Diario de Slash

Joder xato. Yo eso de los sueños me lo haría mirar.
Tiene que ser divertido empezar la noche mientras te visitan espíritus de vivos o los nazgul te dan una paliza...
Normalmente los sueños no son el problema, es el problema el que origina esos sueños.

Saludos.

Pues suena a chorra, pero como chillaba la sombra esa hija puta jajaj
Si eso lo se, pero vamos no tengo ni idea porque puede ser. Pero tampoco son sueños tal cuales, son como alucinaciones. Va, mejor no pensar en ello porque luego me emparanollo antes de dormir jajaj si me pasa alguna otra vez tendre que ir pensando en consultarlo...
un saludo

¿El brazopalismo crónico que sufre slash?

me lo estoy tratando rei

Hoy pierna:
No me apetecia hacer sentadillas, ademas iba algo apurado de tiempo.
-Peso muerto: igual me pase un poco... 2x5 100kg y 2x5 105kg con agarre pronado, 2x5 110kg con agarre mixto, despues una o dos series a 5 repes con 100kg agarre pronado.

-Prensa a una pierna: 100kg 4x10

-Curl femoral: 4x10 35kg

-Extensiones de pierna: 4x15 55kg

-Despues me puse a hacer algo de abdominales, un par de series en un banco algo inclinado y despues un par de series mas por probar en una maquina extrañisima de abdominales

Última edición:
que aburrimiento, a ver si entra algun troll al foro para animar la cosa. Trabajo menos que canario el dia que toca pizza... xD

¿El brazopalismo crónico que sufre slash?

No, a no ser que eso le traumatice.

Pues suena a chorra, pero como chillaba la sombra esa hija puta jajaj
Si eso lo se, pero vamos no tengo ni idea porque puede ser. Pero tampoco son sueños tal cuales, son como alucinaciones. Va, mejor no pensar en ello porque luego me emparanollo antes de dormir jajaj si me pasa alguna otra vez tendre que ir pensando en consultarlo...
un saludo

No suena a chorra, al menos a mi, es un fastidio considerable.
Deben ser terrores nocturnos, lo normal es que desaparezcan igual que llegaron. Suelen estar causados por estrés, algún suceso traumático o por ciertos tipos de medicación. Si no vienen acompañados de más síntomas no te preocupes, desaparecerán. Si no lo hicieran háztelo mirar.

Hoy pierna:
No me apetecia hacer sentadillas, ademas iba algo apurado de tiempo.
-Peso muerto: igual me pase un poco... 2x5 100kg y 2x 5 105kg con agarre pronado, 2x110kg con agarre mixto, despues una o dos series con 100kg con agarre pronado.

-Prensa a una pierna: 100kg 4x10

-Curl femoral: 4x10 35kg

-Extensiones de pierna: 4x15 55kg

-Despues me puse a hacer algo de abdominales, un par de series en un banco algo inclinado y despues un par de series mas por probar en una maquina extrañisima de abdominales

Vaya tute te has pegado con el PM rey.

Saludos.

No, a no ser que eso le traumatice.

No suena a chorra, al menos a mi, es un fastidio considerable.
Deben ser terrores nocturnos, lo normal es que desaparezcan igual que llegaron. Suelen estar causados por estrés, algún suceso traumático o por ciertos tipos de medicación. Si no vienen acompañados de más síntomas no te preocupes, desaparecerán. Si no lo hicieran háztelo mirar.

Vaya tute te has pegado con el PM rey.

Saludos.

La verdad que fastidia, pero bueno... mientras no se aparezca matxaka y me doble la barra de dominadas o juancar y me robe toda la avena que tengo en casa todo va bien.
Si, tengo la espalda curiosa hoy. A ver si llego a los 120kg pronto
un saludo

La verdad que fastidia, pero bueno... mientras no se aparezca matxaka y me doble la barra de dominadas o juancar y me robe toda la avena que tengo en casa todo va bien.
Si, tengo la espalda curiosa hoy. A ver si llego a los 120kg pronto
un saludo

No le des más importancia, si la situación no empeora todo está dentro de la "normalidad".

Llevo poco tiempo con el PM pero ya he podido comprobar que te deja "fino" medio cuerpo.

Saludos.

Estoy comiendo como un animal, 4000kcal al dia mas o menos, pero no estos dias no aumento el peso asi que vamos bien. Hace 4 o 5 dias pesaba 87,7, hoy 87,2...
Un ejemplo de mi dieta, del desayuno:
200g de avena con 30 de concentrado de suero y agua, zumo de dos naranjas y 5g de creatina, un platano, 33g de aceite de oliva virgen extra, un yogur natural azucarado con 15g de aislado de leche, creo que no me olvido nada... unas 1500kcal

Hoy torso:
-Dominadas supinadas: 6/7/6/6

-Press inclinado con mancuernas: 4x8, las dos primeras con las de 22,5 y las dos ultimas con las de 20kg

-Remo sentado: 4x10 65kg

-Fondos: 6/5/5/5 con 10kg de lastre, despues una serie sin lastre. Fallo siempre por los ticeps, estoy planteandome hacer solo la primera parte del recorrido, no llegar ni a casi bloquear

-Abducion de hombro en maquina: 4x10 45kg? o 50 nose... no importa

-Como no me gusto el trabajo de pecho de los fondos meti un par de series de cruces de polea y para compensar un par de series mas de jalones pronados semiabiertos

-3x10 jalones de triceps en polea y 3x10 curl en banco predicador a una mano

El brazopalismo es traumático Ayrton. Aún tengo secuelas.

Ánimo con la recuperación. He escuchado que hay centros especializados en el tratamiento de esa enfermedad, uno de los más prestigiosos es el Templo de la Porra, que cuenta con la presencia del famoso doctor Topete.

PD: Buen entreno slashesh, pero luego no critiques a murray por las sentadillas.

Ánimo con la recuperación. He escuchado que hay centros especializados en el tratamiento de esa enfermedad, uno de los más prestigiosos es el Templo de la Porra, que cuenta con la presencia del famoso doctor Topete.

PD: Buen entreno slashesh, pero luego no critiques a murray por las sentadillas.

gracias matxakassakka. Soy un vago y ultimamente no me apetece hacerlas xD

Tienes el teléfono?

Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDD

no, no tengo el teléfono pero si ves a alguna persona cuyos trapecios provoquen volteos (la gente se gira para mirarlos) páralo. Es Joselee y trabaja en el templo de la porra.

xDDDDDDDDDDDDDDD

no, no tengo el teléfono pero si ves a alguna persona cuyos trapecios provoquen volteos (la gente se gira para mirarlos) páralo. Es Joselee y trabaja en el templo de la porra.

Paso que me ha dicho Slash que a Topete le va hacer curl con sus pacientes.

Atrás