Diario de Slash

Yo quiero abdominales que llevo 22 años sin vermelos y ya es hora xD. Que jodido, claro que me gustaria ganar masa muscular pero a todo no se puede
pero como vas a sacar el six pack si comes con un ansia... ostias macho q todavía tengo pesadillas con la cena del asador de Juancar y Rosa

Ahora en serio, Murray tiene razón.... esas 1000 y poco (antes de la comba) es propio de anoréxica

P.D: Yo me los vi a los 29 por primera vez

pero como vas a sacar el six pack si comes con un ansia... ostias macho q todavía tengo pesadillas con la cena del asador de Juancar y Rosa

Ahora en serio, Murray tiene razón.... esas 1000 y poco (antes de la comba) es propio de anoréxica

P.D: Yo me los vi a los 29 por primera vez

Joder pues ese dia comimos poquisimo, no viste lo que comimos el otro dia mi novia y yo cuando fuimos al asador de juancar xD
Ya se que 1000 calorias son pocas, pero son 3 dias a la semana y quiero ver que tal funciona este sistema. Ayer comi 1200, descontando 375 del cardio
Yo al ritmo que voy definiendo para el 2011 igual los tengo xD, na espero que este mes ya vayan asomando un poco, de momento solo apretando, sudado , congestionado y con buena luz se ven xD

Hoy me levante perro perro, tome mi mitico preentreno: un platano, 300g de zumo de naranja recien exprimido, 30g de suero y un poco de mosto hasta completar las 500kcal (es que soy demasiado perfeccionista), luego me eche en la cama a reposar pero nada que no habia manera estaba cansadisimo. Asi que decidi ir por la tarde, comi y me volvi a encontrar sin ganas de nada. A las 7 menos cuarto tome 40g de superpump, 20g de hidrolizado de suero (el de outletsupps a ver si haciendo publicidad me mandan una camiseta xD) y 30g de amilopectina. Tras esto me fui al gimnasio y contra todo pronostico me salio uno de los mejores entrenamientos de los ultimos meses.

-Sentadillas: 5x5 85kg, hoy tocaba de nuevo con 82,5kg pero decidi motivarme e ir a por los 85 aunque hiciera solo un par de series, pero al final acabe haciendo las 5 y la tecnica tampoco estuvo mal. En un par de series perdi la cuenta y me parece que acabe haciendo 6 repeticiones en vez de 5, eso si con varios segundos de descanso

-Remo 90º: 5x5 75kg, la tecnica no muy alla, al final doy un pequeño tiron de espalda

-Press de banca: 5x5 80kg, la ultima serie la hize con 82,5kg para probar si podia con ello e hize una 6ª repeticion mas con ayuda

-Ss remo sentado/fondos: el remo con 60kg 12/10/12/8/12/8 e hize otra serie mas de fondos para acabar (6 repeticiones)

De postentreno hoy tome al llegar a casa: 30g de suero, 150g de avena, 5g de creatina, 35g de cacahuetes

Joder esto funciona, nose como ni porque pero funciona xD
Voy mas salido que murray topuesto de maca vestido de espinete en un desfile de lenceria masculina (esto existe?), estoy mas payaso y agresivo de lo normal, antes de ir al gimnasio estoy bastante euforico y ni hablar del subidon postentreno que me dura horas y parece que voy borracho xD

Eso si, nose si es porque no consigo dormir del todo bien pero me levanto bastante cansado y me cuesta activarme hasta que no pasan un par de horas despues de comer

Bueno aqui el entreno de hoy:

-Sentadillas: 3x5 87,5kg, como voy mas motivado al gimnasio subo el peso pero no hago las 5 series.

-Press militar: primero hize una serie con 52,5kg me vi bien y dije que coño subo el peso, 4x5 55kg, en la ultima serie falle en la 5 repeticion. Despues meti 57,5kg e hize 3 repeticiones.

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 7/8/4/7/3/6

-Press de hombro con mancuerna: 2x8 17,5kg cada mancuerna, 2x5 20kg cada mancuerna

-Ss fondos/curl de biceps en polea: 8/12/8/12/7/12 el curl de biceps con 25kg

Buen entreno rei, pero una cosa....

Tú no eres un comedor de kebabs, eres un pesao.

xDDDDDDDDDDDD

Atrás