya ostia xD Asi que lo deje y me fui a hacer peso muerto

-Peso muerto: 5x5 100kg, las 4 primeras series con agarre pronado, la ultima con agarre mixto porque casi fallo en la anterior serie por el agarre.

-Curl femoral tumbado: 4x10 25kg

-Extensiones de pierna sentado: 5x10 50kg

-Como no habia hecho las medias sentadillas hize 2 series mas de sentadillas en silla romana (o como coño se llame eso), unas 15 repeticiones, pero no me convencio mucho.
10-15 minutos despues, nada mas llegar a casa, hize unas series de abdominales.

Yo no hago media sentadilla, me gusta bajar hasta tocar, si te resulta incómoda haz prensa, que para nuestros objetivos sirve igual.

Hoy he ido al buffet libre de telepi con esperanzas de ver a yorch cluni pero no estaba (aún no he descubierto en que telepizza está de valencia....) y me he comido 13 trozacos, xD.

Yo no hago media sentadilla, me gusta bajar hasta tocar, si te resulta incómoda haz prensa, que para nuestros objetivos sirve igual.

Hoy he ido al buffet libre de telepi con esperanzas de ver a yorch cluni pero no estaba (aún no he descubierto en que telepizza está de valencia....) y me he comido 13 trozacos, xD.

el problema es que la prensa no me gusta mucho: por la postura y porque si fallo me aplasta las piernas. No se que hacer, los fijos son la sentadilla profunda (que al final tendre que meterle mas volumen) y las extensiones. Estaba pensando en meter sentadillas a una pierna que las veces que intente hacer un par de repeticiones me ardian los cuadriceps
jajajaj con la excusa de encontrarle te estas recorriendo todos los telepizzas de valencia

si te resulta incómoda haz prensa, que para nuestros objetivos sirve igual.

+1.

Dejad ya al pobre muchacho que bastante tubo con su video._humillaci

el problema es que la prensa no me gusta mucho: por la postura y porque si fallo me aplasta las piernas. No se que hacer, los fijos son la sentadilla profunda (que al final tendre que meterle mas volumen) y las extensiones. Estaba pensando en meter sentadillas a una pierna que las veces que intente hacer un par de repeticiones me ardian los cuadriceps
jajajaj con la excusa de encontrarle te estas recorriendo todos los telepizzas de valencia

Joder que bestia, si fallo me aplasta las piernas, y si fallas en el PM te partes la bisagra no te jode.

Ese curl y extensiones aunque me cuentes que llegas de las sentadillas son una puta maricona, para eso te pones hacer ganchillo al terminar.

Bsos.

+1.

Dejad ya al pobre muchacho que bastante tubo con su video._humillaci

Joder que bestia, si fallo me aplasta las piernas, y si fallas en el PM te partes la bisagra no te jode.

Ese curl y extensiones aunque me cuentes que llegas de las sentadillas son una puta maricona, para eso te pones hacer ganchillo al terminar.

Bsos.

El tema es que no me gusta nada eso, nunca se sabe cuando vas a fallar y que te caiga todo el carro ese con 200kg encima debe hacer pupa de la buena. En el peso muerto nunca falle, pero a menos que hagas la tecnica fatal no le veo tampoco mucho problema.
ya se que son una mariconada, los pesos que muevo son de nena pero es lo que hay xD

Atrás