Diario de Slash

Esta semana nose que hacer, solo puedo entrenar 5 dias y dudo si mantener la division de la rutina o entrenar cuatro dias y descansar el jueves:

Martes:Torso
Miercoles: Pierna
Jueves: Pecho espalda
Viernes: Pierna
Sabado: hombro y porra
O...
Martes: torso
Miercoles: pierna
Viernes: torso
Sabado: pierna
El problema es que con 5 dias solo descansaria 48 horas entre los entrenamientos de cada grupo muscular

tiene buena pinta no?

tiene buena pinta no?

si pero entre los entrenamientos de torso del martes y el jueves solo pasan 48 horas y lo mismo para los de pierna, asi que esta semana igual hago torso, pierna, torso, pierna. La proxima ya seguire con la distribucion normal de 5 dias

el entreno de hoy:

-Dominadas supinas: 5xF, de 6 repeticiones no pase...

-Fondos: 5x5 con 12,5kg de lastre

-Remo 90º: 4x8 70kg, se me cansa bastante la espalda baja haciendolo a estas repeticiones.

-Press inclinado con mancuernas: 3x10 con las de 20kg. Tenia los triceps bastante tocados de los fondos asi que cambie la cuarta serie por unas aperturas, pero nunca mas, no acabo de encontrarme comodo con ese ejercicio: se me cansan antes los brazos que el pectoral.

-Remo sentado en polea: 4x10 60kg, me encanta este ejercicio.

-Peck deck: hice 3 series y lo mande a la mierda, tambien odio este ejercicio. Para acabar probe una serie con cruces de polea y aislo muchisimo mejor el pecho, asi que para la proxima los meto.

Hola slash,... apsaba por acá...
...me llamó la atención lo que dijiste ahí donde marque con negritas:
¿no será que estas poniendo el banco "muy" inclinado?? O=, ¿ya has probado ir inclinandolo de a poco?

Por cierto... muy buenos entrenos... realmente una bestia =P

saludos!

Hola slash,... apsaba por acá...
...me llamó la atención lo que dijiste ahí donde marque con negritas:
¿no será que estas poniendo el banco "muy" inclinado?? O=, ¿ya has probado ir inclinandolo de a poco?

Por cierto... muy buenos entrenos... realmente una bestia =P

saludos!

Intento inclinar el banco a unos 30º, siempre por defecto. Pero bueno tampoco me pierdo nada con las aperturas, teniendo el press inclinado. El proximo dia hare antes el press que los fondos para no tener fatigados los triceps y solucionado (espero)
gracias, pero los hay mas bestias que yo jejej
un saludo y pasate cuando quieras

Buenos entrenos Slash, y veo que vas a cambiar de rutina,, pues que valga la pena esa Torso-Pierna, que en opinión de muchos ( yo incluido) es una de las mejores distribuciones para ganar masa... XD

Saludozz

Buenos entrenos Slash, y veo que vas a cambiar de rutina,, pues que valga la pena esa Torso-Pierna, que en opinión de muchos ( yo incluido) es una de las mejores distribuciones para ganar masa... XD

Saludozz

Si, llevo ya una semana con ella y de momento buenas sensaciones, sobre todo en pierna que nunca la habia trabajado sola.
un saludo

Intento inclinar el banco a unos 30º, siempre por defecto. Pero bueno tampoco me pierdo nada con las aperturas, teniendo el press inclinado. El proximo dia hare antes el press que los fondos para no tener fatigados los triceps y solucionado (espero)
gracias, pero los hay mas bestias que yo jejej
un saludo y pasate cuando quieras

Bueno, se me olvidó decirte eso también (segun yo lo había escrito o.o)
Lo mejor sería empezar con el pres primero ;)

Gracias por la invitación, pasaré cuando pueda y cuando pille la actualizacioón de tu diaro =P

...y... xD jajaja, claro que hau mas bestias... pero tu eres una ...o no XD?

jajaj

Saludos!

Bueno, se me olvidó decirte eso también (segun yo lo había escrito o.o)
Lo mejor sería empezar con el pres primero ;)

Gracias por la invitación, pasaré cuando pueda y cuando pille la actualizacioón de tu diaro =P

...y... xD jajaja, claro que hau mas bestias... pero tu eres una ...o no XD?

jajaj

Saludos!

Lo intento pero no hay manera jejeje
saludos

Pensandolo mejor, hoy de tarde hare el entrenamiento de pecho y espalda aqui en casa.
Flexiones inclinadas, dominadas, flexiones con apoyo de las manos en sillas, remo invertido supinado, intentare hacer tambien fondos entre dos sillas sin apoyar las piernas y tambien un remo pronado equivalente al 90º

Pues a ver que tal te va el entreno. Yo tengo que ir a entrenar ahora y se me caen los ojos del sueño, vamos, que no he pegado ojo por culpa de un puto mosquito. Creo que a tí también te pasó algo así.

Pues a ver que tal te va el entreno. Yo tengo que ir a entrenar ahora y se me caen los ojos del sueño, vamos, que no he pegado ojo por culpa de un puto mosquito. Creo que a tí también te pasó algo así.

Juas, si y me cague en su puta madre hasta las 4 o 5 de la mañana. En verano los mosquitos, ahora tengo por costumbre tener alucinaciones en la primera hora de sueño. Hoy por ejemplo, me visito el fantasma de mi hermana (sigue viva), muy majo el dandome un susto al pide de mi cama. Pero lo eche a patadas gritandole a todo pulmon: fuera, fuera de aqui, vamos que mis vecinos deben pensar que estoy como una puta cabra xD. Otro dia una sombra negra me acorralo contra la ventana y chillandome como un nazgul de esos del señor de los anillos me empezo a pegar, yo le solte un low kick, que casi me rompo un dedo del pie contra la cama. Muy chidos mis sueños si... son tan vividos que me provocan tal terror los hijos de puta que estoy sin poder dormir un tiempo con la luz encendida

Juas, si y me cague en su puta madre hasta las 4 o 5 de la mañana. En verano los mosquitos, ahora tengo por costumbre tener alucinaciones en la primera hora de sueño. Hoy por ejemplo, me visito el fantasma de mi hermana (sigue viva), muy majo el dandome un susto al pide de mi cama. Pero lo eche a patadas gritandole a todo pulmon: fuera, fuera de aqui, vamos que mis vecinos deben pensar que estoy como una puta cabra xD. Otro dia una sombra negra me acorralo contra la ventana y chillandome como un nazgul de esos del señor de los anillos me empezo a pegar, yo le solte un low kick, que casi me rompo un dedo del pie contra la cama. Muy chidos mis sueños si... son tan vividos que me provocan tal terror los hijos de puta que estoy sin poder dormir un tiempo con la luz encendida

Jjajajajajajajaja....detesto a esos put... mosquitos,, sobre todo en la noche.

¿Joder slash vas en serio?

Yo un día tuve una pesadilla, y no de palo. Soñé que me quedaba flaco y gordo y por más que me miraba al espejo y hacía poses no veía ningún músculo xDDDDD, y encima con un tripón.

Jjajajajajajajaja....detesto a esos put... mosquitos,, sobre todo en la noche.

son unos hijos de puta los mosquitos

¿Joder slash vas en serio?

Yo un día tuve una pesadilla, y no de palo. Soñé que me quedaba flaco y gordo y por más que me miraba al espejo y hacía poses no veía ningún músculo xDDDDD, y encima con un tripón.

si si, es increible lo mal que se pasa en esos segundos, un terror inmenso. En ese estado no distingues el sueño de la vigilia y tu crees que es verdad, mas que soñar lo vives y realmente acojona
joder rei, nose que seria peor lo mio o lo tuyo... jajajaj

Bueno el entreno improvisado caseril de hoy:

Dominadas supinadas: 6/6/7/6/6

Flexiones horizontales con rom ampliado: 4x10

Remo invertido pronado: 4x8

Flexiones inclinadas con rom ampliado: 4x10

Remo invertido supinado: 4x8

Flexiones normales: 4x10

Joder xato. Yo eso de los sueños me lo haría mirar.
Tiene que ser divertido empezar la noche mientras te visitan espíritus de vivos o los nazgul te dan una paliza...
Normalmente los sueños no son el problema, es el problema el que origina esos sueños.

Saludos.

Atrás